Categorías
Compras

Mejores Smart Forfour Accesorios, Smart Fortwo 451 y otros

A continuación veremos algunos productos que valen la pena, son lo mejor de lo mejor, todo resumido tal como lo necesitas 🙂

Índice de contenido

Mejor Smart Forfour Accesorios
Mejor Smart Fortwo
Mejor Smart Fortwo 450
Mejor Smart Fortwo 451
Mejor Smart Fortwo 453
Mejor Smart Fortwo Accesorios
Mejor Smart Games Piratas

Empezemos!!

Mejor Smart Forfour Accesorios

No. 1
OYEFLY Soporte para teléfono móvil Compatible con Smart Model 453 Forfour Fortwo | Soporte Universal para teléfono Inteligente, GPS y Tableta Soporte para teléfono de automóvil
  • 【Soporte para teléfono de actualización brillante 2019】 Ha realizado una actualización importante: OYEFLY El soporte para automóvil de segunda generación es más estable, duradero y fácil de instalar y más flexible, y cumple con los requisitos de todos los controladores, para todos los modelos Smart 453
  • 【Diseño de Gravity Linkage y facilidad de uso】 El diseño del diseño mecánico de Gravity Linkage permite que la abrazadera del brazo OYEFLY Car Holder bloquee y desbloquee el teléfono con una mano. El soporte sostiene su teléfono y evita golpes incluso con curvas rápidas y variaciones de velocidad. Nunca coloque el teléfono horizontalmente en el soporte de gravedad, ya que requiere el peso del teléfono para bloquearlo automáticamente.
  • 【Ball Bola giratoria de 360 grados y ángulo ajustable】 La rotación completa de 360 grados de la articulación esférica le permite ajustar libremente el soporte del teléfono mientras conduce para obtener el mejor ángulo de visión para evitar posibles riesgos.
  • 【Consejo】 ¡El modelo es equivalente al SMART New Model 453 2015-2019! Está instalado en la radio y no está disponible en la versión LCD.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Si no está satisfecho con su compra. Solo pregúntanos. Todos los productos OYEFLY vienen con un reembolso de 12 meses o una nueva garantía de reemplazo. Nuestro amable servicio al cliente encontrará la mejor solución para usted.
No. 2
CDEFG para Benz Smart Forfour W453 Coche Accesorios Antideslizante Copa Mats Anti Slip Puerta Ranura de Acceso Kit de la Estera del cojín de la Ranura decoración de Interiores (Rojo)
  • 【Modelos Adecuados】Benz Smart Forfour W453 2014 2015 2016 2017 2018 2019.
  • 【Gran Calidad】Hechas de látex de gran calidad, muy respetuoso con el medio ambiente. Resistentes al agua y al polvo. Fáciles de limpiar.
  • 【Bonito y Práctico】El diseño de malla tiene una buena amortiguación, es antideslizante y cancela el ruido. Las piezas están cortadas con gran precisión para asegurar un ajuste perfecto.
  • 【Fácil de Instalar】No se necesita modificar o alterar nada, simplemente ponlas.
  • 【Contenido del paquete】10 piezas alfombrillas antideslizantes.
No. 3
UGREEN Soporte Móvil Coche Gravedad, Sujeta Movil Coche Soporte Porta Teléfono para Rejillas del Aire para Huawei P40, Xiaomi Mi 10 Mi 9T Mi 8 Redmi Note 8, Samsung S20 Note 10 S9, iPhone 11 XS X
  • SOPORTE MÓVIL REJILLA CON EL SISTEMA POR GRAVEDAD: El sistema de anclaje es ingenioso tiene 3 garras retráctiles que se ajustan a los laterales del smartphone aprovechando su propio peso al ajustarlo en su parte inferior por gravedad. Este sujeta movil coche le permite quedase perfectamente fijado su smartphone, el móvil no se mueve ni con los baches, badenes etc.
  • AMPLIA COMPATIBLIDAD: Este soporte movil coche rejilla es compatible con cualquier dispositivos del ancho de 4,7-7 pulgadas ya que es ajustable, tales como: iPhone X / Xs Max/ 11/ 11 Pro/ Xs/ XR/ 8/ 7/ 7 plus / 6/ 6s/ SE 2020, Samsung Galaxy Note 10/ S20 Plus/S10/S9/S8/S7/ S7 Edge Plus/S6/S6 Edge/S5/S4, Note 8/ Note 4, Xiaomi Mi 10/Mi 9/ Mi 9T/ Mi 8/ Mi A3 /Mi A2/ Redmi Note 7/ Redmi Note 8, HUAWEI P40/ P30/P20/P10/ P9/ P8/ Mate 10/ Mate 9/ Mate 8/ Mate S, HTC/Nokia/Google, ect.
  • FÁCIL DE COLOCAR EL SUJETADOR: La cuna de teléfono móvil para coches es muy fácil de acoplar solo tiene que poner el soporte coche a la rejilla del aire acondicionado del coche y ya estaría acoplado. Es seguro para que no le moleste mientras conduce y así evitar distracciones innecesarias.
  • ALMOHADILLA DE GOMA ANTIDESLIZANTE: Este sujeta movil coche trae unas gomas en las fijaciones para evitar resbalones, al introducir el móvil por la parte superior se deslizan los brazos laterales sujetando con los topes antideslizantes, Esta cuna de teléfono móvil para coches también puede proteger su teléfono.
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Este soporte movil coche rejilla permite el giro de 360º sobre su eje con lo cual la visión es óptima. Además, su pequeño tamaño y peso lo vuelven único, el ahorro de espacio hace que no bloquee el parabrisas. Por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Nota: Este sujeta movil coche esta diseñado para posición vertical, no se recomiendo para poner el telefono en horizontal.
No. 4
Tsumbay Soporte Móvil para Coche con Fijación Automática Fuerte, para Teléfonos Inteligentes de 3" a 6,5" Compatible para iPhone, Nokia, Wiko, Huawei, Xiaomi, HTC
  • 【Mantenga la Pantalla en Su Visión】 Este soporte es adecuado para el HUD (Head-up Display). El soporte del teléfono puede sostener el teléfono directamente sobre el tablero. A diferencia de los soportes que se utilizan comúnmente para las tomas de aire de las puertas y que se fijan al parabrisas, no es necesario mirar hacia arriba y hacia abajo o girar la cabeza, ya que mejora considerablemente su seguridad mientras conduce.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Este soporte puede contener un teléfono inteligente o navegador de 6.5 pulgadas con resortes de alta calidad, por ejemplo, iPhone 7 / 6S / 6 / 5S / 5C, Samsung Galaxy S7 / S6 / Note 5/4, HTC, Nokia, LG, Huawei etc.
  • 【Ultra Estable y Duradera】Doble fijación, firmemente sujeta al tablero de instrumentos con almohadilla de silicona antideslizante, para una experiencia de conducción estable. Materiales de alta calidad, sin deformaciones en el tiempo y altas temperaturas.
  • 【Fácil de Instalar】 Puede instalar fácilmente sin herramientas, cuando lo necesite, puede colocar el teléfono en el soporte con una mano. La forma del zigzag interno se puede ajustar al ángulo al que está acostumbrado (no es adecuado para personas cortas, es recomendable colocar una almohada o tapete)
  • 【Experiencia de Compra Satisfactoria】 Aunque este soporte es adecuado para la mayoría de los modelos de automóviles, pero no todos. Verifique si el soporte móvil es compatible con su teléfono antes de comprarlo, puede contactarnos directamente si no está seguro.
No. 5
YLC Protector de Llave de Coche de Silicona Car Key Cover Skin Jacket para Llave Smart 451 FORTWO FORFOUR Roadster 3 botón(Negro)
  • Muy buena protección de las llaves del coche y la decoración.
  • El material de alta calidad del silicón, resistencia de desgaste, siente bien.
  • 3 BOTONES - Accesorios Universales para SMART 451 FORTWO FORFOUR ROADSTER etc…
  • 8 colores a elegir (Negro, Blanco, Rojo, Navy Blue, Sky Blue, Rose, Naranja, Verde).
  • Compare por favor las imágenes con su llave antes de compra este artículo.
No. 6
UGREEN Soporte Móvil Coche Rejilla Ventilación por Gravedad, Soporte Teléfono Movil Coche Universal para iPhone XR 11 Pro 8 XS MAX, Samsung S20 Plus S10 Note 10 S9, Huawei P40(Gris)
  • [SOPORTE MOVIL COCHE POR GRAVEDAD] Cuando deslice su teléfono movill en su abrazadera de gravedad, el sistema de gravedad del soporte movil coche se activará por el peso del teléfono, solo se necesita una mano para bajarlo y quitarlo. Sostiene bien su teléfono y no vibra en la rejilla de ventilación, no hay riesgo de caerse en todo tipo de condiciones difíciles de la carretera.
  • [COMPATIBILIDAD UNIVERSAL] Car Phone Holder es compatible con todos los dispositivos de 4.7 - 7 pulgadas en modo vertical (no se ejecutan en modo horizontal), como iPhone SE 2020/11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7, Samsung Galaxy S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 + , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20/ P Smart 2019, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 10, OnePlus 8/ 8 Pro / 7T / 7 Pro / 7/6, etc.
  • [SUPER DISEÑO] La garra del cuna teléfono movil coche rejilla está hecha de goma y de alta calidad, no dañará la rejilla de ventilación de su automóvil, incluso si lo usa todos los días. Los tres brazos laterales de goma antideslizantes protegen su teléfono inteligente de arañazos y resbalones. Un puerto reservado lo ayuda a cargar el teléfono, es fácil conectar el cable de carga.
  • [MATERIALES DE BUENA CALIDAD] Los tres brazos están hechos de aleación de aluminio, es mucho más duradero y más resistente al desgaste y la corrosión. Soporta temperaturas extremas, funciona bien después de un período de exposición al sol en verano. Sin olor, asegura un ambiente saludable en el coche.
  • [COMPATIBILIDAD CON REJILLA DE VENTILACIÓN] Este soporte movil coche rejilla compatible solo con automóviles con rejilla de ventilación horizontal. INCOMPATIBLE con rejillas de ventilación irregulares o redondas.
No. 7
Smart 453 Mobile Phone Holder, Car Phone Holder Air Vent Mini Mobile Phone Holder with Fixed 360 ° Rotation Car Holder Navigation Charging Holder Second Generation Bracket for Smart ForTwo/ForFour
  • 【Soporte para teléfono de actualización brillante 2019】 Ha realizado una actualización importante: OYEFLY El soporte para automóvil de segunda generación es más estable, duradero y fácil de instalar y más flexible, y cumple con los requisitos de todos los controladores, para todos los modelos Smart 453
  • 【No tenga miedo de caerse y rascarse】 El diseño de dos clips y la base retráctil mantienen su teléfono celular seguro y evitan que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras llenas de baches. Los clips están acolchados con topes de goma que protegen su teléfono y arañazos.
  • 【Ángulo de visión ajustable de 360 °】 y el soporte para teléfono móvil Car es un soporte compacto e ideal. La cabeza de la bola se puede girar libremente 360 °, la navegación se puede utilizar horizontal y verticalmente. La longitud del soporte se puede ajustar de 4.53 a 6.69 pulgadas y 270 grados a diferentes alturas. La cabeza esférica y la perilla están hechas de material antideslizante, más cómodo de usar.
  • 【Consejo】 ¡El modelo es equivalente al SMART New Model 453 2015-2019! Está instalado en la radio y no está disponible en la versión LCD.
  • 【Worry-Free purchase】 If you are not satisfied with your purchase. Just ask us. All OYEFLY products come with a 12-month money-back or a new replacement warranty. Our friendly customer service will find the best solution for you.
No. 8
Para Smart Auto Apoyabrazos Consola Central Reposabrazos Accesorios Negro
1 Opiniones
Para Smart Auto Apoyabrazos Consola Central Reposabrazos Accesorios Negro
  • Para Benz Smart Fortwo Forfour 2009-2018.
  • Material: cuero PU de alta calidad y plástico ABS. Largo: 32 cm, ancho: 13.5 cm, alto: 13 cm. Regala un pequeño regalo (ayuda con la instalación).
  • La tapa se puede mover 5 cm hacia adelante y se puede girar 30 grados. Te permite encontrar una posición que sea más adecuada para tu brazo. Proporcione un lugar de descanso cómodo para sus brazos, mejore su experiencia de manejo y maneje de manera más placentera.
  • La caja del reposabrazos puede almacenar pequeños objetos personales como teléfonos móviles, cigarrillos, llaves, licencias de conducir, monedas, etc.
  • El portavasos y el cenicero desmontable ayudan a mantener su auto limpio y ordenado, evitando problemas con la caída de la taza y fumando.
No. 9
Sonniboy cl 78423 MCC Smart Forfour (453) 2014, Negro
  • Ajuste personalizado
  • Comercio Premium
  • Fácil de instalar
No. 10
YIWANG - Caja de almacenamiento para freno de mano central de plástico ABS para Benz Smart 453 Fortwo Forfour 2015-2019
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad en una instalación ISO 9001 para garantizar la más alta calidad. Fácil instalación, cinta adhesiva 3M para automoción.
  • Para Mercedes Benz Smart 453 Fortwo Forfour 2015-2019, antes de realizar el pedido, por favor, confirme que este producto es adecuado para tu coche. Gracias. !
  • Embalaje: 1 pieza; Color: negro como en las imágenes; DHL se envía alrededor de 3 a 7 días laborables.
  • Determina la ubicación de instalación y luego comparar el producto y la ubicación de instalación, si el producto no se ajusta a su vehículo, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y no instale.
  • Para lograr un mejor efecto, recomendamos calentar adhesivo de doble cara por secador de pelo o iluminación. Posición de alineación y luego pegar, la pasta depende de las condiciones de pasta y la forma correcta de instalar.

Mejor Smart Fortwo

No. 1
Alfombrillas de Coche de moqueta con Velcro compatibles con Smart 2a Serie W451 (2007 a 2015)
  • Alfombrillas de moqueta con logotipo bordado y talonera en la alfombrilla delantera del lado del conductor.
  • Moqueta negra de alta calidad e inodora.
  • Tiras a lo largo del perímetro de la alfombra para una mayor adherencia al suelo.
  • Dispone de base antideslizante en toda la zona de la alfombra.
  • Ribete en tejido que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante.
No. 3
Il Tappeto Auto - Alfombrillas con franja de color bordada, rojo
  • Para Smart Fortwo W451 de 2007 a 2014.
  • Juego completo de alfombrillas para coche a medida, de moqueta punzonada color negro, de gran calidad.
  • Talonera de goma negra en el lado del conductor.
  • 2 bordados como en las fotos.
No. 4
Lupex Shop - Alfombrillas de moqueta para Coche con Velcro, compatibles con Smart 1a Serie W450 (1998 a 2007), Color Negro
  • Alfombrillas de moqueta con logotipo bordado y talonera en la alfombrilla delantera del lado del conductor.
  • Moqueta negra de alta calidad e inodora.
  • Tiras a lo largo del perímetro de la alfombra para una mayor adherencia al suelo.
  • Dispone de base antideslizante en toda la zona de la alfombra.
  • Ribete en tejido que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante.
No. 6
Petex 71110 - Alfombra de Suelo (2 Piezas)
  • Borde alto que la suciedad atrapa
  • Ftalato, material flexible.
  • Compatible para Smart Fortwo desde 03/2007-10/2014.
No. 7
YIWANG - Caja de almacenamiento para freno de mano central de plástico ABS para Benz Smart 453 Fortwo Forfour 2015-2019
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad en una instalación ISO 9001 para garantizar la más alta calidad. Fácil instalación, cinta adhesiva 3M para automoción.
  • Para Mercedes Benz Smart 453 Fortwo Forfour 2015-2019, antes de realizar el pedido, por favor, confirme que este producto es adecuado para tu coche. Gracias. !
  • Embalaje: 1 pieza; Color: negro como en las imágenes; DHL se envía alrededor de 3 a 7 días laborables.
  • Determina la ubicación de instalación y luego comparar el producto y la ubicación de instalación, si el producto no se ajusta a su vehículo, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y no instale.
  • Para lograr un mejor efecto, recomendamos calentar adhesivo de doble cara por secador de pelo o iluminación. Posición de alineación y luego pegar, la pasta depende de las condiciones de pasta y la forma correcta de instalar.
No. 8
PolarLander 2Pcs 18SMD LED Número de matrícula Lámpara de luz Error Libre para B-ENZ Smart Fortwo Coupe Convertible 450 451 W450 W453
  • For Mercedes Benz Smart fortwo carossblade W450 2004 - 2007 For Mercedes Benz Smart fortwo Cabriolet w450 2004 - 2007 For Mercedes Benz Smart fortwo Cabriolet W451 2007- 2015 For Mercedes Benz Smart fortwo Cabriolet W453 2015 - For Mercedes Benz Smart fortwo coupe W450 2004 - 2007 For Mercedes Benz Smart fortwo coupe W451 2007 - 2014 For Mercedes Benz Smart fortwo coupe W453 2015 -
  • Cuenta con un par de luces de matrícula LED sin errores de alta potencia.
  • Bajo consumo de energía, alta eficiencia y ahorro de energía.
  • Instalación directa, sin cableado ni modificaciones, solo conéctelo.
  • Instalación sencilla, reemplazo directo con calidad OEM y montaje, plug and play, tiempo de inicio instantáneo rápido.
No. 9
kwmobile Funda Compatible con Smart Llave de Coche con Control Remoto de 3 Botones - Carcasa Protectora Suave de Silicona - Rally
  • ELÁSTICA: La cubierta de TPU se adaptará perfectamente a tu llave de automóvil debido a su silicona flexible. El cover de color azul / negro es resistente a la rotura y antideslizante.
  • SÚPER MANEJABLE: Este recubrimiento ofrece una gran protección y es agradable al tacto. ¡La llave de tu carro será resistente al desgaste!
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Smart: Cabrio / City-Coupe / Fortwo / Roadster (Por favor ten en cuenta la forma de tu llave).
  • CONFORT: La llave de tu vehículo podrá operarse sin obstáculos. Además, el estuche evitará posibles arañazos.
  • LIGERO: El forro protector es muy práctico y liviano. Todos los botones del mando a distancia quedarán protegidos.
No. 10
Sound-Way - Kit de Montaje Marco Adaptador autoradio 2 DIN para Smart Car ForTwo 2007-2010
  • Size: 2 DIN
  • Marca de coche: Smart
  • Medidas internas: 112 mm x 188 mm
  • Accessorios: Adaptador ISO

Mejor Smart Fortwo 450

No. 1
VINSTAR 2X LED Luces DE MATRICULA Smart 450 451 FORTWO Brabus CANBUS
  • Smart Fortwo Cabrio 451 (Bj. 2007-2018) Descapotable Smart Fortwo Cabrio 450 (Bj. 2004-2007) Descapotable Smart Fortwo Coupé 451 (Bj. 2007-2018) Coupé Smart Fortwo Coupé 450 (Bj. 2004-2007) Coupé
  • CALIDAD PREMIUM. HOMOLOGADOS. 2 AÑOS DE GARANTIA.
  • Medidas: 80x30 mm
  • ENTREGA EN 24/48 H. (ESPAÑA)
No. 2
[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
No. 3
Heck Chapa difusor Acero Inoxidable Smart Fortwo 450
  • Trasera chapa acero inoxidable Smart 450
No. 4
tomzz Audio 4051 – 000 altavoz Set de instalación Door tarjeta para todo tipo de Smart ForTwo 450 Puerta Delantera con altavoces de 165 mm 40 W RMS
  • tomzz adaptador de altavoz/altavoz anillos permiten la sustitución de los originales de altavoces Speaker complemento de mayor contra marcas
  • Door tarjeta con 165 mm, 2 Vías Altavoz de 40 W RMS
  • Smart forttwo 450 de 1998 – 2007
  • Set Contenido: Door tarjeta, 2 Vías Altavoz
No. 5
Lupex Shop - Alfombrillas de moqueta para Coche con Velcro, compatibles con Smart 1a Serie W450 (1998 a 2007), Color Negro
  • Alfombrillas de moqueta con logotipo bordado y talonera en la alfombrilla delantera del lado del conductor.
  • Moqueta negra de alta calidad e inodora.
  • Tiras a lo largo del perímetro de la alfombra para una mayor adherencia al suelo.
  • Dispone de base antideslizante en toda la zona de la alfombra.
  • Ribete en tejido que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante.
No. 6
rm-style 7233-1 - Intermitente lateral LED para Fortwo 450 452 (modelos de 1998 a 2007), color negro
  • Compatible con los siguientes modelos:
  • Fortwo (Tipo 450 / 452) - Año de fabricación 1998 - 2007.
No. 7
KIESENBERG Llaveros Regalos para Smart 450 Fortwo Fan A-4730
  • KIESENBERG Llaveros Regalos para Smart 450 Fortwo Fan A-4730
  • Llavero muy pulido Dimensiones aprox.: 4,5 x 0,4 x Ø 3,5 cm
  • Nuestros llaveros son refinados con la técnica de domo 3D - esta técnica crea un maravilloso y brillante efecto 3D.
  • Déjenos convencerle de nuestra amplia gama de extraordinarios llaveros.
  • Señalamos expresamente que nosotros, la Compañía Kiesenberg, somos los fabricantes de los llaveros y que no son producidos y distribuidos por los fabricantes de vehículos.
No. 8
GOZAR 1pc Coche Trasero Parachoques Ronda Protector De Uñas Protectores Anti Colisión para Smart Fortwo
  • Este protector de parachoques protege a su auto inteligente de posibles grifos de amor y dobladores de guardabarros, al tiempo que también le da un poco de actitud a su pequeño automóvil.
  • Estos picos de parachoques le dan suficiente distancia de separación desde el coche detrás de usted en situaciones de aparcamiento difícil como estacionamiento en la calle paralela o estacionamientos atestados.
  • Estas puntas de parachoques le brindan suficiente distancia del vehículo detrás de usted en situaciones de estacionamiento difíciles, como estacionamientos en calles paralelas o estacionamientos abarrotados.
  • Ajuste Compatible con Smart Fortwo, ED, 450 451 Hoja de Cruz Eléctrica, etc.
  • 1 X clavo de parachoques del coche
No. 9
cartuner Silencioso Apertura de escape de escape ovalado tipo de Smart ForTwo 450 (Modelos hasta 04/2007
  • Imitación deportiva.
  • Vehículo específico. exactamente lo adecuado.
  • Mercancía de marca – Fabricado en la UE.
  • Acero inoxidable – pulido brillante
  • TÜV inscripción libre.
OfertaNo. 10
Llave para Smart con Tarjeta Electrónica – 3 Botones para 450 FORTWO FORFOUR Roadster 433MHz Transponder Mando a Distancia Coche con Llavero KASER
  • LISTO PARA CODIFICAR: Este llave control remoto incluye: la carcasa, la tarjeta electrónica, el chip transpondedor ID, la llave virgen y la batería. El chip o la tarjeta electrónica necesita codificación para que funcione.
  • PROGRAMACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA: Para programar el control remoto puedes ir de un electricista o una ferretería. Solo tomará unos minutos completar la programación. Para reemplazar la hoja, puede volver a montar la hoja antigua o ir a una ferretería para duplicar una hoja nueva.
  • RECOMENDACIÓN DE USO: recomendamos comparar la forma de la carcasa, el tipo de hoja, la frecuencia del control remoto, el tipo de transpondedor y el número de botones si son exactamente iguales a las llave originales, si son diferentes no funcionarán.
  • COMPATIBILIDAD: para SMART 450 FORTWO FORFOUR ROADSTER 433MHz ... (sin logotipo o emblema, sin manual o instrucciones de uso).
  • PAQUETE Y GARANTÍA: llave completa con tarjeta electrónica + llavero de cuero KASER. No es posible realizar la devolución o el reemplazo si ha utilizado la llave o ha intentado programar para una compra incorrecta.

Mejor Smart Fortwo 451

No. 1
Cámaras de visión trasera Universal Vista trasera cámara HD CCD Chip para Mercedes Benz Smart R300/R350/Fortwo / Smart ED/Smart 451/Smart fortwo
  • Cámaras de visión trasera para Mercedes Benz Smart R300/R350/Fortwo / Smart ED/Smart 451/Smart fortwo
  • La marcha atrás especial se intercambian con la matricula original y se adapta esto su vehículo ópticamente a la perfección.
  • Solución modular de Plug & Play – Instalación fácil intercambio de la lámpara original – Sin Rastros también volver desinstala.
  • industriales Bar con todos los monitores, que disponga de una entrada de vídeo RCA
  • Ajuste para lámpara de matrícula; con líneas distancia
No. 2
HD Visión Nocturna Impermeable CCD Revertir de Copia de Seguridad Cámara Cámara de Aparcamiento Cámaras de visión trasera para Mercedes Benz Smart R300/R350/Fortwo/Smart ED/Smart 451/Smart fortwo
  • Camara marcha atras Super HD Pro -Cámaras de visión trasera para Mercedes Benz Smart R300/R350/Fortwo/Smart ED/Smart 451/Smart fortwo
  • Lentes de cristal CC: nuestra cámara está construida con sensor de cámara CCD con lente de cristal que proporciona una imagen de alta calidad HD 1080p clara y de bajo nivel de ruido. Debido a su alta sensibilidad lumínica, le ofrece una gran imagen de vídeo en la noche también. Soporta sistema NTSC. La mayoría de otras cámaras del mercado utilizan sensor COMS con lente de plástico que se rasga fácilmente y tiene mucha menos sensibilidad de luz y píxeles que son más susceptibles al ruido
  • Hecho de materiales de alta calidad: nuestra cámara es IP68 resistente al agua, al polvo, a prueba de golpes, resistente a la intemperie (-37 C/-35 F - + 80 C/176 F), lente Sharp de 18 mm, sensor CCD de 8 capas, visión gran angular de 170 amplios, HD 1080x730, 1000 líneas de TV visión nocturna, hecho de materiales duraderos de alta calidad.
  • Esta cámara de seguridad se adapta a todos los monitores con conector RCA y navegador de DVD. Un rango de voltaje actualizado de 12 V garantiza una transmisión de datos estable y elimina los problemas de pantalla intermitente y en blanco. Si desea instalar una cámara de posventa le sugerimos comprar una interfaz o un adaptador, que también le permite conectar fuentes de vídeo adicionales al monitor OEM de su coche.
  • Fácil de instalar (ver pasos a continuación) – sin necesidad de taladrar, solo habilidades de bricolaje para encajar. Sólo tiene que enrutar el cable desde el portón trasero o la placa de licencia a la parte delantera, conectar a la pantalla con conector RCA universal, puede que necesite adaptador adicional (no incluido) si conecta la radio de fábrica.
No. 4
Sachs 3981 000 066 Sistemas Hidráulicos de Embrague
  • Alta resistencia
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto
No. 5
Felpudo Smart Fortwo 451 (Matte) Original Calidad Auto del conductor para terciopelo negro nuevo
  • Smart Fortwo velur Auto alfombra
  • Se adapta al 100% – fino densa velur (800g/m²) extra para auto esteras – lavable – scheuerfest – impermeable – muy duradero
  • Color: Negro – apto para interior//Contenido: Conductores Felpudo de, Fijación con botón de presión
  • - -- ahorrar ahora y al mismo tiempo el medio ambiente hacer algo bueno – --
  • Smart Fortwo (451) 2007 – 2014
No. 6
ISSYZONE Portabebidas para Fortwo 451 2007-2015 Portavasos Bebidas Coche 451 para Tazas Vasos y Botellas
  • Diseño mejorado: En comparación con el original, nuestro portavasos tiene un diseño elevado que puede prevenir eficazmente la caída de la taza durante la conducción. También hay puntos en relieve, antideslizante desde la parte inferior del portavasos.
  • Formato doble: el portavasos puede contener hasta 2 bebidas al mismo tiempo, por lo que es posible guardar tazas, latas y botellas de diferentes tamaños y diámetros variables en el portavasos.
  • Práctico y universal: Utiliza este portavasos en tu Fortwo 451 2007-2015 para guardar tus bebidas durante la conducción, o también se puede utilizar como práctica bandeja universal.
  • Fácil de montar: no es necesario perforar nada, en la parte inferior de la consola central tiene una columna con agujeros, coloque el soporte para tazas a caballo del pequeño túnel central entre el cambio y la columna central y utilice el tornillo suministrado en el agujero más bajo.
  • 180 días de garantía: Garantía del fabricante durante 180 días a partir de la fecha de compra.
No. 7
GOZAR 1pc Coche Trasero Parachoques Ronda Protector De Uñas Protectores Anti Colisión para Smart Fortwo
  • Este protector de parachoques protege a su auto inteligente de posibles grifos de amor y dobladores de guardabarros, al tiempo que también le da un poco de actitud a su pequeño automóvil.
  • Estos picos de parachoques le dan suficiente distancia de separación desde el coche detrás de usted en situaciones de aparcamiento difícil como estacionamiento en la calle paralela o estacionamientos atestados.
  • Estas puntas de parachoques le brindan suficiente distancia del vehículo detrás de usted en situaciones de estacionamiento difíciles, como estacionamientos en calles paralelas o estacionamientos abarrotados.
  • Ajuste Compatible con Smart Fortwo, ED, 450 451 Hoja de Cruz Eléctrica, etc.
  • 1 X clavo de parachoques del coche
No. 10
Bosch 3 397 007 294 Escobillas De Limpiaparabrisas
  • Longitud 1 de 600 mm
  • Longitud 2 de 550 mm
  • Modelo/Código del fabricante 3 397 007 294
  • Escobillas De Limpiaparabrisas de la marca Bosch
  • Escobillas De Limpiaparabrisas de alta calidad

Mejor Smart Fortwo 453

No. 1
Para Benz Smart 453 Fortwo Forfour 2015 – 2019 reposabrazos central caja de almacenamiento contenedor guantes accesorios
  • Para Mercedes Benz Smart 453 Fortwo Forfour 2015-2019.
  • Material: ABS.
  • El paquete incluye: 1 unidad.
  • Por favor, confirma lo mismo que la imagen antes de la instalación que se muestra en tu coche.
No. 2
Smart 453 Fortwo forfour Tuning - Revestimiento de palanca de cambios
  • La barra decorativa es de acero cepillado y se pega fácilmente a la cubierta de plástico. En la parte posterior se encuentran tiras adhesivas. La decoración se puede quitar de nuevo. Por favor, colóquelo y compruebe si se adapta y le gusta. Una vez colocadas las tiras adhesivas, no retire el artículo. Da una impresión floral real. Tengo aún más artículos Smart 453.
No. 3
Folientechnik Bayer 1027 Tiras de acento para Smart Fortwo 453 (Rojo)
  • DISEÑO INTELIGENTE - El juego de decoración de un solo color fue desarrollado para los modelos Smart ForTwo 453 (2014-2019). Se coloca en el centro de las puertas del conductor y del pasajero, se ajusta perfectamente al vehículo y transmite un diseño fresco y discretamente deportivo.
  • ESPECIAL PARA EL INTELIGENTE - Las tiras decorativas se adaptan de forma óptima a la geometría del vehículo y los contornos de corte prefabricados permiten un ajuste perfecto para el Smart Fortwo (Tipo 453) a partir del año modelo 2014.
  • EDICIÓN PREMIUM - Para una apariencia noble utilizamos una película de alta calidad con colores especialmente brillantes, una larga vida útil de hasta 8 años y una alta resistencia a la intemperie y a los lavados de coches.
  • FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN - Las tiras de acento autoadhesivas se pegan en húmedo a la puerta del vehículo y no es necesario rehacerlas o cortarlas manualmente. Esto garantiza una instalación extremadamente fácil y rápida.
  • Volumen de suministro - juego de láminas para el lado del conductor y del pasajero, instrucciones detalladas de instalación
No. 4
YIWANG - Caja de almacenamiento para freno de mano central de plástico ABS para Benz Smart 453 Fortwo Forfour 2015-2019
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad en una instalación ISO 9001 para garantizar la más alta calidad. Fácil instalación, cinta adhesiva 3M para automoción.
  • Para Mercedes Benz Smart 453 Fortwo Forfour 2015-2019, antes de realizar el pedido, por favor, confirme que este producto es adecuado para tu coche. Gracias. !
  • Embalaje: 1 pieza; Color: negro como en las imágenes; DHL se envía alrededor de 3 a 7 días laborables.
  • Determina la ubicación de instalación y luego comparar el producto y la ubicación de instalación, si el producto no se ajusta a su vehículo, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y no instale.
  • Para lograr un mejor efecto, recomendamos calentar adhesivo de doble cara por secador de pelo o iluminación. Posición de alineación y luego pegar, la pasta depende de las condiciones de pasta y la forma correcta de instalar.
No. 5
VINSTAR 2X Luces para MATRICULA LED 453 FORFOUR Fastback FORTWO Coupe DESCAPOTABLE Brabus EQ CANBUS
  • Smart Forfour Fastback 453 (Bj. 2014-2018) Fastback Smart Fortwo Coupé 453 (Bj. 2014-2018) Coupé Smart Fortwo Descapotable 453 (Bj. 2015-2018) Descapotable
  • Calidad Premium. 2 años de Garantía.
  • Entrega en 24/48 horas.
  • Medidas: 76x30 mm
No. 6
No. 7
kwmobile Funda de Silicona Compatible con Smart Llave de Coche Plegable de 3 Botones - Carcasa Suave de Silicona - Case Mando de Auto Negro
  • ELÁSTICA: La cubierta de TPU se adaptará perfectamente a tu llave de automóvil debido a su silicona flexible. El cover es resistente a la rotura y es antideslizante.
  • SÚPER MANEJABLE: Este recubrimiento ofrece una gran protección y es agradable al tacto. ¡La llave de tu carro será resistente al desgaste!
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Smart: ForTwo 453 / ForFour 453 (Por favor ten en cuenta la forma de tu llave)
  • CONFORT: La llave de tu vehículo podrá operarse sin obstáculos. Además, el estuche evitará posibles arañazos.
  • LIGERO: El forro protector es muy práctico y liviano. Todos los botones del mando a distancia quedarán protegidos.
No. 8
OYEFLY Soporte para teléfono móvil Compatible con Smart Model 453 Forfour Fortwo | Soporte Universal para teléfono Inteligente, GPS y Tableta Soporte para teléfono de automóvil
  • 【Soporte para teléfono de actualización brillante 2019】 Ha realizado una actualización importante: OYEFLY El soporte para automóvil de segunda generación es más estable, duradero y fácil de instalar y más flexible, y cumple con los requisitos de todos los controladores, para todos los modelos Smart 453
  • 【Diseño de Gravity Linkage y facilidad de uso】 El diseño del diseño mecánico de Gravity Linkage permite que la abrazadera del brazo OYEFLY Car Holder bloquee y desbloquee el teléfono con una mano. El soporte sostiene su teléfono y evita golpes incluso con curvas rápidas y variaciones de velocidad. Nunca coloque el teléfono horizontalmente en el soporte de gravedad, ya que requiere el peso del teléfono para bloquearlo automáticamente.
  • 【Ball Bola giratoria de 360 grados y ángulo ajustable】 La rotación completa de 360 grados de la articulación esférica le permite ajustar libremente el soporte del teléfono mientras conduce para obtener el mejor ángulo de visión para evitar posibles riesgos.
  • 【Consejo】 ¡El modelo es equivalente al SMART New Model 453 2015-2019! Está instalado en la radio y no está disponible en la versión LCD.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Si no está satisfecho con su compra. Solo pregúntanos. Todos los productos OYEFLY vienen con un reembolso de 12 meses o una nueva garantía de reemplazo. Nuestro amable servicio al cliente encontrará la mejor solución para usted.
No. 9
ZHANGDAN Etiqueta engomada Decorativa de la Cubierta del Panel del Aire Acondicionado del Coche, Etiquetas engomadas Decorativas de Shell de la Salida de Aire para Smart 453 Fortwo Forfour
  • Duradero y atractivo, antiarañazos.
  • Viene con adhesivo profesional, se adhiere firmemente, no daña la pintura.
  • Proteja eficazmente la ubicación de instalación original del automóvil, el automóvil original puede envejecer o desvanecerse durante mucho tiempo.
  • Utilice nuestros productos para proteger eficazmente el automóvil original y mejorar el grado del automóvil.
  • Último diseño, ajuste preciso.
No. 10
Soporte de teléfono móvil compatible con Smart modelo 453 Forfour Fortwo de OYEFLY, soporte universal para smartphone, GPS y tableta, ajustable 360 grados para una visión óptima del coche Color negro.
  • Estable y fijo: los tres brazos forman un triángulo, que fija el teléfono móvil y no causa temblores en caso de frenos repentinos y trayectos accidentados. El clip antideslizante con revestimiento de goma bloquea la salida de aire firmemente y estable.
  • Auto-Lock y manejo con una sola mano. La construcción de la barra de gravedad es fácil de poner o quitar el teléfono con una sola mano, que se sujeta o se libera automáticamente. Es muy cómodo y proporciona seguridad durante el viaje. En comparación con el soporte magnético, la placa de metal (que influye en el aspecto y la carga inalámbrica).
  • Tratamiento de anodenbehandlungsprozess-La base de aleación de zinc aplica un tratamiento anodisierungsbehandlung de modo que la base de metal y el panel de control inteligente en el color son muy similares y la transición general es natural y hermosa.
  • Advertencia – es para 2015 – 2019 Smart nuevo modelo 453. Se instala en la radio. La versión extremadamente elegante de la pantalla LCD no puede utilizar este soporte.
  • Garantía: le ofrecemos los excelentes productos y el mejor servicio al cliente. Todos los correos electrónicos se responden en un plazo de 24 horas. También recibirá la garantía de devolución de dinero de 30 días, así como la garantía de repuesto de 90 días y la asistencia técnica de por vida. Si tiene preguntas o problemas, por favor, escríbenos.

Mejor Smart Fortwo Accesorios

No. 1
GOZAR 1pc Coche Trasero Parachoques Ronda Protector De Uñas Protectores Anti Colisión para Smart Fortwo
  • Este protector de parachoques protege a su auto inteligente de posibles grifos de amor y dobladores de guardabarros, al tiempo que también le da un poco de actitud a su pequeño automóvil.
  • Estos picos de parachoques le dan suficiente distancia de separación desde el coche detrás de usted en situaciones de aparcamiento difícil como estacionamiento en la calle paralela o estacionamientos atestados.
  • Estas puntas de parachoques le brindan suficiente distancia del vehículo detrás de usted en situaciones de estacionamiento difíciles, como estacionamientos en calles paralelas o estacionamientos abarrotados.
  • Ajuste Compatible con Smart Fortwo, ED, 450 451 Hoja de Cruz Eléctrica, etc.
  • 1 X clavo de parachoques del coche
No. 2
Lupex Shop - Alfombrillas de moqueta para Coche con Velcro, compatibles con Smart 1a Serie W450 (1998 a 2007), Color Negro
  • Alfombrillas de moqueta con logotipo bordado y talonera en la alfombrilla delantera del lado del conductor.
  • Moqueta negra de alta calidad e inodora.
  • Tiras a lo largo del perímetro de la alfombra para una mayor adherencia al suelo.
  • Dispone de base antideslizante en toda la zona de la alfombra.
  • Ribete en tejido que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante.
No. 3
YIWANG - Caja de almacenamiento para freno de mano central de plástico ABS para Benz Smart 453 Fortwo Forfour 2015-2019
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad en una instalación ISO 9001 para garantizar la más alta calidad. Fácil instalación, cinta adhesiva 3M para automoción.
  • Para Mercedes Benz Smart 453 Fortwo Forfour 2015-2019, antes de realizar el pedido, por favor, confirme que este producto es adecuado para tu coche. Gracias. !
  • Embalaje: 1 pieza; Color: negro como en las imágenes; DHL se envía alrededor de 3 a 7 días laborables.
  • Determina la ubicación de instalación y luego comparar el producto y la ubicación de instalación, si el producto no se ajusta a su vehículo, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y no instale.
  • Para lograr un mejor efecto, recomendamos calentar adhesivo de doble cara por secador de pelo o iluminación. Posición de alineación y luego pegar, la pasta depende de las condiciones de pasta y la forma correcta de instalar.
No. 4
Tsumbay Soporte Móvil para Coche con Fijación Automática Fuerte, para Teléfonos Inteligentes de 3" a 6,5" Compatible para iPhone, Nokia, Wiko, Huawei, Xiaomi, HTC
  • 【Mantenga la Pantalla en Su Visión】 Este soporte es adecuado para el HUD (Head-up Display). El soporte del teléfono puede sostener el teléfono directamente sobre el tablero. A diferencia de los soportes que se utilizan comúnmente para las tomas de aire de las puertas y que se fijan al parabrisas, no es necesario mirar hacia arriba y hacia abajo o girar la cabeza, ya que mejora considerablemente su seguridad mientras conduce.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Este soporte puede contener un teléfono inteligente o navegador de 6.5 pulgadas con resortes de alta calidad, por ejemplo, iPhone 7 / 6S / 6 / 5S / 5C, Samsung Galaxy S7 / S6 / Note 5/4, HTC, Nokia, LG, Huawei etc.
  • 【Ultra Estable y Duradera】Doble fijación, firmemente sujeta al tablero de instrumentos con almohadilla de silicona antideslizante, para una experiencia de conducción estable. Materiales de alta calidad, sin deformaciones en el tiempo y altas temperaturas.
  • 【Fácil de Instalar】 Puede instalar fácilmente sin herramientas, cuando lo necesite, puede colocar el teléfono en el soporte con una mano. La forma del zigzag interno se puede ajustar al ángulo al que está acostumbrado (no es adecuado para personas cortas, es recomendable colocar una almohada o tapete)
  • 【Experiencia de Compra Satisfactoria】 Aunque este soporte es adecuado para la mayoría de los modelos de automóviles, pero no todos. Verifique si el soporte móvil es compatible con su teléfono antes de comprarlo, puede contactarnos directamente si no está seguro.
No. 5
YLC Protector de Llave de Coche de Silicona Car Key Cover Skin Jacket para Llave Smart 451 FORTWO FORFOUR Roadster 3 botón(Negro)
  • Muy buena protección de las llaves del coche y la decoración.
  • El material de alta calidad del silicón, resistencia de desgaste, siente bien.
  • 3 BOTONES - Accesorios Universales para SMART 451 FORTWO FORFOUR ROADSTER etc…
  • 8 colores a elegir (Negro, Blanco, Rojo, Navy Blue, Sky Blue, Rose, Naranja, Verde).
  • Compare por favor las imágenes con su llave antes de compra este artículo.
No. 6
MTM SP-3284 Alfombrillas en Velour, Fortwo I Serie 1998>2007
  • A medida para Smart Fortwo i Serie 1998>2007
  • Kit 2 alfombrillas anteriores; sistemas de de fijación no en dotacion
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Smart Fortwo i Serie 1998>2007
No. 7
Ocamo Accesorios de diseño de automóviles Pegatina de protección de decoración de Puerta de Fibra de Carbono para Smart Fortwo Forfour
  • Decora tu auto con calcomanías personalizadas, hechas con un aspecto personalizado de tu auto.
  • La calcomanía del automóvil es resistente al calor y a la luz solar, por lo que no se desvanece durante al menos años.
  • Fácil de instalar, solo pelar y pegar.
  • No destruirán el color o la superficie.
  • Material de protección ambiental de PVC de alta calidad, protector solar resistente al agua, no se decolora.
No. 8
OYEFLY Soporte para teléfono móvil Compatible con Smart Model 453 Forfour Fortwo | Soporte Universal para teléfono Inteligente, GPS y Tableta Soporte para teléfono de automóvil
  • 【Soporte para teléfono de actualización brillante 2019】 Ha realizado una actualización importante: OYEFLY El soporte para automóvil de segunda generación es más estable, duradero y fácil de instalar y más flexible, y cumple con los requisitos de todos los controladores, para todos los modelos Smart 453
  • 【Diseño de Gravity Linkage y facilidad de uso】 El diseño del diseño mecánico de Gravity Linkage permite que la abrazadera del brazo OYEFLY Car Holder bloquee y desbloquee el teléfono con una mano. El soporte sostiene su teléfono y evita golpes incluso con curvas rápidas y variaciones de velocidad. Nunca coloque el teléfono horizontalmente en el soporte de gravedad, ya que requiere el peso del teléfono para bloquearlo automáticamente.
  • 【Ball Bola giratoria de 360 grados y ángulo ajustable】 La rotación completa de 360 grados de la articulación esférica le permite ajustar libremente el soporte del teléfono mientras conduce para obtener el mejor ángulo de visión para evitar posibles riesgos.
  • 【Consejo】 ¡El modelo es equivalente al SMART New Model 453 2015-2019! Está instalado en la radio y no está disponible en la versión LCD.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Si no está satisfecho con su compra. Solo pregúntanos. Todos los productos OYEFLY vienen con un reembolso de 12 meses o una nueva garantía de reemplazo. Nuestro amable servicio al cliente encontrará la mejor solución para usted.
No. 9
Lupex Shop smart.3s_N.Bs Fundas para Asientos, Color Negro/Azul Oscuro
  • Lupex Shop smart.3s_n.Bs Fundas Para Asientos, Color Negro y Azul Oscuro
No. 10
Diyucar para Benz Smart 453 Fortwo 2015-2019 caja de almacenamiento para manija de puerta de auto, organizador de guantes, accesorios interiores
  • Para Mercedes Benz Smart 453 Fortwo 2015-2019.
  • Material: plástico ABS de alta calidad.
  • Color: negro.
  • Por favor, confirma la forma de tu coche como la de la imagen antes de realizar el pedido.
  • El paquete incluye: 2 unidades.

Mejor Smart Games Piratas

No. 1
Smart Games- Escondite en la Isla Jr
15 Opiniones
Smart Games- Escondite en la Isla Jr
  • Material resistente
  • Fácil de limpiar
  • Diseño divertido y moderno
No. 2
Smart Games - Escondite en la Selva
  • Encuentra los animales de la selva asiática
  • 2 modos de juego: día y noche
  • Solo hay una solución para cada desafío
No. 3
Smart Games Piraci
  • Sail the seas and find the treasure with SmartGames Pirates Jr
  • Hide & Seek! This compact puzzle game challenges you to arrange the four playing pieces and hel
  • Sea adventurers young and old can explore the 60 challenges included in a travel-friendly case
  • This game stimulates these cognitive skills: Concentration, logic, planning, problem solving and s
  • Suitable for ages 6 years and above
OfertaNo. 4
HABA- Logik-Labyrinth (301886)
  • Labyrinth lógica de HABA es un juego de dados y de habilidad para 2-4 jugadores de 6-99 años.
  • Un jugador, todos toman cartas e intentan combinarlas lo más rápido posible.
  • Gracias a la combinación adecuada, los jugadores encuentran el camino hacia los valiosos tesoros del poderoso ladrillo
  • Diversión rápida y emocionante para toda la familia.
  • Quien ordene las tarjetas de camino correctamente, recibe el tesoro más grande.
No. 6
BYBOT 12 Piezas Rompecabezas de Huevos Color y Forma Juguetes Educativos, Montessori Rompecabezas de Juguete Desarrollar Las Habilidades Motoras y Percepción de Niños
  • 【Juguete de huevos a juego】 Cada paquete contiene 12 huevos que se abren a los interiores con una forma en relieve y un color correspondiente. Las medidas 11.8x3.9x2.7in, pesan 14.07 oz.
  • 【Material seguro】 Todas las piezas están hechas con materiales seguros para niños de alta calidad, lisos e irrompibles. 100% seguro para niños pequeños. No daña la piel del niño. Tanto la forma como el tamaño de cada huevo son perfectos para que los pequeños dedos se agarren y maniobren. Fomentar el juego en solitario.
  • 【Desarrollo temprano】 Cada huevo de plástico contiene un color y una forma diferentes que pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma y color para desarrollar la coordinación ojo-mano y el desarrollo intelectual, habilidades motoras finas con los niños para construir una interacción y comunicación cercanas.
  • 【Educativo y divertido】 ¡Divertido y realista! Deje que los niños disfruten de los huevos, ábralos, reorganícelos en diferentes formas y colores, y vuelva a colocar todos los huevos en la caja resistente. Rápido y fácil de guardar. ¡Construye fácilmente mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados!
  • 【Happy Gift】 Un excelente juguete STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para la mejor Navidad, regalo de cumpleaños para niños. Servicio de envío rápido realizado por Amazon, con un servicio de reembolso de garantía de devolución del 100%.
No. 7
No. 8
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
No. 9
Orchard Toys - Juego de Mesa de los Tres Cerditos
  • Juego fácil y divertido.
  • Fortalece las habilidades matemáticas.
  • De 2 a 4 jugadores.
  • De 3 a 6 años.
  • Brillante y colorido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *