Categorías
Compras

Mejores Soporte De Barras De Gimnasio, Soporte De Cortina y otros

A continuación veremos algunos productos que valen la pena, son lo mejor de lo mejor, todo resumido tal como lo necesitas 🙂

Índice de contenido

Mejor Soporte De Barras De Gimnasio
Mejor Soporte De Camara Para Casco
Mejor Soporte De Cascos
Mejor Soporte De Cortina
Mejor Soporte De Estante
Mejor Soporte De Gorras
Mejor Soporte De Hierro Para Madera Forma L

Empezemos!!

Mejor Soporte De Barras De Gimnasio

OfertaNo. 1
Soporte Estante Ajustable Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 150 KG Acero (Blanco)
  • Estante Barbell de entrenamiento con barra, sentadillas, peso muerto, o como complemento a la banca con barra
  • Conveniente para todas las longitudes y diámetros de barra
  • Altura individualmente ajustable en 10 posiciones: desde 108 cm a 163 cm
  • Muy estable, fuerte armazón de acero
  • Material de perfil 5 x 5 cm
OfertaNo. 2
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • ‍DISEÑO ERGONÓMICO‍ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • ‍DIMENSIONES & DETALLES‍ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • ‍PROTECCIÓN INTERGRAL‍ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • ‍CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA‍ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • ‍ COMBINACIÓN PERFECTA‍ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.
No. 3
Earwaves Squat Pad Pro - Almohadilla ergonómica de Soporte para Barra olímpica Fitness. Ideal para protección de Cuello, Hombros, Espalda y Cadera en Sentadillas y empujes Hip Thrusts
  • CALIDAD PROFESIONAL - Esta almohadilla ergonómica de soporte para barras olímpicas fitness de Earwaves esta hecha de una gruesa y resistente espuma de goma NBR de alta densidad que otorga máximo confort y amortiguación, reduce la presión y el dolor que producen las barras, y evita el riesgo de posibles lesiones protegiendo el cuello, hombros, espalda y caderas a la hora de hacer sentadillas, lanzamientos o empujones de cadera.
  • ANTI-DESLIZANTE E IMPERMEABLE - El Squad Pad Pro esta hecho de un material anti deslizante para que se mantenga firme sobre tu cuello y hombros, y está preparado para que no se desplace o ruede alrededor de la barra. Así podrás entrenar de manera eficiente con total comodidad y seguridad.
  • USO SENCILLO - Ideal para hombres y mujeres. Extremadamente sencillo de poner y quitar, ligero y fácil de limpiar. La protección perfecta durante tus WOD de CrossFit, entrenamientos en el gym, y a la hora de hacer Squats, Lunges, Hip Thrusts, etc.Además, podrás utilizar esta almohadilla para barras más finas que las oficiales de 20kg sin ningún problema e incluso con pesos elevados.
  • PORTATIL - Un diseño ligero y resistente que viene acompañado de una bolsa para su transporte y poder así entrenar en cualquier lugar con total comodidad. La medida de esta almohadilla es de 10cm (diámetro del ancho) x 45cm (largo) y pesa 240g. El grosor de la parte esponjosa que hay de la barra hasta la superficie que te protege cuando está puesto en la barra es de 4cm para darte suficiente protección y comodidad.
  • GARANTÍA TOTAL DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN - Compra tu Squad Pad Pro y si por cualquier motivo no estás contento con tu compra devuélvelo sin problemas. Nuestro compromiso es un producto desarrollado y testado de la más alta calidad con el que estéis 100% satisfechos.
No. 4
CampTeck Push Up Bars Soporte para Flexiones de Brazo con Manija de Espuma para Pecho Sit Up, Entrenamiento Abdominals, Fitness, Ejercicios, Gimnasio - 1 Par
  • Par de barras push-up adecuadas para hombres o mujeres para realzar pecho, hombro, tríceps y el cuerpo en general.
  • Las manijas acolchadas de espuma proporcionan un apretón suave y cómodo; la base acolchada mantiene las barras en su lugar en la mayoría de las superficies
  • Ligeras y fuertes. Fáciles de armar, simplemente poner la pata y la barra juntos, puede soportar hasta 180 kg de peso corporal / capacidad de carga: 180 kg
  • Adoptan el diseño en forma de L, estable y ergonómico, que protege las manos de las lesiones durante el ejercicio.
  • Paquete: 1 par de barras push up. Conveniente para el entrenamiento profesional y del hogar. 23x12x10cm
OfertaNo. 5
5BILLION Soporte para Flexiones Push Up Bars Stand - Gimnasio en casa Ejercicio Rutina de Ejercicio Formación - Bueno para Tu Entrenamiento Muscular - Mango de Espuma (Negro)
  • CALIDAD SUPERIOR Y RESISTENTE AL RESORTE - 5Billion Push Up Barras están hechas de polipropileno de alta calidad, que es robusto y lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier peso. Las asas de las barras están cubiertas de espuma, que es blanda y absorbe el sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro.
  • CONSTRUIR LOS MÚSCULOS - Push-up bares son ideales para el entrenamiento muscular. Al trabajar con barras de empuje hacia arriba, como hacer flexiones y entrenamientos cardiovasculares, los músculos del pecho, los tríceps, los músculos abdominales y los músculos de la espalda se pueden entrenar eficazmente.
  • EL DISEÑO ERGONÓMICO PROTEGE EL PULSERO - El diseño en forma de I de barras de empuje hacia arriba puede proteger su muñeca de daño o lesión durante el entrenamiento. Las barras aumentan la amplitud de movimiento durante las flexiones. Hará empujones más fácil y seguro.
  • DESMONTAJE LIGERO Y FÁCIL - Las barras de empuje hacia arriba son ligeras y pueden montarse y desmontarse fácilmente. Esto hace que sea conveniente para llevarlos a gimnasios o al aire libre, y fácil de almacenar. Guía de trabajo libre será enviado junto con las barras de empuje hacia arriba. Puede ayudarle a probar varios modos de entrenamiento correctamente.
  • 100% GARANTÍA DE GARANTÍA DE DINERO - Si no te gusta tu nuevo Push Up Bares, simplemente puedes devolverlo para un reembolso completo o hacer un reemplazo.
No. 6
CCLIFE Soporte para Barras de Pesas bastidores de Peso Estante de Barra con Pesas una Carga máxima de Aprox. 300 kg
  • ¡Nuestro macizo y estable estante para discos y barras es ideal para su pequeño estudio en el hogar! Es un complemento para el banco abdominal y es idóneo para los ejercicios con barra larga y sentadillas. ¡Así, el entrenamiento será más divertido!
  • Construcción robusta con una carga máxima de aprox. 300 kg
  • Apto para casi todas las longitudes de barra, Tapón de goma para el almacenamiento seguro de las mancuernas
  • Dimension (Largo / Altura / Ancho): 100/95/47 cm
  • Buen calidad y producto.
OfertaNo. 7
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
160 Opiniones
JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar
  • Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
No. 8
Pullup Fitness - Barra de tracción fija con configuración ajustable para sentadillas, dominadas y press de banca
  • Ideal para sentadillas, press de banca y dominadas.
  • Barra de tracción ajustable según la altura del usuario.
  • Carga máxima: 250 kg. Peso máximo del usuario: 150 kg.
  • Herramientas incluidas para montaje autónomo.
  • Estación de entrenamiento sólida para musculación.
No. 9
Klarfit PR1000 Jaula de musculación Multifuncional - Ajuste de Soportes de Seguridad, Extensión Barra olímpica, Barra dominadas, Gimnasio en casa, Musculatura, Soporta hasta 320kg, Acero
  • ESTABLE: La jaula de musculación multifuncional PR1000 de Klarfit permite un entreno completo en casa. Contiene dos soportes para la seguridad regulables hasta 15 posiciones y extensión de barra olímpica.
  • ROBUSTA: Su estructura abierta está fabricada de robusto tubo de acero de perfil cuadrado revestido con pintura en polvo. Todas las piezas están unidas con pernos macizos para garantizar una elevada carga y dotarla a la jaula gran estabilidad.
  • CÓMODA: Para acelerar los ajustes, dispone de un sistema estable y seguro de enganche con clavijas insertables que se pueden liberar y volver a insertar cómodamente en pocas maniobras. Las barras verticales contienen 15 orificios equidistantes.
  • MULTIFUNCIONAL: Con la jaula de musculación PR1000 de Klarfit se pueden entrenar glúteos, piernas y abdominales. Además, dispone de una barra para dominadas de 2,5 cm de diámetro de agarre y 90 cm de ancho.
  • SET DE MONTAJE: Por favor, tenga en cuenta que este artículo se entrega como set de montaje. Los tiempos de instalación dependerán de la habilidad del usuario.
OfertaNo. 10
Capital Sports Landmine Extensión soporte para barra olímpica (Agarres para manguitos de 50 y 25mm, capacidad máxima de carga: 200kg, resistente corrosión y rayones, ideal entrenamiento en casa, negr
  • DEVOLVER EN NAVIDAD: ¡En Navidad las devoluciones no son un problema! Todos los pedidos realizados a Electronic-Star entre el 25 de Octubre y el 31 de Diciembre extienden su período de devolución hasta el 31 de Enero de 2020.
  • Extensión para barra olímpica para ejercicios de landmine. Doble agarre para manguitos de 50 y 25mm. Apta para entrenar en solitario contra una esquina.
  • Capacidad máxima de carga: 200kg. Material: acero. Revestimiento de pintura en polvo resistente a la corrosión y a los rayones
  • La extensión Landmine de Capital Sports es el complemento perfecto para tu barra olímpica. Amplía considerablemente tu rutina de entrenamiento con numerosos ejercicios para los hombros, la espalda y el torso.
  • La extensión Landmine de Capital Sports, que cumple los altos estándares de calidad habituales de la marca, está diseñada para que puedas apoyarla contra una esquina de la pared. Por eso es la solución perfecta para gimnasios en casa y para entrenar solo. El doble agarre es apto para manguitos de 50 y 25mm.

Mejor Soporte De Camara Para Casco

No. 1
Balight Casco de la Motocicleta Barbilla Soporte de la Correa Ajustable para GoPro Hero 7/5 para Xiaoyi Accesorios de cámara de acción
  • Este soporte de soporte es compatible con todo tipo de cascos integrales y cámaras de acción para el estilo GoPro.
  • La mejor combinación para ciclismo o motociclismo, y puede proporcionar un ángulo perfecto para la toma de imágenes POV.
  • Bottom La parte inferior está hecha de plástico moldeado con tapetes de silicona antideslizante y se puede instalar en su casco de manera muy estable y firme.
  • Completo de comodidad: la correa ajustable lo convierte en un excelente soporte de tiro para la mayoría de los cascos integrales.
  • Release Lanzamiento rápido, estilo snap-on: fácil de instalar y desmontar; PC superior, silicona y nylon garantizan una larga vida útil.
No. 2
O RLY Kit de Montaje para Casco Helmet Bike Motorcycle MotorBike para GoPro Hero 4 5 6 CAM SJCAM/Apeman/Campark/akaso Cámaras deportivas y accesorios
  • El soporte de la barbilla del casco se puede instalar en cualquier lugar del casco de acuerdo a su necesidad
  • Se ajusta a cualquier ángulo de disparo, como su visibilidad hacia adelante, visibilidad hacia atrás y zona ciega.
  • Los soportes adhesivos y las almohadillas adhesivas se pueden utilizar en otros lugares (como esquí/patina/tabla de surf, kayak u otros deportes de acción.
  • Compatible con: GoPro Hero 6 5 4 3 2 / SJCAM All / O RLY Action cam / y todas las cámaras de acción con el mismo que GoPro Mounts.
No. 3
O RLY Kit de accesorios para casco (4 soportes planos, 4 soportes de superficie curvada + adhesivo 3M para cámara de acción para GoPro Hero 2, 3, 4, 5, 6, SJCAM CapPark/AKASO/APEMAN mount accesorios
  • Adhesivo resistente a la inmersión del agua de mar.
  • Conecta tu cámara GoPro a superficies planas y curvas con estos soportes adhesivos impermeables de resistencia industrial.
  • Material: ABS de alta calidad. Es un compañero ideal para tu cámara durante tus viajes.
  • Compatible con: GoPro Hero 6 5 4 3 2 / SJCAM All / O RLY Action cam / y todas las cámaras de acción con el mismo que GoPro Mounts.
No. 4
AmazonBasics - Montura con correas para cabeza para cámara GoPro
  • Talla única para todos; se coloca directamente en la cabeza o en la mayoría de cascos.
  • Ideal para grabar sin manos cuando deseas enfocar un ángulo desde la perspectiva del que graba.
  • Cintas de nailon ajustables con dibujos de goma antideslizantes; hebillas de policarbonato.
  • Entre 15,2 y 17,7 cm de diámetro; se estira hasta alcanzar un diámetro de 30,5 cm.
No. 5
Correa Casco Bicicleta + Montura + Adaptador Trípode + Brazo Extensión para GoPro SJ4000 Topop Cámara Deportva GoPro Hero Session Elephone AKASO VicTsing TecTecTec Cewaal SJCAM DBPOWER WiMiUs y más
  • Compatible con: GoPro HERO 5 , HERO 4 , HERO 3+ , HERO3 , Silver , Black / QUMOX SJ 4000 , SJ400 WIFI / SJCAM SJ5000 WIFI / Easypix GoXtreme Xtasy , W 1024-Y Splash / Sunco DREAM 2 / Excelvan / Toshiba Camileo X-Sport / Sony Handycam HDR-PJ330E , HDR-CX330E HDR , HDR-AS30V / Ckeyin SJ4000 / Panasonic HC-V700 , HC-X929EG-K / Samsung HMX-F90 / JVC GC-PX100BEU / Vivitar DVR787HD , DVR949HD / Rollei S-30 WIFI Plus… ¡y muchas más!
  • Soporte adhesivo plano que se fija en superficies planas + Correa para atar la montura en las rendijas del casco (Foto #5)
  • Dale una nueva perspectiva de tus aventuras, el soporte perfecto para todo tipo de cascos, o para atar la camara donde quieras.
  • Incluye soporte para montar cualquier cámara de acción tipo GoPro + Adaptador para Trípode que permite montar cualquier cámara con orificio estándar de tornillo 1/4 (Foto #4)
  • Brazo de Extensión para grabarte a ti mismo, perfecto para paracaidistas y salto base (Foto #7)
No. 6
Kit de montaje de la bolsa de agarre micros2u Compatible con GoPro HD Hero 3 3 + 4 5 6 7 Accesorios para cámaras
  • [alta compatibilidad ] compatible con GoPro 6/5/4/3 +/3/2/1 & SJ adaptadores de cámaras y otros Actioncam (con adecuado)
  • [Kit completo ] utilizar este 14 pieza Grab Bag of Mounts a ampliar sus opciones de montaje de GoPro, o como un recurso para repuesto o sustitución soportes y partes.
  • ] [práctica y duradero apto para todas las cámaras de acción con tornillo de pulgar adjuntos compacto y ligero. fabricado de plástico resistente.
  • VERSÁTIL [] 2 x Longitud diferente de tornillos de rosca y extensión enlaces que se proporcionan para que pueda construir para adaptarse a usted
  • [calidad ] nuestros kits sólo uso calidad 3 M VHB Adhesive Pads. incluye J Gancho para opciones de montaje adicionales.
No. 7
TELESIN Montura Correas de Casco, Soporte Fijacion Moto Frente Barbilla Montaje + J Gancho para GoPro Hero 2018/7/6/5/4/3, Xiaomi YI 4K LITE, SJCAM, AKASO, Campark, Victure, Crosstour, Apeman
3 Opiniones
TELESIN Montura Correas de Casco, Soporte Fijacion Moto Frente Barbilla Montaje + J Gancho para GoPro Hero 2018/7/6/5/4/3, Xiaomi YI 4K LITE, SJCAM, AKASO, Campark, Victure, Crosstour, Apeman
  • DURABILIDAD: Las correas de nylon de calidad ayudan a eliminar los resbalones y crean un agarre firme. Diseño ligero y resistente diseñado
  • FACILIDAD DE USO: Simplemente alimente las correas a través de las rejillas de ventilación del casco y asegúrelas
  • La dirección y el ángulo se pueden ajustar a sus necesidades, ángulo de cámara perfecto para la filmación de POV. Ideal para ciclismo de montaña, ciclismo, escalada, paracaidismo y más
  • Adecuado para la serie Shoei RF (RF1100, RF1200, etc.) y los cascos de Bell Qualifier y otros cascos de barbilla curvos (casco integral)
  • Compatible con GoPro Hero 6 Hero 5 Black, Hero4 / 3 + / 3, Hero 5/4 Session, Hero Session, Xiaomi Yi, SJCAM, AKASO, Campark, Apeman, Crosstour, Victure, Polaroid y otras cámaras de acción
No. 8
TELESIN - Soporte de Correa para Casco de Motocicleta para GoPro Hero 2018/6/5/4/3, Session, SJCAM, AKASO, Campark, Polaroid, YI
  • Diseño ligero y resistente.
  • Fácil de instalar o quitar en el casco.
  • La dirección y el ángulo se pueden ajustar a tus necesidades, ángulo de cámara perfecto para filmación POV.
  • Ajuste ideal para la serie Shoei RF (RF1100, RF1200, etc.). Cascos y cascos de Bell Qualifier y otros cascos de barbilla curvados (casco de cara completa).
  • Compatible con GoPro Hero 6 Hero 5 Black, Hero4/3+/3, Hero 5 Session, Hero 4 Session, Hero Session, Xiaomi Yi, SJCAM AKASO, Campark, Polaroid y otras cámaras de acción.
No. 9
Super Clamp, Homeet Clamp Soporte para Gopro Pinza Clamp con Rótula Agujeros Roscados 1/4" y 3/8" Soporte Cámara Deportiva para Monitor, LED Flash, Cámara, Micrófono, GPS (Rojo)
  • La súper clamp y rótula trípode están hecho de aleación de aluminio, muy resistente y duradera, y la vida de servicio es largo.
  • El rango de longitud de la pinza cámara es de 1.2CM hasta 5.5CM,por eso,usted puede pueda colocar esta maravillosa abrazadera en el manillar de la bicicleta,borde de la mesa,tablero y otros lugares.
  • El soporte interno antideslizante del brazo de cardán hace que el soporte sea más estable, y el brazo de palanca largo es apropiado para la instalación y el desmontaje.
  • La parte superior de este super pinza tiene dos filete de rosacas: w / 1/4 "-20 y 3/8" -16,puede adecuado para varios modelos de cámaras cuando usted usar nuestro adaptador de tornillo convertible de 1/4 "-1/4" y 1/4 "-3/8".
  • La mini rótula de tripode puede usarse directamente con la cámara, o con la cámara deportiva, como gopro, campark, YI 4K, crosstour ,akaso ,apeman y etc.
No. 10
Ociodual Kit Soporte Curvo Casco Soporte Anclaje Adhesivo para GoPro Hero 1 2 3 4 5 6 7
  • 2 soportes con base montaje en casco mediante adhesivo 3M.
  • Compatible con todas las cámaras GoPro y con otras cámaras con agarres tipo GoPro.
  • Nota: Casco, cámara y otros accesorios no incluídos.

Mejor Soporte De Cascos

No. 1
New bee Soporte Auriculares, Universal Soporte para Auriculares y Cascos para Bose QC 25 etc
  • Soporte de Auriculares- ESTABLE Y SEGURO: El poste central de aleación de aluminio es robusto y delgado; Los estabilizadores de goma debajo de la superficie aseguran una base segura. La goma suave y protectora en la parte superior evita arañazos o daños a los auriculares. Material de goma ABS y TPU de alta calidad, seguro y duradero, grandioso para para Bose QuietComfort 25, QuietComfort 35, Gaming Headset Stand, Beats Solo 3, Beats Solo 2, Sony Playstation etc
  • FÁCIL DE MONTAR: simplemente enchúfalo en 3 partes en 30 segundos y tendrás un soporte de auriculares perfectamente parado, hermoso y representativo.
  • GUARDAR ESPACIO EN LA ESCRITORIO: Si no usa los auriculares, puede almacenarlos de una manera simple, segura y que ahorre espacio. Perfecto para su oficina o casa!
  • USO: adecuado para la mayoría de los tipos de auriculares: auriculares Bluetooth, auriculares con cancelación de ruido, auriculares para juegos, auriculares para teléfono, auriculares para niños y muchos más.
  • GARANTÍA: 3 AÑOS DE GARANTÍA. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos. Su satisfacción es importante para nosotros.
No. 2
SKYEE Soporte Auriculares en el Escritorio, Universal Headset Stand y Soporte de Cascos en Mesa con 2 Piezas Clips de Cable para Auriculares Bluetooth, Auriculares Gaming, Negro
  • 【Estable y Seguro】El poste central de aleación de aluminio es robusto y delgado
  • 【Soporte para auriculares en la escritorio】Si no usa los auriculares, puede almacenarlos de una manera simple, segura y que ahorre espacio. Perfecto para su oficina o casa! Dale a tus auriculares un soporte elegante y mantén tu mesa limpia y organizada.
  • 【Ácil de montar】simplemente enchúfalo en 3 partes en 30 segundos y tendrás un soporte de auriculares perfectamente parado, hermoso y representativo.
  • 【Universal Soporte para cascos】Compatible con la mayoría de auriculares con una diadema hasta 5cm de ancha y una arco hasta 20cm. adecuado para la mayoría de los tipos de auriculares: auriculares Bluetooth, auriculares con cancelación de ruido, auriculares para juegos, auriculares para teléfono, auriculares para niños y muchos más.
  • 【Se incluyen 2 clips para cables】Los clips de cable pueden mantener su escritorio limpio y organizado, asegúrese de que sus cables estén en la posición que desee y de fácil acceso para cuando los necesite.
No. 3
SADES - Soporte para Auriculares Headphone Stand para Sony AKG Sennheiser Logitech Kotion y Otros Auriculares
  • El peso ligero, la forma perfecta para no dañar los auriculares.
  • Diseño especial extraíble, desmontable y componibles, muy conveniente.
  • Múltiples cerraduras, muy fáciles de instalar.
  • Es universal, adecuado para diferentes auriculares. Durable y de alta calidad en el desempeño.
  • Un buen amigo de sus auriculares y una obra de arte en su escritorio en el hogar y la oficina.
OfertaNo. 4
New bee Soporte Auriculares Universal en Mesa para Bose QuietComfort 25, QuietComfort 35, Gaming Headset Stand, Beats Solo 3, Beats Solo 2, Sony Playstation etc. (Negro)
  • Soporte dual para auriculares: con el último organizador de cable de 2019, el soporte para auriculares New Bee puede organizar cables de auriculares desordenados mientras que puede admitir dos auriculares al mismo tiempo, la mejor opción para sus auriculares con cable.
  • Dos formas de instalación: con tornillos y cinta VHB de 3M para instalar, puede proporcionar doble estabilidad, puede transportar de manera efectiva 6 kg de peso y proporcionar una fuerte adhesión hace que la suspensión sea más segura y duradera.
  • Space Saving: This small headphone hook with cable org doesn't take up any desktop space, giving you more space and keeping your desk clean and organized. it can be installed almost anywhere - walls, cabinets, glass surfaces, desktop towers etc.
  • Uso amplio: se adapta cómodamente a los auriculares con cable, a los auriculares Bluetooth, a los auriculares con cancelación de ruido, a los audífonos para juegos, a los audífonos de los niños, a los audífonos para niños, etc. No más de 6 kg, mantenga su escritorio limpio y seco antes de usar el material de unión
  • Garantía: 3 AÑOS Garantía, Si tiene algún problema o sugerencia, por favor contáctenos libremente. Su satisfacción significa todo para nosotros.
No. 5
Mars Gaming MHHPRO, soporte gaming 3en1: soporte cascos RGB, bungee ratón, HUB
  • Soporte gaming 3 en 1: soporte para cascos, bungee para ratón y hub con entradas usb 3.0
  • 7 colores sólidos + rgb flow con control táctil
  • Compacto y minimalista
  • Pies de goma antideslizante
No. 6
Soporte Auriculares de Metal Silicona, Hommie Soporte Cascos con Organizar de Cable para Bose QuietComfort,Beats Solo 3, Sony Playstation etc, Ideal para Mesa, Mandos Juegos, Gamepad, Armario, Ngero
  • 【Dos Métodos de Instalación para Satisfacer Diferentes Necesidades】 El diseño desmontable permite colocarlo lateralmente en el lado de la mesa para colocar artículos como auriculares o verticalmente en el armario para poner ropa, bolsos, etc. (Viene con hexagonal de regalo) Opción flexible para diferentes escenas, perfecta para uso en la oficina o en el hogar.
  • 【Cable de Organizar de Utilidad】Equipado con clip organizar de cable para resolver el problema de que el cable de los auriculares u otros cables a menudo se caen al suelo. Ayuda a eliminar el desorden en el escritorio, lo mantiene organizado y mantiene su escritorio limpio.
  • 【Diseño Plegable que Ahorra Espacio】Pliegue, doble o expanda cuando no esté en uso para su conveniencia. Ahorro de espacio, no solo para auriculares y otros artículos, sino también para el uso en dormitorios, baños y armarios para colgar una variedad de artículos livianos como ropa, sombreros, etc.
  • 【Instalación es Super Fácil】Sin pegamento, sin taladrar, y un diseño de accesorio ajustable que se puede unir de forma segura a mesas y armarios de diferentes grosores (hasta 5 cm) para una fácil instalación y remoción. El aspecto elegante es perfecto en cualquier entorno.
  • 【Aseguramiento de la calidad】Hecho de metal de alta calidad, es resistente y puede sostener auriculares y otros objetos ​​sin doblarse ni romperse. La parte superior del tornillo y el soporte tienen una silicona suave para proteger sus artículos contra rasguños.
No. 7
Mars Gaming MHH - Soporte de auriculares tipo pinza, ajustable, rotación 360º
  • Soporte de auriculares gaming cvon diseño de pinza y agarre ajustable
  • Gomas antideslizantes que asegurar una gran sujeción
  • Mecanismo de rotación 360º y diseño optimizado para una accesibilidad total
  • Sistema de gestión de cableado y estructura de abs para una resistencia máxima
  • Apertura máxima de abrazadera 10-42mm
OfertaNo. 8
New bee Soporte Auriculares, Universal Soporte para Auriculares y Cascos para Bose QC 25 etc
  • ESTABLE Y SEGURO: El poste central de aleación de aluminio es robusto y delgado; Los estabilizadores de goma debajo de la superficie aseguran una base segura. La goma suave y protectora en la parte superior evita arañazos o daños a los auriculares. Material de goma ABS y TPU de alta calidad, seguro y duradero, grandioso para para Bose QuietComfort 25, QuietComfort 35, Gaming Headset Stand, Beats Solo 3, Beats Solo 2, Sony Playstation etc
  • FÁCIL DE MONTAR: simplemente enchúfalo en 3 partes en 30 segundos y tendrás un soporte de auriculares perfectamente parado, hermoso y representativo.
  • GUARDAR ESPACIO EN LA ESCRITORIO: Si no usa los auriculares, puede almacenarlos de una manera simple, segura y que ahorre espacio. Perfecto para su oficina o casa!
  • USO: adecuado para la mayoría de los tipos de auriculares: auriculares Bluetooth, auriculares con cancelación de ruido, auriculares para juegos, auriculares para teléfono, auriculares para niños y muchos más.
  • GARANTÍA: 3 AÑOS DE GARANTÍA. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos. Su satisfacción es importante para nosotros.
No. 9
dodocool Soporte Auriculares para Cascos Gaming Headphone Stand Sonido Envolvente 7.1 con luz LED, 2 USB Conectores de Audio, 1 Conector de AUX y Conector para micrófono de 3.5mm
  • [Sonido envolvente 7.1y 3 modos]: Nuestro soporte auriculares es genial para cascos gaming. Al conectar con el soporte ,los auriculares tendrán estéreo de rango completo o sonido envolvente 7.1 y una inmersión de audio multicanal. Puede cambiar entre los modos de graves, medios y agudos tocando el botón de selección de EQ de acuerdo con sus necesidades, y la luz del ecualizador se iluminará.
  • [Diseño todo en uno]: el headphone stand Incluye 2 puertos USB, 1 conector de AUX, 2 conectores de audio de 3,5 mm y un conector para micrófono de 3,5 mm. es compatible con la mayoría de los auriculares, no tiene que preocuparse por la compatibilidad. El soporte para auriculares alimenta sus auriculares cuando se enciende. Dele a sus auriculares un lugar de descanso con estilo que los mantenga al alcance de la mano, ayudando a eliminar el desorden y a mantener su espacio de trabajo limpio y org
  • [Estable y moderno]: Este headphone stand dodocool tiene un diseño único y elegante que es perfecto para el hogar, la oficina o la sala de estar. Hay cuatro almohadillas de goma en la parte inferior del producto, que son antideslizantes y muy estables.
  • [Extraíble y conveniente]: El uso es muy fácil,solo conecte el puerto USB a su computadora e instale una unidad. El soporte para auriculares es fácil de quitar y montar, por lo que no necesita encontrar herramientas adicionales para montar el soporte para auriculares,por eso, se puede traer durante todos los viajes para hacer los juegos.
  • [Servicio al cliente]: El soporte auriculares cuenta con 12 meses de garantía limitada,y ofrecemos soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
OfertaNo. 10
SADES Soporte para Gaming Auriculares Soporte de Exhibición Profesional para Colgar Azul
  • stand soporte auriculares
  • Producto desmontable
  • Diversos cierres, fácil de montar
  • Puedes colocar cualquier casco
  • Puedes proteger tu equipamiento de polvo y daño causado por caidas accidentales

Mejor Soporte De Cortina

No. 1
ysister 4 Piezas 25 * 100 mm Soportes Ajustables de Techo Soporte de Barra de Cortina Soporte de Montaje en Techo Ajustable Riel de Soporte para Barra de Cortina Ropa Riel Armario para Colgar
  • Juego de 4 soportes para la fijación de cornisas a techos o paredes.
  • El soporte está hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión.
  • Fácil de instalar: elija la posición que desea instalar, fije uno de los soportes con tornillos y coloque el tubo y luego el otro soporte
  • Una opción perfecta para su guardarropa para mantener la mayoría de los objetos colgantes en casa.
  • Ampliamente utilizado en el baño, el dormitorio y la cocina para toallas o riel para ropa. Ideal para colocar cortinas para la división de habitaciones o para cortinas que se extiendan hasta el piso.
No. 2
WINOMO 2pcs ajustable barra de cortina soportes 18-22 mm (mate niquelado)
  • Hecho de material premium, resistente y duradero.
  • Ajuste para el diámetro de la varilla de 18 a 22 mm.
  • Fácil de instalar, para sostener la cortina firmemente.
  • Presenta un estilo vintage para que sea adecuado para diferentes necesidades de decoración de la casa.
  • Agradable y maravilloso cierto titular para la elección.
OfertaNo. 3
AmazonBasics - Set de 2 soportes ajustables de pared - Bronce
  • Set de 2 soportes ajustables para montar una barra de cortina en la pared.
  • Adecuado para barras de cortina de hasta 2,5 cm de diámetro.
  • Se separa de 7,6 a 10,8 cm de la pared.
  • Fabricación en acero duradero con acabado bronce. Cada soporte puede soportar hasta 4,9 kg de peso.
  • Material de montaje incluido. Combina con las barras de cortina, las anillas con pinzas y los alzapaños de AmazonBasics (vendidos por separado).
No. 4
Aleación de aluminio barra de cortina barra de cortina de barra de cortina de soporte, soporte, Supportor, montado en el techo 2 Set
  • Tamaño: 92 mm de altura, anchura 76 mm. Apto para cortina, que se 28 mm Diámetro.
  • Hecho de material de aleación de zinc, resistentes y duraderos el isotérrmico hace más fuerte.
  • Fácil de instalar, instalación en el techo, fijar con tornillos. paquete incluye tornillos.
  • Diseño de Hebilla de plástico, varilla ayudará a proteger.
  • Seis colores para elegir, fácil de combinar.
OfertaNo. 5
AmazonBasics - Set de 2 soportes ajustables de techo - Níquel
  • El set de 2 soportes para barra de cortina se montan con seguridad al techo o la pared.
  • Adecuados para barras de hasta 2,5 cm de diámetro; hasta 4,9 kg de capacidad de peso por soporte.
  • Ideal para crear separadores de habitaciones o colgar cortinas del techo a la pared con efecto dramático.
  • Hechos de metal fundido duradero y con acabado en níquel. Material de montaje incluido.
  • Mide 8,9 cm de largo y tiene una base de 4,7 cm de diámetro.
No. 6
SUPEWOLD - Soporte de Pared para Barra de Cortina autoadhesiva, con Gancho, Color Blanco, sin Perforaciones, para organizar Cortinas de 32 x 42 x 45 mm (2 Unidades/Juego)
  • Hecho de plástico. Tamaño: 32 x 42 x 45 mm.
  • Apto para superficies de muebles, electrodomésticos, cristal liso, espejos, azulejos, mármol, acero inoxidable.
  • Ganchos con reverso adhesivo que hacen que sea fácil de colocar la persiana.
  • No aplicar a paredes pintadas.
  • Si cuelgas pesado, a continuación, fijarlo con un clip de agujero de clavo en la parte superior, puedes clavar la pared, con más.
No. 7
Ruesious Set de 2 soportes ajustables,Soporte para barra de armario, para barra de armario,soportes para barra de cortina de ducha de armario
  • Lo que obtendrás: viene con 1 pares de llaves abiertas, 32 mm 1-1/3"; 8 tornillos de montaje, 8 anclajes de pared huecos y 2 tornillos ajustables, por lo que los enchufes se sujetan firmemente en la superficie del armario de madera.
  • Calcetines resistentes – Caña de armario de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, más grueso y más fuerte, lo que hace que sea más duradero de usar.
  • Diseño práctico: cada soporte tiene 3 agujeros de diseño fijo, y el lado que toca la pared es plano, lo que lo hace más estable y sólido; los enchufes con forma de "U" tienen agujeros adicionales para tornillos ajustables para evitar que se gire cuando se utiliza.
  • Fácil instalación: todos los accesorios de montaje están incluidos. Cada juego de brida viene como un par de mate. Todos los 2 son enchufes en forma de U, que permite una fácil instalación o extracción rápida de la varilla.
  • Amplia aplicación: estos soportes para barra de armario para uso en palanca de tubería de 28 mm y 32 mm de diámetro; puedes establecer una palanca de tubo en el soporte, se puede aplicar en armario, baño, ventana, lavandería y otras varillas de almacenamiento extra, fácil de colgar toallas, ropa, lazos y otros objetos.
No. 8
WINOMO 2pcs ajustable barra de cortina soportes 18-22 mm (blanco)
  • Hecho de material premium, resistente y duradero.
  • Ajuste para el diámetro de la varilla de 18 a 22 mm.
  • Fácil de instalar, para sostener la cortina firmemente.
  • Presenta un estilo vintage para que sea adecuado para diferentes necesidades de decoración de la casa.
  • Agradable y maravilloso cierto titular para la elección.
No. 9
Juego de 2 soportes de montaje en techo de barra de cortina de 2 soportes de barra de cortina Soporte de palanca de armario Soporte de barra Soporte de zócalo Base de barra de cortina
  • Materiales de acero inoxidable, a prueba de herrumbre y duraderos.
  • Con tratamiento superficial cepillado.
  • Viene con un paquete de accesorios, fácil de instalar.
  • Adecuado para baño, balcón, cocina y sala de estar, etc.
No. 10
Dokpav Set de 2 Soporte para Cortinas, 32 mm Adjustable Soporte Barra Armario con 6 Empulgueras y 6 Tubos de expansión para Barra de Cortina de Ducha de Armario
  • MATERIAL: Construido en acero inoxidable de alta calidad, grueso y resistente al óxido, lo que lo hace más duradero de usar.
  • TAMAÑO: Diseñado para usar con varillas de armario de hasta 32 mm (1.25 ") de diámetro.
  • DISEÑO: Cada soporte tiene un diseño fijo de 3 agujeros, lo que lo hace más estable y sólido. La plata se combina de manera uniforme con los otros accesorios y colecciones. Las tomas en forma de U tienen agujeros para ajustar los tornillos para evitar que giren.
  • ENCHUFES DE SERVICIO PESADO: Cada soporte en forma de U soporta hasta 100 kg. Un conjunto de dos soportes ofrece una capacidad de peso total de hasta 200 kg.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se incluye hardware de montaje para instalar los pies en minutos. El paquete viene con 2 enchufes de labio abierto, 6 tornillos de montaje y 2 tornillos ajustables, para que los enchufes se sujeten firmemente a la pared o la superficie de madera. Los enchufes en forma de U permiten una fácil instalación o una rápida extracción de la varilla.

Mejor Soporte De Estante

OfertaNo. 1
Soporte para Estante - Soporte de Angulo para de Acero Inoxidable, Soporte de Esquina 90 Grados Marco de Pared (2 Pcs, 300 * 150mm)
  • Los Soportes de Alta Resistencia - Se utilizan principalmente como estantería, estante de jardín, estante de cocina, soporte de exposición y soportes de pared externos. Han sido unos soportes esenciales en nuestra vida cotidiana. Los atornilla en la pared para que podamos colocar una tabla en ella, y pueden ser un útil estante o decoración de pared en todo tipo de lugares.
  • Soporte para Estante de Alta Calidad - Están hechos de acero inoxidable sólido con un proceso de dibujo especial en la superficie. El acero duradero tiene las ventajas de resistente a la corrosión, resistente al desgaste y resistente al calor. La resistencia perfecta al desgaste hace que no dejen arañazos en su superficie, y el diseño humanizado del borde liso puede proteger eficazmente su mano de daños cuando se instalan.
  • Trípode Multifunción - Soporte de angulo para de acero hay cuatro agujeros en el soporte, sólo hay que asegurarse de que la posición horizontal de los dos soportes y clavar las uñas con un taladro eléctrico, un estante de pared duradero se puede utilizar durante muchos años. La barra intermedia hace que el soporte de triángulo sea más estable en uso, dos agujeros en la barra le permiten colgar algo más. Son multifuncional y práctico.
  • Ahorro de Espacio - De acuerdo con nuestros propios intereses y estética, podemos utilizar soportes triangulares para diseñar un estante único para decorar una casa de moda. Prácticos soportes de acero con un tablero grueso también puede ser un bonito estante para aparatos y periódicos. Haga su casa más limpia y ordenada, aportará una sensación artística a su casa.
  • Medidas - 300 x 170mm. Utiliza acero inoxidable de al menos 4 mm de espesor, material grueso para asegurar que tienen 132lb. Capacidad de carga de 60 kg, no se deforma fácilmente y durabilidad. Nuestro producto incluye un par de soportes, llevarlos a casa y disfrutar de la felicidad del bricolaje.
No. 2
Nisidier Estante de almacenamiento para fregadero, organizador de escurreplatos de cocina, soporte para jabón
  • Conveniente: un práctico gadget de cocina. Se puede utilizar para sujetar esponja, fregadero, estropajo.
  • Aplicación: para el baño, acomodar artículos de lavado. Se puede colgar en el grifo, fácil y hermoso.
  • Material: material TPR, buena flexibilidad, broches ajustables, fácil de limpiar.
  • Diseño: diseño poroso, ventilación y filtración para mantener los artículos secos.
  • 100% garantía de satisfacción: ofrecemos un reembolso completo sin complicaciones si encuentras algo insatisfecho.
No. 3
B&Z - Soporte para Estante Flotante Oculto, Invisible y Oculto, Resistente, 2 Unidades, 200 mm (BackRod 45mm)
  • Soporte de pared extra, cargas pesadas Sustain, diámetro de barra de 12 mm.
  • Diseño único, práctico y fácil de fijar.
  • Fiable y económico.
  • Tornillos de fijación FREE.
  • Disponible en 7 tamaños.
No. 4
FITUEYES Soporte Móvil de TV de 32 a 65 Pulgadas con 3 Estantes Soporte Giratorio de Suelo para Televisión Giratorio 70 Grados Altura Ajustable Max VESA 600x400 mm Hasta 30kg de Peso Gestión de Cables
  • 【Compatibilidad de TV】- Compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 65 pulgadas. Usando el patrón de orificios de montaje estándar VESA(distancia entre orificios de montaje - horizontal x vertical): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- El soporte de TV puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Cuenta con 6 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. Tambiéne puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Estructura Segura Y Fuerte】- Peso máximo soportado(soporte de montaje): 40kg. Espesor del vidrio templado: 6mm/6mm/10mm. El diseño de "Cerradura de Soporte" puede proteger su televisor sin caerse ni inclinar a un lado.
  • 【Diseño Humanizado】- Equipado de cuatro ruedas resistentes para mover fácilmente el carretilla de la TV de un lugar a otro; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carrito sea estacionario o móvil cuando se desee.
  • 【Fácil de Montar】- Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones. Todos los cables son ocultado detrás del pilar con la hebilla.
No. 5
YouJia 2 Pcs Soportes de Estante Plegable 18”/45cm Máxima 220 KG Acero Inoxidable Bricolaje Soportes De Estante Para Servicio Pesado a Ahorrar Espacio con Tornillossado a Ahorrar Espacio con Tornillos
  • FUERTES Y RESUSTENTES : el soporte de estante plegable y el tornillo de montaje están construidos en acero inoxidable de tipo premium. Acero inoxidable cepillado de alta calidad, Acabado pulido, ideal para resistir arañazos diarios, corrosión. construido para resistir los arañazos, la corrosión y el empañamiento diarios. Permitiendo que se vea mejor por más tiempo.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte plegable estásido muy buena solución para la falta de espacio que tengo en la despensa. El soporte móvil se puede montar en la pared y ahorrar más espacio en su cocina, tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación , cocina, balcón, baño, Muy útil para sitios con poco espacio.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El soporte plegable estásido colocan fácilmente y se habré y cierra con mucha facilidad.viene con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de primera calidad y anclajes de alta calidad. 6 agujeros de fijación, más durable que la mayoría de soportes (3 agujeros fijos) en el mercado, es conveniente y fácil de instalar. Marca los agujeros fijos en la pared, Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • TAMAÑO DEL SOPORTE - Tamaño 46 * 17 cm (18 * 6.9 pulgadas),Capacidad de carga de 500 lb /220 kg - Suficiente para ser utilizado como estantería, estante de cocina, stand de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. Bloqueo con mango de liberación ampliado, solo presiona ligeramente para liberar el bloqueo.
  • GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS: Youjia le ofrece un periodo de garantía de un año,Si no está satisfecho con nuestro producto,Si no está satisfecho con nuestro producto,Haremos todo lo posible para solucionar su problema(Reembolso o reemplazar uno nuevo).
No. 6
6 soportes de estante flotantes ocultos para estante con fijaciones en T para cualquier tipo de estante y decoración de pared (3 pulgadas)
  • Material: acero macizo galvanizado. No se oxida ni se dobla Estos soportes flotantes incluyen 6 unidades.
  • Dimensiones: 70 mm de largo x 75 mm de ancho x 14 mm de alto. Distancia del agujero de montaje: 42 mm.
  • Ventaja: lo suficientemente fuerte como para sostener tu estante de forma constante. Se puede utilizar en zonas con espacio limitado, o colgar un estante invisible en la pared. Con un acabado premium y durabilidad, estos soportes para estante tienen un mejor rendimiento y son perfectos para ser tu ayudante de estantes flotantes.
  • Nota: recomendamos el montaje en un perno en la pared para un máximo apoyo. Cada soporte tiene capacidad para 6 libras. Para estanterías más pesadas, añade soportes adicionales para distribuir el peso.
  • Ámbito de uso: utiliza un enrutador para quitar 42 mm de madera. Hecho para ocultar completamente detrás de tu estante, perfil pequeño para ocultar fácilmente.
No. 7
KING DO WAY Soportes de Metal, Soporte de la Pared Industrial para Estante Flotante Baldas Flotantes Negro 2 pz (T LIP)
  • 【 Contenido del paquete:】 2 x soporte de madera (excluyendo la tarjeta), 6 tornillos largos, 6 tornillos verdes, 4 tornillos cortos. Ofrecemos soportes de diferentes formas para diseños de estanterías.
  • 【Dimensiones:】 ancho total - - 20 x 15 cm (20.3 x 15.2 cm) - - 3 cm de ancho - - 3.5 mm de espesor.
  • 【Resistente y duradero:】 stand Este soporte de marco de acero de estilo industrial hecho a mano es una obra de arte hermosa y práctica que agrega estilo a la decoración de cualquier hogar. Completamente forjada a mano, esta pieza ofrece una estética única para cada martillo. Gracias al proceso de trabajo del metal, hace que cada pieza se vea realmente única.
  • 【Ampliamente utilizado:】 brack Los soportes de estantería de metal para trabajo pesado son ideales para proyectos de estanterías que requieren una mayor resistencia. Es ideal para muchos trabajos de bricolaje en toda la familia. Contenedores elegantes y exhibidores para cocinas, salas de estar, dormitorios, tiendas, librerías, puestos de plantas estanterías para vinos, estanterías abiertas con andamios o tablas.
  • 【Saving Ahorro de espacio:】 puede colocar el estante en la dirección deseada. Excelente rendimiento para espacios limitados que requieren más superficies de trabajo. Ayuda a mantener la habitación ordenada.
No. 8
Emuca 4009025 - Lote de 2 soportes mod Pelicano para estante de madera o cristal de espesor 5-40mm acabado pintado aluminio
19 Opiniones
Emuca 4009025 - Lote de 2 soportes mod Pelicano para estante de madera o cristal de espesor 5-40mm acabado pintado aluminio
  • Cumple a la norma UNE EN-14749:2006 (muebles contenedores de uso doméstico y en cocinas)
  • Para estantes de madera o de cristal
  • Válido para espesor de 5 a 40mm
  • Acabado pintado aluminio
  • El herraje para el montaje está incluído
No. 9
Gas N Pow3r - Soportes Ocultos para Estante (120 mm, 6 Unidades)
  • NÚMERO 1 SOLUCIÓN PARA TODAS LAS NECESIDADES DE APOYO
  • Soportes para estante ocultos de 120 mm flotante de masonario oculto
  • Apto para todas las aplicaciones domésticas, especialmente sistemas de estantes, pantallas de radiador y soportes telefónicos.
  • Por favor, elige el tamaño del paquete desde el taladro que debe tener el hombre arriba.
  • Los ahorros masivos del precio del comercio del bulto no se pueden ver bajo el precio
No. 10
Electrely 50pcs tacos de soporte de estantería de metal niquelado L Forma Escuadra de soporte para estante de madera o cristal para mueble armario armario Biblioteca(6 mm)
  • Paquete: 50 unidades 6 mm tacos de soporte de estante en forma de L con agujero.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad y niquelado, antioxidante y oxidado, duro y duradero para una larga vida.
  • Estos soportes de estante son ideales para los agujeros de estante de 6 mm sobre el armario, los armarios y las bibliotecas.
  • Fácil de instalar y quitar, cambiar la posición de la de paneles de yeso libre de la armario en cualquier momento.Instalarlo con las manos sin la ayuda de ninguna herramienta, ofreciéndole una experiencia sin preocupaciones.
  • Ampliamente utilizado para todo tipo de armarios, como biblioteca, vitrina, gabinete, armario, armario, biblioteca, garde-manger.

Mejor Soporte De Gorras

No. 1
Gran mostrador para gorras de hasta 30, 1,95 m de alto, gorro Soporte, soporte giratorio Gorro, Mercado Soporte, sombrero soporte, Exhibidor, con 6 pisos, 5 Cabezales Pro Etage, peluca Soporte
  • Gorro soporte soporte de presentación, Roll Bar de metal, intemperie 1,95 metros de altura
  • 6 plantas – cada planta individualmente y giratorio regulable en altura
  • Cada planta tiene 5 cabezales – Diámetro Cabeza Diámetro de 17 cm y 12 cm de alto
  • El Exhibidor ideal para gorras y sombreros
  • La barra central se compone de dos partes. (sangrado fijado) para mejor transporte y construcción
No. 2
Tincogo Puerta de Azul y Sombrero montado Estante béisbol Casquillo Soporte Organizador de Pared Azul
  • [Organizador de tapas de puerta placard y pared]--con un S forma gancho puede ser colgado detrás de una puerta o en la barra del armario, con 3pcs tornillos se pueden clavar en la pared.
  • [6pcs para cualquier]--3pcs con orificio para tornillo y 3pcs sin agujero, utilizar en la pared o armario al mismo tiempo, se puede desarmar e instalarlos como su demanda.
  • [Material robusto]--hecha de plástico fuerte puede contener bolsas pesadas o el presupuesto, también puede ser utilizado en el baño para guardar presupuesto, voluntad no es fácil la humedad y oxidación, no hará que las manchas en la tapa o bufandas
  • [Organizadores multifunción]--para gorras, sombreros, bufanda, visor, bolsas, carteras, o donde utilizados en cuarto de baño para toallas y cualquier otros presupuestos como sombrillas. También puede utilizarse en la tienda de gorros para mostrar su negocio en el mercado.
  • [Nunca caen]--nuevo diseño y material fuerte tienen hasta 3KG, será mantenerse en buena forma y nunca caer hasta que te quitas.
No. 3
sobre la puerta sombreros para gorras de béisbol, sombrero colgante titular bandeja estante exhibición vertical del colgador bufanda metal organizador detrás armario organización hogar - blanco
  • material: hierro cromado, duradero y a prueba de herrumbre
  • ahorrar espacio: tamaño: 70 * 14.5cm; diseño moderno simple y fácil manejo de dos maneras, puede ser adecuado para cualquier necesidad de espacio
  • usos múltiples: se puede utilizar para colgar sombreros, bufandas, ropa y todos los artículos pequeños que se pueden colgar, y se puede instalar en las puertas y paredes.
  • fuerte capacidad de carga: cadena de enclavamiento, puede soportar el peso de 3 kg, no es fácil de romper, puede acomodar una variedad de cosas mientras disfruta de ideas creativas, hacer que la vida ya no sea monótona.
  • paquete incluido: 1 * detrás del perchero de la puerta / percha de la bufanda
OfertaNo. 4
Sharplace Soporte de Exhibición Organizador de Sombreros Durable y Estable - 30x16cm - Blanco
  • Construcción de metal.
  • Durable y estable.
  • Para la exhibición y el almacenaje del casquillo de los deportes / sombrero del recorrido / gorra de béisbol / casquillo de los niños / casquillo del invierno.
  • Perfeccione para la tienda de ropa, las tiendas del casquillo / del sombrero y el uso casero.
  • Tamaño: aprox. 30x16cm / 12x6.3 pulgadas
No. 5
BTIHCEUOT Soporte para exhibición de Sombreros, Gorra de Almacenamiento, Almacenamiento, Soporte con Metal, Forjado, Simple, Estante, para Mesa, Decorativo
  • La forma de la cúpula ayuda a mantener la estructura del sombrero, fija el sombrero en su lugar.
  • Estructura de metal fuerte, base redonda, robusta y firme.
  • Apariencia simple y de moda, puede ser una decoración para el hogar.
  • Adecuado tanto para uso personal como para sombreros.
  • Se puede usar para almacenar y mostrar diferentes tipos de sombreros, incluyendo gorra deportiva, gorra de viaje, gorra de béisbol, etc.
No. 6
Gant Twill Cap, Gorra De Béisbol Para Hombre, Negro (Black), Talla única
  • Tapa de tela cruzada de Gant
  • Gorra de béisbol del estilo tradicional con el logotipo bordado de Gant a frente
  • Logotipo grabado Gant con hebilla trasera
  • 100% algodón
OfertaNo. 7
Fenteer 3 Colores Pelucas De Metal Cabello Maniquí Cabeza Sombrero Gorra Soporte De Exhibición Soporte De Herramientas Rack De Almacenamiento para La Tienda S - Oro Rosado
  • Hecho del material de la alta calidad, durable para el uso largo del tiempo
  • Estante independiente de sombrero / peluca con acabado clásico
  • Material: Hierro
  • Marco de metal en la parte superior se esculpe en una forma de cúpula para ayudar a sus sombreros y pelucas mantener su forma cuando no está en uso
  • Tamaño: aproximadamente 17.5 x 17.5 x 33cm / 6.89 x 6.89 x 12.99 pulgadas
No. 8
Soporte para gorras planas, Mantiene el orden, para 18 hasta 36 gorras de Béisbol según modelo, 3: Schwarz 12 Clips
  • Soporte para 12 a 36 gorras de béisbol. Varios modelos y opciones para elegir
  • Varios acabados: caprack 18 – caprack 30 – caprack 36. El de 18 mantiene de 6 – 18 gorras. El de 30, de 10 hasta 30 y de 36, mantiene 12 hasta 36 gorras.
  • Con o sin otros accesorios. con bandana de algodón 100%. o con el original Buddy Cap Washer.
  • - evítate buscar más.
  • Tienes la agonía de la elección. Pero en realidad no se puede hacer nada mal. Con o sin accesorios. Las variaciones son adaptadas a tus necesidades personales.
No. 9
Domitlar Sombrero para Colgar sobre la Puerta para Gorras de béisbol, Soporte Vertical para Sombrero, Soporte Organizador de Bufandas de Metal detrás de la Puerta, clóset y organización del hogar
  • Material: hierro cromado, duradero e inoxidable.
  • Ahorra espacio: Tamaño: 70 x 14,5 cm; diseño moderno simple y fácil manejo de dos maneras, puede ser adecuado para cualquier espacio necesario.
  • Múltiples usos: se puede utilizar para colgar sombreros, bufandas, ropa y todos los objetos pequeños que se pueden colgar y se puede instalar en las puertas y paredes.
  • Fuerte capacidad de rodamiento: cadena entrelazada, puede soportar el peso de 3 kg, no se rompe fácilmente, puede acomodar una variedad de cosas mientras disfruta de ideas creativas, hacer la vida ya no monótona.
  • El paquete incluye: 1 percha para sombrero de puerta trasera.
No. 10
Boao 2 Piezas de Colgador de Organizador de Gorro, Soporte de Gorra con 10 Clips de Acero Inoxidable, Colgador de Ropa Portátil, Gancho de Ropa Plegable para Hogar o Viaje (Negro y Marrón)
2 Opiniones
Boao 2 Piezas de Colgador de Organizador de Gorro, Soporte de Gorra con 10 Clips de Acero Inoxidable, Colgador de Ropa Portátil, Gancho de Ropa Plegable para Hogar o Viaje (Negro y Marrón)
  • Organizador de gorras de 2 piezas: ganchos organizadores de gorras de 2 piezas en negro y marrón, un accesorio útil y práctico para organizar tu guardarropa, también te ayuda a colgar la ropa en el baño
  • Ahorre espacio: cada organizador de sombreros contiene 10 piezas de clips resistentes a la oxidación, de modo que puede colgar 10 gorras y otras como máximo, crear más espacio para colgar la ropa, conveniente para su vida diaria
  • Duradero y con un peso elevado: el gancho de la tapa está hecho de nylon de buena calidad, un buen adhesivo con una longitud de 13.2 pulgadas / 33.5 cm, el ancho (incluido el anillo de metal y el clip) es de 7.1 pulgadas / 18 cm; Y los anillos y clips están hechos de acero inoxidable grueso, ambos pueden soportar pesos pesados y no perderán formas fácilmente
  • Los clips no dejan marcas: los clips están diseñados especialmente con planos, aseguran que no queden marcas en sus gorras y otros, se pueden plegar y se pueden aplicar en la cocina, el baño y más, son livianos y fáciles de guardar en bolsas de viaje y equipaje, adecuados para viajes
  • Aplicaciones amplias: se adaptan a la mayoría de los sombreros, calcetines, bufandas, también como excelentes accesorios para la colección de sombreros, comparte con tus amigos y familiares como un gran regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, la gente estará encantada de recibir estas perchas al organizar sus accesorios de ropa

Mejor Soporte De Hierro Para Madera Forma L

No. 1
escuadras para estanterias Soporte de estante flotante de hierro alta resistencia montado en la pared,esquina sólido de metal en forma de L, adecuado para habitaciones de sala de cocina etc, 2 pieza
  • Buen material: fabricado con hierro de alta calidad, que garantiza calidad y longevidad. Diseño simple y práctico, fácil de instalar, resistente y duradero, no es fácil de deformar, por lo que puede reutilizarse una y otra vez.
  • Diseño sofisticado: estructura en forma de L de ángulo recto estable, fácil de nivelar y eliminar las oscilaciones. Simple y refinado, muestra su maravillosa estética y gusto.
  • Amplia aplicación: Adecuado para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, cocina, baño como soporte de soporte.
  • Cómo instalar: Fije una tabla de madera con soportes, y luego fije todo el soporte a la pared con tornillos y soporte de tornillo. Tenga en cuenta que: utilice el taladro para instalar los tornillos; solo utilice el martillo para dañar los tornillos.
  • Tamaño del soporte: 200 mm * 200 mm, 250 mm * 230 mm, 300 mm * 220 mm.
No. 2
OWUV escuadras para estanterias flotantes Metal, Soporte de Soporte de Estante de ángulo Recto Pared Forma de L, Soporte Triangular Hierro Forjado, Accesorios completos - Negro/Blanco (un Juego de 2)
  • Soporte triangular: diseño ensanchado y engrosado, diseño de esquinas redondeadas lisas redondeadas, sin daños en la mano. Simple, elegante y con estilo, adecuado para todo tipo de estilos de escena (blanco y negro, opcional)
  • Material metálico: materias primas de hierro de alta calidad + accesorios de hardware. Tratamiento de pintura superficial, no es fácil de oxidar, resistente a la corrosión, seguro, ecológico y saludable.
  • Estabilidad de soporte de carga: proceso moldeado integralmente de una pieza, puede cargar 50 ~ 200 kg, estable y duradero, puede estar seguro de comprar
  • Ahorro de espacio: multipropósito, este soporte triangular de metal es muy adecuado para estantería, estante de exhibición, baño, cocina, sala de estar, jardín, soporte de pared para pared al aire libre, elimine el espacio desordenado y libre, haga la vida más única
  • Hermoso y duradero: coloque una pieza de madera en el soporte triangular para agregar una sensación de arte a la decoración de su hogar, lo que hará que su casa esté más limpia y ordenada (se recomienda que la longitud del tablero sea de 400 ~ 800 mm)
No. 3
support shelf lzpq Soportes de estantes de Libros flotantes Triangulares de Montaje en Pared - Soportes de Hierro para Trabajo Pesado de Bricolaje, estantes de Cocina
  • 【Diamond Shelves】: crea un lugar cálido y acogedor para organizar tus fotos, libros y maganizaciones. Este estante de pared cambiará totalmente el estilo de tu hogar. Actualizó la decoración de tu hogar, sala de estar y dormitorio.
  • 【Regalo adorable】: nuestro estante decorativo de pared es una mejor manera de exhibir objetos lindos y livianos. Un estante flotante de pared con un aspecto realmente único, un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • 【Un estante Morden para cualquier casa】: el estante de diamantes no solo puede mejorar el estilo de su hogar, sino que también se adapta a todas las habitaciones.
  • 【Durable y fácil de instalar】: tamaño como se muestra, estos estantes de pared son más resistentes que las opciones de la competencia. Proporcionamos todos los accesorios de montaje, monte este estante en un minuto. Coloque hermosos artículos navideños
  • 【Super lindo】 : los estantes para terminar de decorar una pared para el hogar. encaja bien con el hogar moderno, hermosa pieza de arte
No. 4
LIDUO 2 pz-Soportes de Metal,Soporte de la Pared Industrial Pesado para Estante Flotante Baldas Flotantes L Soporte de ángulo Esquina Acero Silver
  • Soportes de estantería de servicio pesado: nuestros soportes de estantería flotante están hechos de acero inoxidable. El acero inoxidable engrosado y los orificios de montaje avellanados lo hacen más duradero y estable. Óxido, humedad Es muy duradero y no es fácil de romper, puede usarlo tanto en interiores como en exteriores.
  • Dimensión / color del producto: 125 mm * 85 mm, 175 mm * 105 mm, 225 mm * 125 mm. / Acabado: acabado cepillado fino / Ambos soportes soportan pesos superiores a 100 kg.
  • Varios usos: Nuestros soportes de estante montados en la pared son ideales para crear estanterías pequeñas / medianas, estantes de exhibición, estantes de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • Instalación fácil: completa con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de primera calidad y anclajes de alta calidad. Úselo en el hogar, tienda, garaje o negocio, ideal para sistemas de estanterías. Sé un hombre práctico, disfruta de la felicidad del bricolaje.
  • Contenido del paquete: 2 x soportes: se incluyen los tornillos y los anclajes para paneles de yeso necesarios para instalar sus nuevos soportes de estante.
No. 5
4 soportes de estante de pared con diseño floral, soporte para estante decorativo en forma de L de hierro grueso para almacenamiento en estante flotante, negro
  • Elegante soporte de visualización: este soporte flotante para libros ayuda a crear un poco de espacio para almacenamiento en cocina, dormitorio, oficina, perfecto para sujetalibros, aglomerado, soporte de exposición, añade un toque de estilo decorativo.
  • Espacio ajustable versátil: estantes de pared de hierro de alta calidad con un excelente diseño decorativo y un diseño más robusto y elegante compatible con cualquier decoración moderna del hogar.
  • Características: estructura en forma de L de ángulo recto estable, fácil de hacer nivel y deshacerse de las oscilaciones.
  • Fácil de instalar: utiliza un taladro para cavar un agujero en la pared o tabla y luego instalar los tornillos. 2. Utilice un destornillador para apretar el tornillo en los soportes.
  • El paquete incluye: El paquete incluye 4 soportes de ángulo para estantería, fáciles de instalar, no daña la pared.
No. 6
Weq Revistero en Forma de L Hierro Forjado Gris Soporte de pie para Almacenamiento Perchero para periódicos 63 * 38 * 110 cm
  • Material del producto: acero.
  • Color del producto: gris.
  • Tamaño del producto: 63 * 38 * 110 cm, tabla de tallas de referencia de tamaño específico.
  • Se puede usar como estante para revistas, estante para publicaciones, estante para catálogos, estante para folletos, estante para folletos, estante para periódicos y más.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.
No. 7
OWUV Soporte de Estante Negro, soportesde Esquina de Hierro Forjado de 90 Grados, Soporte Triangular, escuadras para estanterias de Almacenamiento Forma de L, Accesorios completos - un Conjunto de 2
  • Ampliación y engrosamiento: soporte de estante triangular, ancho 5 cm, grosor 5 mm, diseño de esquina redondeada, bordes pulidos finos, sin dañar las manos. Simple, elegante y con estilo, adecuado para todo tipo de estilos de escena.
  • Estabilidad de soporte de carga: proceso de moldeo de una pieza, moldeo integrado en ángulo recto de 90 °, ensanchado y engrosado, más estable y duradero que la soldadura eléctrica, puede estar seguro de comprar
  • Material metálico: materiales de hierro de alta calidad, accesorios completos. A prueba de agua, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, seguro, ecológico y saludable
  • Ahorro de espacio: multipropósito, este soporte triangular de metal es muy adecuado para estantería, estante de exhibición, baño, cocina, sala de estar, jardín, soporte de pared para pared al aire libre, elimine el espacio desordenado y libre, haga la vida más única
  • Hermoso uso: coloque una pieza de madera en el soporte triangular para agregar un sentido del arte a la decoración de su hogar, haciendo que su hogar sea más limpio y ordenado (elija la madera con la longitud y grosor adecuados)
No. 8
Estantería Decorativa en Forma de L Soporte de estantería Soporte para estantería 2 Piezas Soporte Duradero de Pared Grueso con Tornillos Carga máxima 100 kg
  • Soporte triangular diversificado, más ahorrador de espacio, multi-estándar, hermoso y práctico, más conveniente de usar
  • Materiales exquisitos: materiales metálicos, pueden satisfacer sus diferentes necesidades, prolongar la vida útil, la superficie está tratada con pintura de alta temperatura, no se oxidará, duradera
  • Moda: el diseño único aporta un sentido artístico a su hogar, dejando las paredes ya no monótonas, tirantes decorando su hogar y haciendo que su hogar sea único.
  • Mejor ambiente de vida: después de colocar un pedazo de madera en estos soportes, puede hacer que su hogar esté más limpio y ordenado. Al mismo tiempo, puede aportar una sensación de arte a su hogar.
  • Aplicable a: hogar, tienda, garaje o uso comercial, ideal para sistemas de estanterías, se puede utilizar como estanterías, estantes de cocina, bastidores de baño, soportes de flores, soportes de fachada, etc.
No. 9
YAUI 2 Pcs Soporte De Estante En Forma De L De áNgulo, Soporte De Junta De Refuerzo De Esquina De Hierro Forjado Industrial De Alta Resistencia, Soporte De Estantes Flotantes Colgantes De Pared
  • MAXIMICE EL ESPACIO: estos soportes flotantes de metal para estantes de pared lo ayudarán a aprovechar al máximo su espacio
  • MIRADA RÚSTICA: Un aspecto industrial mate y acabado en polvo negro / blanco / dorado. Cortijo rústico, recuperado, aspecto rescatado
  • TAMAÑO METÁLICO: 18x15cm, 23x15cm, 28x17cm; Color: negro, blanco, dorado.
  • Paquete incluido: 2 soportes, tornillos, tubo de expansión. (ESTANTE DE MADERA NO INCLUIDO).
  • Amplia aplicación: estos soportes angulares se pueden usar para montar muebles, estanterías pequeñas, construir un marco, armarios, mesas de madera, dispositivos o soportes / fijar tablas de madera en la pared, etc.
No. 10
Yaheetech 4 Pieza Taburete de Bar Taburete Industrial Silla Altura 45cm MAX Carga 150 Kg
  • Almohadillas a prueba de rasguños: los pies de goma evitan que las sillas se deslicen y rayen los pisos de madera dura. También las almohadillas de goma pueden reducir el ruido al mover las sillas.
  • La superficie de madera está bien atornillada al asiento y el asiento de la silla de comedor se sujeta con una abrazadera en forma de X debajo para proporcionar más estabilidad y soporte de carga.
  • El asiento de la silla es de madera y las otras partes son de hierro, lo que le ofrece un asiento cómodo y un soporte sólido. Es lo suficientemente sólido para sus necesidades diarias. La capacidad de carga es de 150 kg.
  • La silla tiene un respaldo ergonómico que ofrece un respaldo cómodo.Se venden en paquetes de 4 piezas de sillas de comedor, dimensiones generales: 45 x 54 x 84 cm, altura del asiento: 45 cm. Elegante es ideal para comedor, cocina, dormitorio, jardín, tienda, bar, pizzería, restaurante, etc.
  • Las sillas de la cocina son apilables, cuando no están en uso, se pueden apilar de manera fácil y cómoda para ahorrar espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *