Categorías
Compras

Mejores Teclado Retro, Teclado Retroiluminado Bluetooth y otros

A continuación veremos algunos productos que valen la pena, son lo mejor de lo mejor, todo resumido tal como lo necesitas 🙂

Índice de contenido

Mejor Teclado Retro
Mejor Teclado Retroiluminado
Mejor Teclado Retroiluminado Blanco
Mejor Teclado Retroiluminado Bluetooth
Mejor Teclado Retroiluminado Español
Mejor Teclado Retroiluminado Logitech
Mejor Teclado Retroiluminado Para Mac

Empezemos!!

Mejor Teclado Retro

No. 1
Azio Retro Classic Artisan Teclado Bluetooth Mecánico, Apariencia Vintage, Diseño Español
  • Modo dual MAC y PC. Las teclas reemplazables hace que el Retro Classic se convierta en un teclado Mac completo. Selección de modo en el dispositivo
  • Un teclado mecánico retroiluminado con teclas redondas que recuerdan la nostalgia de días pasados, con un resistente marco de aleación de zinc y una lujosa superficie de cuero auténtico. Hará las delicias de los aficionados al Steampunk
  • Los interruptores excepcionalmente afinados garantizan que los topes mecánicos de las teclas recuerdan a los de una vieja máquina de escribir
  • Bluetooth/USB: si se selecciona el modo USB, simplemente conecte el cable tipo-C que se incluye al ordenador para usar el teclado. El teclado se podrá utilizar incluso durante el proceso de carga
  • La batería de ión de litio de 5000 mAh integrada dura hasta cuatro meses.
OfertaNo. 2
Teclado Bluetooth inalámbrico, lindo retro teclado compacto Mini de 84 teclas, tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de 2,4 GHz, teclado redondo ABS, panel mate, diseño ergonómico (color)
  • 【Estilo de máquina de escribir retro】 Este lindo teclado inalámbrico tiene un lindo botón redondo inspirado en máquinas de escribir antiguas. La combinación de clásicos y tendencias puede brindarle disfrute visual y mecanografía retro. Este teclado retro le dará una sensación nostálgica y una estética retro llamativa.
  • 【Mini y compacto】 Este teclado inalámbrico retro tiene un estilo único y presenta un diseño compacto de 84 teclas que es liviano y portátil, ahorrando espacio. El material del botón del ABS aumenta considerablemente su vida útil. El botón tiene un toque mate y la tapa del teclado tiene un diseño empotrado que reduce la fatiga de los dedos y se siente más cómodo durante mucho tiempo.
  • 【Wireless Conexión inalámbrica de 2.4GHz】 Proporciona una conexión rápida y confiable a una distancia de hasta 10 m a través de una conexión Bluetooth, prácticamente sin pérdida ni demora. Primero, debe activar Bluetooth conectado a su dispositivo. Con FN + C, puede comenzar a buscar dispositivos Bluetooth para emparejarse.
  • 【Mode Modo de ahorro de energía】 Este teclado para juegos está diseñado para extender la vida útil de la batería, con suspensión automática y ahorro inteligente de energía. Si la respuesta no se responde durante 15 minutos, el teclado activará automáticamente el modo de ahorro de energía y apagará el Bluetooth para ir a dormir. También ofrecemos 2 baterías de 7 celdas que puede usar directamente.
  • 【Combinación de teclas multimedia】 El teclado Bluetooth también tiene una combinación conveniente de teclas de función multimedia, que pueden proporcionarle un uso más rápido. Es compatible con: Windows, Mac OS, iOS, Android y sistemas. Es adecuado para dispositivos como televisores inteligentes, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y teléfonos móviles.
No. 3
YMDK 108 87 61 Estilo Vintage PBT OEM Perfil Keycap para 104 TKL 60% MX interruptores mecánicos Teclado de Juego 61 Side Print
  • 1 teclado para ANSI, no incluye teclado.
  • Este enlace es sólo el teclado, no incluye teclado. La placa de carga de la tapa del teclado es solo para tomar fotografía, no está incluida en el paquete vendido por unidad. Empaquetamos los tapacubos en nuestra propia caja.
  • La impresión superior y la impresión lateral está grabada por máquina láser.
  • El llavero está hecho de material PBT duradero, el grosor es de aproximadamente 1,5 mm.
No. 4
E-Element Z-88 Teclado mecánico para Juegos, Estilo Vintage, con Interruptor mecánico reemplazable, retroiluminación RGB, Teclado Compacto de 81 Teclas
  • Estilo Retro redondo Exclusivo tapón redondo con un diseño flotante de llaves en perfil le trae una sensación nostálgica con el atractivo retro estético
  • Interruptores Outemu reemplazables marrones Interruptores mecánicos personalizados diseñados para mayor durabilidad, capacidad de respuesta y durabilidad. Teclas mecánicas con resistencia media, sonido de clic audible y retroalimentación táctil. Incluye 5 interruptores de repuesto para reemplazo en caso de que algunos interruptores no funcionen.
  • Anti-ghosting 81 llaves, N-key Rollover Permitir múltiples llaves para trabajar simultáneamente con alta velocidad. Cada llave está controlada por interruptor independiente, te permite disfrutar de juegos de alta calidad con respuesta rápida.
  • Retroiluminación RGB de 10 modos, doble inyección moldeado para una retroiluminación clara y extrema durabilidad, realmente invita a sus ojos y relaja su cuerpo
  • Durabilidad y amplia compatibilidad: Hecho de material ABS y metal superior, con textura mate y conector USB chapado en oro. Funciona con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Mac OS XWindows XP, Windows VISTA. Garantía de 24 meses.
No. 5
STOGA Teclado mecánico, teclado de ordenador antifantasma, USB 2.0 con cable retro para juegos con 87 teclas, panel de aleación, retroiluminación LED RGB, 18 tipos de modos de luz de fondo negro
  • Teclado para juegos iluminado con 18 modos de retroiluminación RGB. El teclado gaming tiene iluminación RGB retroiluminada personalizable para jugar en entornos más oscuros. Ilumina tu teclado con sutiles patrones RGB funcionan increíblemente bien en el juego, pero también se ve hermoso e incorpora piezas de calidad que pueden durar mucho tiempo.
  • Panel de aleación y teclas de caracteres iluminados. El panel del teclado está hecho de aleación de alta calidad + material ABS, lo suficientemente resistente y robusto como para protegerlo de arañazos. El teclado fino hace que sea increíblemente rápido y sensible, ya sea escribiendo documentos diarios o en el medio de una partida multijugador calentada. Sólo muestra que no todos los teclados mecánicos tienen que verse iguales.
  • Todos los antighosting de 87 teclas ayudan a que sus comandos y pulsaciones simultáneas registren la forma que se pretende. Con la función de teclado antighosting, ya no tendrás que preocuparte por el fallo del teclado y tu experiencia de juego será mejorada.
  • Controles multimedia dedicados Usted puede controlar sus medios sin esfuerzo gracias a los controles multimedia de teclas. Botones de acceso rápido para Inicio, Correo y Música; Apagar Teclado; Apagar; Apagar; Modo de suspensión y control de calculadora a tu alcance.
  • Teclado de PC para juegos equipado con ordenador de puerto USB 2.0 compatible con Win2000/WIN XP/VISTA/WIN7/WIN8/ sistema operativo como WIN10/LINUX/ANDROID/IOS. Funciona bien con todas las principales marcas de ordenadores.
OfertaNo. 6
FELiCON Teclado Bluetooth Teclado Inalámbrico 2.4GHZ, Estilo Retro, Textura Mate, 84 Teclas, Compatible con Android y Otros Dispositivos, Adecuado para Teclados para el Hogar y la Oficina(Gris)
  • Teclado Bluetooth Compacto y Moderno: este teclado Bluetooth tiene 84 teclas redondas. Es compacto y fácil de transportar. La forma de moda está inspirada en la forma de máquina de escribir elegante retro, la única tecla redonda. Da una sensación diferente, ya sea la apariencia o la sensación de uso. E ideal para usar en casa u oficina y para viajar. Nota: simplemente presione las teclas FN + C para ingresar al modo Bluetooth.
  • Diseño Ergonómico: el teclado utiliza tecnología de reducción de ruido de botón para reducir en gran medida el sonido de las teclas. Puede proporcionar una escritura tranquila y cómoda. Y la duración de la batería es larga, puede durar una semana con una sola carga (8 horas al día sin interrupción).
  • Diseño Inteligente de ahorro de Energía: modo de suspensión inteligente sin operación, si no se presiona ningún botón durante más de 15 minutos, el teclado se suspende automáticamente y Bluetooth se desconecta para ahorrar energía.
  • Conexión Inalámbrica de Largo Alcance: gracias a la tecnología inalámbrica 2.4 GHZ, el teclado inalámbrico Bluetooth proporciona una conexión rápida y confiable a una distancia de hasta 14 m, prácticamente sin interrupciones ni demoras.
  • Amplia Compatibilidad: el teclado Bluetooth tiene 12 combinaciones de teclas multimedia, lo que hace que las operaciones del usuario sean más convenientes. Y puede ser compatible con los sistemas Android, Windows e IOS, y tiene teclas de acceso directo (FN + Q / W / E) para cambiar entre tres sistemas.
OfertaNo. 7
Teclado Bluetooth inalámbrico, lindo teclado compacto Mini de 84 teclas, tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de 2,4 GHz, teclado redondo retro ABS, panel mate, diseño ergonómico (rosa)
  • 【Estilo de máquina de escribir retro】 Este lindo teclado inalámbrico tiene un lindo botón redondo inspirado en máquinas de escribir antiguas. La combinación de clásicos y tendencias puede brindarle disfrute visual y mecanografía retro. Este teclado retro le dará una sensación nostálgica y una estética retro llamativa.
  • 【Mini y compacto】 Este teclado inalámbrico retro tiene un estilo único y presenta un diseño compacto de 84 teclas que es liviano y portátil, ahorrando espacio. El material del botón del ABS aumenta considerablemente su vida útil. El botón tiene un toque mate y la tapa del teclado tiene un diseño empotrado que reduce la fatiga de los dedos y se siente más cómodo durante mucho tiempo.
  • 【Wireless Conexión inalámbrica de 2.4GHz】 Proporciona una conexión rápida y confiable a una distancia de hasta 10 m a través de una conexión Bluetooth, prácticamente sin pérdida ni demora. Primero, debe activar Bluetooth conectado a su dispositivo. Con FN + C, puede comenzar a buscar dispositivos Bluetooth para emparejarse.
  • 【Mode Modo de ahorro de energía】 Este teclado para juegos está diseñado para extender la vida útil de la batería, con suspensión automática y ahorro inteligente de energía. Si la respuesta no se responde durante 15 minutos, el teclado activará automáticamente el modo de ahorro de energía y apagará el Bluetooth para ir a dormir. También ofrecemos 2 baterías de 7 celdas que puede usar directamente.
  • 【Combinación de teclas multimedia】 El teclado Bluetooth también tiene una combinación conveniente de teclas de función multimedia, que pueden proporcionarle un uso más rápido. Es compatible con: Windows, Mac OS, iOS, Android y sistemas. Es adecuado para dispositivos como televisores inteligentes, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y teléfonos móviles.
No. 8
AZIO Retro Teclado compacto, R.C.K. ELWOOD, teclado mecánico Bluetooth móvil con reposamanos a juego, apariencia vintage, diseño español
  • Teclado apto para PC y MAC, tanto el diseño de Windows como el de MAC son compatibles, si se selecciona el modo PC, simplemente reemplace las teclas suministradas
  • Sentir, oír, ver; las teclas mecánicas retroiluminadas se han modificado para que se sientan y se oigan, cada tecla cuenta con iluminación
  • Autenticidad y lujo: el cuero y la madera resaltan el gusto personal, algo que refleja la artesanía que creó este encanto único
  • Modo dual, Funcionamiento USB y Bluetooth. Con el modo USB activado, simplemente conéctelo con el cable USB-C al ordenador para cargar y escribir simultáneamente.
  • La batería de 5000 mAh permite que la duración de la batería sea muy prolongada, con la retroiluminación apagada puede durar hasta 9 meses, con la retroiluminación encendida de uno a dos meses, dependiendo de la intensidad de luz
No. 9
Redragon K350S Teclado mecánico Retro, Teclado de Juego retroiluminado con Arco Iris 104 Teclas, interruptores Azules
  • Interruptores azules: interruptores mecánicos personalizados (equivalente en azul cerezo) diseñados para mayor durabilidad, capacidad de respuesta y durabilidad. Sonido de clicky muy audible y retroalimentación táctil
  • Estilo redondo retro: único tapón redondo para llaves con un diseño flotante en perfil que te aporta una sensación nostálgica con el atractivo retro.
  • Tecla antirfantasma 104: Este teclado mecánico para juegos cuenta con tecnología anti-ghosting, y cada botón está controlado por un interruptor mecánico independiente, lo que te permite disfrutar de juegos de alta gama de respuesta rápida.
  • Retroiluminación LED arcoíris: hay iluminación permanente y luz de respiración automática 9 modos de retroiluminación para tus opciones. También puede ajustar el brillo y la velocidad de respiración de la retroiluminación de acuerdo a su preferencia por Fn+Up/Dn/Left / Right Key
  • Durabilidad y amplia compatibilidad: Hecho de material ABS y metal superior, con textura mate y conector USB chapado en oro. Funciona con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows VISTA

Mejor Teclado Retroiluminado

No. 1
Rii RK100 Teclado Gaming,Teclado de Membrana con sensibilidad mecánica,USB LED Retroiluminado Ideal para Jugar, Trabajos de Oficina
  • 【Fácil de operar】 USB plug and play, no necesita controlador. Antideslizante y diseño a prueba de agua. material del ABS, diseño antideslizante grabado con láser, a prueba de salpicaduras y resistente
  • 【Antecedentes fresco】 retroiluminación LED en el teclado, la respiración de 3 colores cambiantes o modo de iluminación permanente. Fácil tipo en la oscuridad. con el estilo más fresco.
  • 【Equipo de jugador】 104 teclas, 19 teclas de no conflicto, teclado sensación mecánica, fortalecieron tecla de espacio.
  • 【Alta calidad】Se trata de un teclado sensación de juego mecánico, no es el verdadero teclado mecánico, pero los tonos claros, se siente bien, la experiencia del usuario es similar al teclado mecánico.
  • 【Fácil de usar】 controlar rápidamente cada función, diseño ergonómico, cómodo de manejar. Ajuste para Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP.
No. 2
Mars Gaming MK218 Teclado RGB H-Mech, Antighosting, Layout Español
  • Sistema de retroiluminación RGB 9 efectos; modo especial de activación sensitiva al sonido ambiente
  • Tecnología H-Mechanical RED ofrece calidad y durabilidad; fusiona pulsación de largo recorrido de los teclados mecánicos y suavidad de los teclados de membrana
  • Conectividad rápida y precisa; cable trenzado de doble nylon ultra-resistente y usbañado en oro
  • Antighosting completo; 12 teclas especiales que fácil itan el acceso multimedia
  • Layout español
OfertaNo. 3
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • 【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
No. 4
Rii RK100+ Novedoso Teclado USB Retroiluminado,Colores Rainbow y Panel metálico Resistente,Alta sensibilidad Ideal para Jugar, QWERTY con Layout Español Teclado espandido.
  • Teclado profesional con retroiluminación Rainbow de 5 colores.
  • Tacto semimecánico profesional. Similar al tacto que se siente al usar un teclado mecánico, con todas las ventajas del mismo de rapidez de escritura y comodidad. Ideal para juegos y trabajos de oficina.
  • Teclado estándar completo de 105 teclas con 11 teclas especiales diseñadas para funciones multimedia. Tamaño: 43 x 13.6 x 2.6 cm
  • Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, ordenadores portátiles, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS Raspberry Pi.
  • Para juegos
No. 5
VicTsing Teclado Gaming RGB Alambrico Teclado USB, Teclado Español con 8 Teclas Multimedia Independientes, 25 Teclas Anti-ghosting, Salpicaduras para Juegos de PC / Mac, Negro
  • 【Retroiluminación RGB LED de 7 Colores】El teclado USB con 5 modos de retroiluminación está disponible desde el cambio de un solo color a 7 colores, lo que le brinda una experiencia de juego envolvente. Tanto los caracteres como la separación entre caracteres son iluminadores, y el efecto de iluminación es uniforme. Para molestar, presione FN+AvPág para apagar la luz de fondo durante la noche o el trabajo.
  • 【8 Teclas Multimedia Independientes y 12 teclas de acceso directo】Para facilitar la operación de su entretenimiento o juego, hay 8 teclas multimedia independientes para ofrecerle más comodidad. Mejora la experiencia de uso.
  • 【Arquitectura de Cráter y Excelente Rendimiento】En comparación con el teclado de computadora común, el teclado para juegos de arquitectura de cráter destaca con una estructura independiente y una vida útil de la tecla 2 veces más larga que pasó más de 10, 000, 000 veces de prueba de pulsación de tecla. La elasticidad moderada de la tecla reduce la fatiga durante mucho tiempo de uso. La tapa del teclado es desmontable para una limpieza sin esfuerzo.
  • 【Función de 25 Teclas Anti-ghosting y Win-Lock】La avanzada tecnología anti-ghosting permite que al menos 25 teclas trabajen simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida del juego. En cuanto a los detalles, puede presionar los botones FN Win para bloquear la función Win, evitando por error Escribiendo y barriendo los obstáculos inquietantes durante su juego.
  • 【Fuerte Durabilidad】2 soportes plegables antideslizantes y un reposamuecas ergonómico integrado permiten que el teclado y el escritorio con cable formen un ángulo de 6 grados para mantenerse estables y ajustarse al uso de los hábitos del cuerpo humano. El teclado para juegos con cable de PC es compatible con Windows 95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS.
No. 6
Teclado Gaming, WisFox Colorido Arco Lris LED Retroiluminación USB con Cable Teclado, Teclado de Computadora Ultra-delgado y Silencioso, de Panel de Metal con Diseño Resistente a Salpicaduras Juegos
  • COLORIDO LED DE ARCO IRIS LUMINOSO: Gracias a nuestra nueva tecnología Keycap tallada con láser, la impresión Keycap adopta una tecnología de tallado por rayos UV que la hace duradera y de larga duración. El colorido arco iris con retroiluminación LED puede brindarle una excelente atmósfera de teclado para juegos. Existen modos de iluminación permanente e iluminación automática de respiración con retroiluminación LED para sus opciones. También puedes ajustar el brillo y la velocidad de respiraci
  • 12 TECLADO MULTIMEDIA TECLADO Y 19 TECLAS QUE NO CONFLICTAN: Las 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de su trabajo o juego hacen que la configuración de audio y el control sean más fáciles. El diseño sin conflictos para todas las teclas en modo cableado le permite presionar cualquier cantidad de teclas simultáneamente, asegurándose de que cada comando se registre y ejecute de manera exacta y rápida para proporcionar una experiencia de juego fluida y receptiva.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Todo el panel del teclado para juegos WisFox está hecho de material metálico de primera calidad, a prueba de golpes y resistente al desgaste. El recubrimiento de aceite de goma similar a la piel en él agrega una sensación delicada. Diseño de tapa de tecla flotante ultra delgado la altura es solo la mitad de la normal para una alta eficiencia de pulsación de tecla. Los exclusivos caracteres de tallado por láser UV pueden permitirle escribir en la oscuridad fácilmente.
  • DURACIÓN LARGA Y DISEÑO RESISTENTE A LOS DERRAMES: Diseño de teclado resistente a derrames, para que no tenga que preocuparse por el mal funcionamiento del teclado después de derrames accidentales. Probado en más de 10,000,000 pulsaciones, el teclado WisFox es extremadamente duradero para garantizar una vida útil más larga. Viene con un teclado numérico completo, USB de alta velocidad de 6 pies, cable y conexión USB sin corrosión.
  • FÁCIL DE OPERAR Y COMPATIBILIDAD AMPLIA: Como un dispositivo plug-and-play, nuestro teclado de juegos con cable USB no necesita ningún soporte de software, ya que es una excelente opción para PC, laptop, teclado de computadora. Es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)
No. 7
Mafiti RK101 Combo Ratón y Teclado USB , Retroiluminación Rainbow LED y sensación de teclado mecánico, ideal para jugar y trabajar.
  • Experiencia de uso cómoda: Su diseño ergonómico no cansa la mano; La sensación mecánica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
  • Gran impacto Visual: La colorida retroiluminación del teclado y los 7 colores cambiantes de su retroiluminación del ratón crean una combinación llamativa y hermosa que te permite usarlo en la oscuridad, vistoso y práctico a la vez.
  • Durabilidad mejorada: Las teclas del teclado tienen una vida útil de 5 millones de clics. La vida útil de las teclas del ratón es de 3 millones de clics, además de 4 modos DPI (1200/1600/2400/3200 DPI), diseños grabados con láser que garantizan la máxima durabilidad, ergonómico y antideslizante
  • Fácil de instalar y compatibilidad con todos los sistemas. No se necesita controladores (Plug & Play). Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Ordenador Portátil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS, Raspberry Pi en todas sus versiones, etc.
  • Compre con 100% de confianza: Tienes garantía total de devolución del dinero de 30 días por CUALQUIER MOTIVO, además, de una GARANTÍA de 12 meses por problemas de calidad,ñ. Mantenemos un equipo profesional de atención al cliente. Todo esto te asegura una compra garantizada. Si tienes cualquier pregunta te agradecemos que nos contactes.
No. 8
JOYACCESS Teclado y Ratón Inalámbrico Español Teclado QWERTY Inalámbrico,Compacto, Ergonómico,con Teclado Numérico,Ratón Inalámbrico de PC y Portátil,2400 dpi para Windows 10/XP/7/8/Vista-Negro y Gris
  • TECLADO INALÁMBRICO SILENCIOSO con DISEÑO OPTIMIZADO - Teclas de tijera de perfil bajo ultrafino (recorrido de 2 mm), buena respuesta y menos ruido. Ratón portable inalámbrico también con moderna tecnología silenciosa. Teclado y ratón inalámbricos que ofrecen un mundo de silencio y un aspecto moderno. Perfectos para conferencias, presentaciones, uso en bibliotecas, cafeterías, trabajar de noche, viajes, etc.
  • RATÓN de ALTA PRECISIÓN, 2400 DPI, 5 NIVELES - Cambia fácilmente la sensibilidad del ratón inalámbrico según necesites. 1600 DPI para uso normal, 2000-2400 DPI para gaming o monitores 4K. Tasas de refresco: 125 Hz y 250 Hz. Ajustables pulsando a la vez el botón derecho y la rueda durante 3 s.
  • PRÁCTICOS y de RESPUESTA RÁPIDA - Escritura rápida, teclado numérico, teclas de acceso directo multimedia a tu música, Internet, e-mail, el control del volumen (no del todo compatibles con Mac). Pack de teclado y ratón. Un solo nano receptor USB para ahorrar puertos USB de tu PC o portátil. El receptor se guarda dentro del ratón, junto a la batería.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El teclado inalámbrico está inclinado para facilitar la escritura. La forma ergonómica del ratón inalámbrico se adapta a la mano para más comodidad.
  • LARGA DURACIÓN DE LAS PILAS (INCLUIDAS) - El ratón óptico consume solo 0.11 mA. Entra en modo de ahorro de energía pasados 20 s sin usarlo y se reactiva con un clic. El teclado compacto entra en ahorro de energía tras 8 minutos. 3 pilas alcalinas AA incluidas.
OfertaNo. 9
Razer Cynosa Lite - Teclado Gaming Esencial con iluminación Razer Chroma con LED RGB, USB, Teclas de Membrana, ES Layout, Negro
  • Zona de iluminación con tecnología Razer Chroma con 16,8 millones de colores
  • Teclas optimas para juegos con tacto almohadillada
  • Teclas totalmente programables con grabación simultánea de macros
  • Diseño duradero y resistente a las salpicaduras para una seguridad adecuada
  • Compatible con Razer Synapse para una configuración óptima
No. 10
wasan Retroiluminado Teclado Bluetooth QWERTY Español Compatible con Windows Android Reemplazo para iOS iPad, Batería Recargable
  • Retroiluminación Ajustable: El teclado proporciona 7 luces de fondo de color LED, puede cambiar el color y ajustar el brillo libremente. Y le permite usar el teclado en cualquier momento, las teclas de luz de fondo de 7 colores facilitan la escritura con poca luz.
  • Super Compatibilidad: El teclado inalámbrico compatible con IOS, Android y Windows, Tablets con Bluetooth, PC, SmartTV, portátiles y teléfonos móviles.
  • Ligero & delgado: De tamaño compacto (9,7 pulgadas), se puede poner fácilmente en la mochila, la mejor opción para viajar o en un viaje de negocios.
  • Cómodas teclas: Las teclas de bajo perfil con acabado mate garantizan una escritura suave y silenciosa. El duradero teclado de tijera proporciona una mejor respuesta táctil, una experiencia de escritura muy cómoda y agradable para una escritura suave.
  • Larga duración de la batería: La batería recargable de litio con una gran capacidad industrial dura más de 30 días de uso continuo y el modo de reposo automático permite hasta medio año con una sola carga (basado en 2 horas de uso ininterrumpido al día).

Mejor Teclado Retroiluminado Blanco

OfertaNo. 1
Teclado mecánico, AK33 Teclado mecánico para juegos con cable USB retroiluminado con LED blanco, Teclado compacto para juegos de 82 teclas con teclas anti-efecto fantasma(Interruptor rojo, blanco)
  • 【Keyboard Teclado compacto de 82 teclas】 Este teclado mini-mecánico presenta un diseño muy simplificado que reduce el tamaño a 12.2 x 4.72 pulgadas mientras conserva los botones comunes. Su tamaño compacto ahorra espacio. Y el diseño del cable USB enchufable, plug and play, también aumenta en gran medida su portabilidad. Este es un teclado mecánico perfecto para uso en la oficina o el hogar.
  • 【Interruptor rojo】 El interruptor rojo modificado especial proporciona un excelente tacto, sensibilidad y respuesta. 50 millones de pruebas de botón, 40 +/- 20 gramos de fuerza de botón y 1.5 +/- 0.6 mm de recorrido de la tecla proporcionan la experiencia mecánica más pura. Se siente más ligero y no tiene sentido de paso. Va hacia arriba y hacia abajo y se siente suave. Equilibra las necesidades de juegos y mecanografía.
  • 【Teclado de juegos retroiluminado blanco】 El teclado mecánico retroiluminado blanco proporciona una visión de cristal puro. Hecho de ABS de alta calidad y materiales metálicos, está grabado con láser con teclas de caracteres y es extremadamente duradero. También presenta 12 botones multimedia, diseño antideslizante y a prueba de salpicaduras, almohadillas ajustables y un cable USB chapado en oro que proporciona el ángulo de escritura perfecto y una experiencia de alta calidad.
  • 【82 teclas anti-efecto fantasma】 Puede permitir que varias teclas funcionen a alta velocidad al mismo tiempo. Tiene un chip de control profesional que proporciona una excelente durabilidad y un rendimiento estable. Cada botón está controlado por un interruptor independiente, lo que le permite disfrutar de juegos de alta calidad que responden rápidamente.
  • 【Diseño ergonómico】 Este teclado mecánico con cable adopta un diseño de botón ergonómico R5 con varias formas de botón. Puede hacer clic en los botones de área ESC y F más rápidamente, y el diseño es alto y bajo, lo que es más adecuado para el movimiento manual y reduce la fatiga de los dedos. Y algunas teclas comunes usan un diseño controlable que se amplía y amplía para aumentar la comodidad del jugador y proporcionar velocidades de botón más rápidas.
OfertaNo. 2
UrChoiceLtd 2017 Ajazz batalla hacha Colorful Rainbow retroiluminado Multimedia ergonómico USB Gaming Teclado + 2400dpi 6 Botones Gaming Ratón + negro templo alfombrilla de ratón
  • 1 × Ajazz teclado de juego de hacha de batalla (paquete al por menor) 1 x ratón de juego 1 x Mouse Pad como regalo.
  • Ajazz Battle Axe guerreros simula completamente la sensación de la mayoría de los jugadores favorito eje del té contra la gripe, provocó un fuerte sentido del párrafo, pero no fuerte, el eje mecánico del cuerpo no es diferente, significa rebote de comodidad rápidamente.
  • Parte posterior del teclado también se unió a la espalda profesional de metal de pie, el fortalecimiento del teclado de acero y trajo un sentido más rígido de golpear la retroalimentación.
  • Y los guerreros mecánicos tienen tres archivos de ajuste de la tasa de reproducción, si usted un jugador profesional la velocidad de la mano rápida, velocidad máxima de entrada de hasta 62 caracteres por segundo, puede llegar a 20 millones de veces la vida clave. Tiene 19 llaves sin ningún avance.
  • Función, aunque el guerrero mecánico aboga por el estilo minimalista, pero también las teclas multimedia por encima de la solución modular como atajos necesidades del usuario.
OfertaNo. 3
LexonElec Juego de ratón para videojuegos con teclado blanco con cable y retroiluminado con 104 teclas ergonómicas USB Multimedia Gamer Teclado Metal Impermeable + 2400DPI Óptico 6 Botones de ratones
  • Juego de llavero de llavero con mensaje en inglés "WIRED GAMIN". El teclado viene con un soporte para teléfono y un soporte más ligero, es el exclusivo teclado de juego con cable de refrigeración para ofrecer el entorno de juego más cómodo. Sutil diseño ergonómico, el toque más sutil.
  • Luz LED blanca. Con personaje láser ultrarresistente, incluso por la noche para experimentar el juego es muy adecuado. Pulse "FN+SL" para cambiar el modo de iluminación libremente; pulse "FN+φ" para aumentar el brillo de la luz; pulse "FN+para reducir el brillo de la luz, cuando el brillo es mínimo, la luz se apagará.
  • Características del llavero: Adopta panel de metal, 26 teclas sin problemas, luz suave, chip de juego y configuración de sistema de gravedad. Antideslizante, con diseño de soporte estable, puedes ajustar la altura del teclado. Llavero de inyección de dos colores, la tapa de la llave utiliza tecnología de grabado láser, no se desvanece fácilmente. Diseño ergonómico en forma de S, puede reducir eficazmente la fatiga para aumentar la comodidad.
  • Características del ratón: 6 botones con rueda de desplazamiento (dos botones laterales, un interruptor DPI) y llaves de rueda enrollable hacia arriba y hacia abajo pueden autodefinirse como función clave; 4 DPI incorporado (800/1200/1600/2400DPI) nivel libremente ajustable, diseño ergonómico, cómodo de agarre y uso.
  • Compatibilidad: Sistema compatible: Windows 10/Windows 7/Windows 8/Vista/XP/Mac OS o más reciente. Utilizado con ordenador de sobremesa/ordenador portátil. Perfecto para la oficina en casa o lugar de trabajo.
OfertaNo. 4
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
OfertaNo. 5
UrChoiceLtd Combo de teclado y ratón inalámbricos recargables Resistente al agua 2.4GHz Blanco / azul con retroiluminación y ratón inalámbrico sin sonido con receptor USB nano para pc Mac (blanco)
  • 【Technology Tecnología inalámbrica de 2.4GHz】 Este juego de teclado y mouse adopta tecnología inalámbrica avanzada de 2.4GHz con un rango inalámbrico de 49 pies, lo que le permite mover su mouse y teclado libremente. 【Cargue el producto durante 12 horas antes de usarlo (active la batería incorporada).】
  • 【Sav Ahorro de energía】 Recargable para teclado y mouse. Adopta el chip superior de la industria, que es 5 veces más ahorro de energía que el combo de teclado y mouse ordinarios. Puede soportar Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10, Mac OSX
  • 【Azul retroiluminado】 La luz de fondo blanca / azul hace que su teclado se vea bien en la noche. Fn + Scrlk = encender / apagar la luz de fondo, Fn + Pgup = luminancia +, Fn + Pgdn = brillo. Hay 3 niveles de brillo. Después de 2 minutos sin usar el teclado, el teclado entra en modo de suspensión, apaga automáticamente la luz de fondo y presiona cualquier tecla para despertarse.
  • 【Con receptor USB】 Este teclado y mouse comparten un receptor USB, lo que significa que puede guardar un puerto USB para su computadora. El receptor se coloca dentro del espacio de la batería del mouse y puede evitar que los usuarios pierdan el receptor.
  • 【Tecla de función combinada】 Fn + F1 = Reproductor multimedia, Fn + F2 = Volumen-, Fn + F3 = Volumen +, Fn + F4 = Silencio, Fn + F5 = Pista anterior, Fn + F6 = Pista siguiente , Fn + F7 = reproducir / Pausa, Fn + F8 = Detener CD, Fn + F9 = Navegador web, Fn + F10 = Correo electrónico, Fn + F11 = Mi computadora, Fn + F12 = Mis favoritos
OfertaNo. 6
FELiCON Ratón de Teclado Combinado con Cable LED retroiluminado Teclado de Metal USB Pro Gaming 2400DPI 6 Botones Ratón Set con Alfombrilla para PC Ordenador portátil(Blanco/Azul retroiluminado)
  • Juego de ratón con cable para videojuegos: es un teclado estadounidense, por lo que necesitas presionar Alt+0163 para escribir £. El teclado Technology viene con un soporte para teléfono y un soporte más ligero, el exclusivo teclado para juegos con cable de refrigeración para ofrecer el entorno de juego más cómodo. Diseño ergonómico sutil, el tacto más sutil.
  • Retroiluminación LED: se ve fresco e incluso por la noche para experimentar el juego es bastante adecuado. Pulse "FN+SL" para cambiar el modo de iluminación libremente; Pulse "FN+" para aumentar el brillo de la luz; pulse "FN+" para reducir el brillo de la luz, cuando el brillo sea mínimo, la luz se apagará.
  • Juego Kryboard: panel de metal, 26 teclas sin conflicto, luz suave, chip de juego y configuración del sistema de gravedad. Antideslizante, con diseño de soporte estable, puedes ajustar la altura del teclado. Tecla de inyección de dos colores, la tapa con tecnología de grabado láser, no se destiñe fácilmente. Diseño ergonómico único en forma de S, puede reducir eficazmente la fatiga para aumentar la comodidad.
  • Ratón para juegos: 6 botones con rueda de desplazamiento (dos botones laterales, un interruptor DPI) y las teclas de rueda de rodillo arriba y abajo pueden función de tecla autodefinida; nivel integrado de 4 DPI (800/1200/1600/2400 DPI) ajustable libremente, diseño ergonómico, cómodo de agarrar y usar.
  • Soporte del sistema: Windows 10, Windows 7, Windows 8, Vista, XP, Mac OS... o más reciente. Utilizado con ordenador portátil de sobremesa. Perfecto para oficina en casa o lugar de trabajo.
No. 7
Teclado Gaming, WisFox Colorido Arco Lris LED Retroiluminación USB con Cable Teclado, Teclado de Computadora Ultra-delgado y Silencioso, de Panel de Metal con Diseño Resistente a Salpicaduras Juegos
  • COLORIDO LED DE ARCO IRIS LUMINOSO: Gracias a nuestra nueva tecnología Keycap tallada con láser, la impresión Keycap adopta una tecnología de tallado por rayos UV que la hace duradera y de larga duración. El colorido arco iris con retroiluminación LED puede brindarle una excelente atmósfera de teclado para juegos. Existen modos de iluminación permanente e iluminación automática de respiración con retroiluminación LED para sus opciones. También puedes ajustar el brillo y la velocidad de respiraci
  • 12 TECLADO MULTIMEDIA TECLADO Y 19 TECLAS QUE NO CONFLICTAN: Las 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de su trabajo o juego hacen que la configuración de audio y el control sean más fáciles. El diseño sin conflictos para todas las teclas en modo cableado le permite presionar cualquier cantidad de teclas simultáneamente, asegurándose de que cada comando se registre y ejecute de manera exacta y rápida para proporcionar una experiencia de juego fluida y receptiva.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Todo el panel del teclado para juegos WisFox está hecho de material metálico de primera calidad, a prueba de golpes y resistente al desgaste. El recubrimiento de aceite de goma similar a la piel en él agrega una sensación delicada. Diseño de tapa de tecla flotante ultra delgado la altura es solo la mitad de la normal para una alta eficiencia de pulsación de tecla. Los exclusivos caracteres de tallado por láser UV pueden permitirle escribir en la oscuridad fácilmente.
  • DURACIÓN LARGA Y DISEÑO RESISTENTE A LOS DERRAMES: Diseño de teclado resistente a derrames, para que no tenga que preocuparse por el mal funcionamiento del teclado después de derrames accidentales. Probado en más de 10,000,000 pulsaciones, el teclado WisFox es extremadamente duradero para garantizar una vida útil más larga. Viene con un teclado numérico completo, USB de alta velocidad de 6 pies, cable y conexión USB sin corrosión.
  • FÁCIL DE OPERAR Y COMPATIBILIDAD AMPLIA: Como un dispositivo plug-and-play, nuestro teclado de juegos con cable USB no necesita ningún soporte de software, ya que es una excelente opción para PC, laptop, teclado de computadora. Es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)
No. 8
FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)
  • Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.
  • Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
  • Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.
OfertaNo. 9
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • 【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
OfertaNo. 10
UrChoiceLtd Arco Iris Retroiluminado Ergonómico Teclado De Juego USB + 2400DPI 6 Botones óptico Arco Iris LED USB Ratón De Juego + GRATIS Ratón De Juegos 220 * 180 * 5 mm (Luminous Key, White)
  • MeiYing T6 + Light & Magic es un Multimedia & Rainbow Led retroiluminado con cable de juegos de teclado.
  • El T6 + War es un teclado atractivo diseñado especialmente para la búsqueda de usuarios con tendencia. La moda y el diseño contemporáneo brillante-negro de la perspectiva es perfectamente para cualquier espacio de trabajo.
  • Este teclado viene con algunas teclas de resaltado y teclas multimedia que pueden ser fácilmente utilizados para los usuarios avanzados.
  • Teclado también viene con 3 colores back-light Led para usar en la noche, se ve increíble.
  • La estructura de clave de piano hace de este un buen teclado para el trabajo de oficina y juegos. Fácil de usar ya prueba de derrames con una duración de pulsación de tecla de 25 millones de veces la vida clave. Nuevo T6 2400DPI ratón de alta resolución de juego profesional.Más información El caballero oscuro viene con un 4 niveles de características de resolución ajustable: 8000/1600/1600 / 2400DPI.

Mejor Teclado Retroiluminado Bluetooth

No. 1
wasan Retroiluminado Teclado Bluetooth QWERTY Español Compatible con Windows Android Reemplazo para iOS iPad, Batería Recargable
  • Retroiluminación Ajustable: El teclado proporciona 7 luces de fondo de color LED, puede cambiar el color y ajustar el brillo libremente. Y le permite usar el teclado en cualquier momento, las teclas de luz de fondo de 7 colores facilitan la escritura con poca luz.
  • Super Compatibilidad: El teclado inalámbrico compatible con IOS, Android y Windows, Tablets con Bluetooth, PC, SmartTV, portátiles y teléfonos móviles.
  • Ligero & delgado: De tamaño compacto (9,7 pulgadas), se puede poner fácilmente en la mochila, la mejor opción para viajar o en un viaje de negocios.
  • Cómodas teclas: Las teclas de bajo perfil con acabado mate garantizan una escritura suave y silenciosa. El duradero teclado de tijera proporciona una mejor respuesta táctil, una experiencia de escritura muy cómoda y agradable para una escritura suave.
  • Larga duración de la batería: La batería recargable de litio con una gran capacidad industrial dura más de 30 días de uso continuo y el modo de reposo automático permite hasta medio año con una sola carga (basado en 2 horas de uso ininterrumpido al día).
No. 2
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
No. 3
Rii i4 Mini bluetooth teclado inalámbrico retroiluminado, 2 en 1 (Bluetooth & Wireless 2.4 GHz), Qwerty español, para iOS, Android.,Windows
  • Teclado dual, ligero y adaptable, perfecto para juegos, trabajo y viajes.
  • Cambia de modo fácilmente: Pulsando fn+tab cambias al modo Bluetooth y pulsando FN+Caps cambias al modo inalámbrico. ¡Conecta y controla tu ordenador y tu televisión al mismo tiempo!
  • No crea congestión de redes. La conexión Bluetooth es independiente (necesita un receptor Bluetooth compatible con tu dispositivo, no está incluido). La conexión inalámbrica es de conexión y sincronización inmediata.
  • Teclado inalámbrico de larga duración. Incluye una batería recargable de Ion-Litio de gran potencia que permite enviar la señal a gran distancia en espacios abiertos. Te permite un control absoluto de tus dispositivos inalámbricos de la manera más cómoda y sencilla
  • La conexión inalámbrica es compatible con casi cualquier receptor Bluetooth. Ha sido probada en Amazon Fire Stick, Smart TV (comprobar compatibilidad del fabricante con dispositivos externos), Apple iOS 4 y sup. iPhone, iPad, MacOS 6.0 y sup., Mini PC, Samsung Galaxy Tab, Android 4 y superior...
No. 4
Logitech Craft Teclado Inalámbrico, 2,4 GHz/Bluetooth, Disco Selector Creativo, Multi-Dispositivos, Teclas Retroiluminadas Automáticas, Recargable, PC/Mac/Portátil, Disposición QWERTY Español - Negro
  • El Control que Necesitas, en el Momento Justo: El teclado Logitech Craft inalámbrico con disco selector da acceso a funciones contextuales mediante un toque
  • Pleno Control Creativo: Usa la corona para procesos creativos más intuitivos, cambia el brillo en Photoshop, ajusta el grosor de trazos en Ilustrador
  • Toca, Pulsa y Gira: Agiliza el acceso a plantillas de diapositivas en PowerPoint y la selección de valores de tamaño y color de fuente en Word
  • Iluminación Inteligente: Teclado Logitech Craft con iluminación inteligente, las teclas con retroiluminación se encienden al detectar la proximidad de las manos
  • Escribe con Precisión sin Esfuerzos: Teclado premium hecho para conseguir eficiencia, estabilidad y precisión; compatible tanto para Mac como con Windows
OfertaNo. 5
KLIM Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2020 + Negro
  • ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
No. 6
Rii X8 (Nueva versión 2018) - Mini teclado inalámbrico retroiluminado con pantalla táctil 2.4GHz y Rueda de Scroll, dispone de 8 cambios de color
  • Rii X8 2.4GHz Mini teclado inalámbrico QWERTY Español con Touchpad, LED retroiluminado con receptor de interfaz USB
  • Nuevas funciones: botones multimedia, teclas Dirección, botón de encendido, botón izquierdo y derecho, rueda de scroll.
  • Cuenta con la función de retroiluminación, que ofrece 8 colores diferentes, puede cambiar fácilmente a su color favorito.
  • Modo de ahorro energético: Si no se presiona ninguna tecla durante 3 minutos, el teclado entra en modo suspension automáticamente.Para reactivarlo pulse cualquier tecla.
  • Ideal para dispositivos como PC, Notebook, Raspberry Pi 2, Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Android TV Box, HTPC, IPTV, etc.
No. 7
Funda con Teclado Bluetooth retroiluminado Logitech Slim Folio Pro para iPad Pro de 12,9 Pulgadas (3.ª y 4.ª generación) - Graphite
  • ESCRIBE COMO EN UN PORTÁTIL – Olvídate de las restricciones de la escritura en pantalla. Ahora puedes escribir rápida y cómodamente con un teclado premium similar al de un portátil. Con una fila completa de teclas de controles multimedia y accesos directos de iOS puedes optimizar tu productividad sin abandonar el teclado.
  • TECLAS CON RETROILUMINACIÓN – Escribe, de día o de noche. Las teclas estilo portátil, retroiluminadas con tres niveles de brillo, permiten alcanzar la máxima productividad en cualquier lugar.
  • PROTECCIÓN PARA LA PARTE POSTERIOR Y FRONTAL – La funda ligera y duradera con cierre magnético seguro mantiene el iPad Pro a salvo de golpes, arañazos y salpicaduras.
  • CARGA Y ALMACENAMIENTO DE APPLE PENCIL (2.ª GEN) – Carga fácilmente tu Apple Pencil (2.ª generación) con la funda puesta. Al terminar de escribir, coloca el Apple Pencil en la funda y usa el cierre magnético para un transporte seguro.
  • 3 MESES DE BATERÍA Y CONEXIÓN BLUETOOTH FIABLE – Lleva el teclado a donde quieras sin temor a que se agote la batería. Dura tres meses con una sola carga (basado en un uso diario de dos horas). Una única y sencilla configuración Bluetooth es lo único que necesitas para conectar el iPad Pro y la funda con teclado.
No. 8
Rii Ultra-delgado teclado bluetooth con una función de multi-touchpad y batería recargable,color negro - QWERTY Español
  • Amplio touchpad integrado compatible con los intuitivos gestos de Windows 8.
  • Utilizando el chips de Broadcom Bluetooth 3.0 americana , 8 veces más rápido que Bluetooth 2.0. La conexión de alta velocidad y la distancia de señal hasta 33 pies (10 m).
  • Diseño ultra delgado, se guarda fácilmente en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja . Diseño inclinado ergonómico reduce la tensión de la muñeca.
  • El diseño QWERTY con hot keys, compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, y todas las tabletas , portátiles y ordenadores con Bluetooth.
  • Ultra portabilidad - Diseño ultraligero delgado y compacto que lo hacen fácil de guardar en su mochila o maletín y llevarlo a cualquier parte para su uso.
No. 9
SENGBIRCH Teclado Español para iPad 10.2 2019 Funda con Teclado Bluetooth Retroiluminado para iPad 10.2 (7ª Generación)/iPad Air 3/iPad Pro 10.5 - con Inteligente Delgado Magnético Cover,Negro
  • Ámbito de aplicación:Funda con teclado para iPad 10.2 2019/iPad 10.5 Pro /iPad Air 3 2019,Compatible con iPad 10,2 pulgadas (Modelo: A2197 / A2198 / A2200),iPad Pro 10.5 (Modelo: A1701 / A1709), iPad Air 3 (Modelo: A2152 / A2123 / A2153 / A2154). No es compatible con iPad 9.7 o cualquier otra tableta. Puede verificar el número de modelo en la parte posterior de su iPad.
  • Teclado retroiluminado de 7 colores extraíble: El teclado está conectado por Bluetooth, la conexión es rápida y estable, y el teclado está en formato español (incluida la letra Ñ),7 opciones de retroiluminación de color, 3 niveles de brillo. Puede cambiar la luz de fondo de las teclas con diferentes colores.
  • Estuche elegante y elegante con teclado: la cubierta ofrece una buena protección integral para el iPad, el estuche es muy magnético, lo que garantiza que el teclado no se deslice, con tres correas antideslizantes para un fácil ajuste del ángulo de visión, ideal para escribir y mirar videos durante viajes, trabajo y pausas familiares.
  • Función de reposo / activación automática: abrir o cerrar la cubierta activa los modos de reposo o activación del iPad Puede presionar cualquier tecla para reactivar el teclado. Le da a su iPad una batería de larga duración, y la batería puede durar hasta muchas horas.
  • Servicio de Empaque y Satisfacción al 100%: Incluye 1 funda para iPad 10,2. 1 teclado Bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. SENGBIRCH ofrece un servicio de contacto vía e-mail las 24 horas del día , Servicio post-venta gratuito durante 12 meses y accesorios de teclado gratuitos.
No. 10
Funda con Teclado Bluetooth retroiluminado Logitech Slim Folio Pro para iPad Pro de 11 Pulgadas (1.ª y 2.ª generación) - Graphite
  • ESCRIBE COMO EN UN PORTÁTIL – Olvídate de las restricciones de la escritura en pantalla. Ahora puedes escribir rápida y cómodamente con un teclado premium similar al de un portátil. Con una fila completa de teclas de controles multimedia y accesos directos de iOS puedes optimizar tu productividad sin abandonar el teclado.
  • TECLAS CON RETROILUMINACIÓN – Escribe, de día o de noche. Las teclas estilo portátil, retroiluminadas con tres niveles de brillo, permiten alcanzar la máxima productividad en cualquier lugar.
  • PROTECCIÓN PARA LA PARTE POSTERIOR Y FRONTAL – La funda ligera y duradera con cierre magnético seguro mantiene el iPad Pro a salvo de golpes, arañazos y salpicaduras.
  • CARGA Y ALMACENAMIENTO DE APPLE PENCIL (2.ª GEN) – Carga fácilmente tu Apple Pencil (2.ª generación) con la funda puesta. Al terminar de escribir, coloca el Apple Pencil en la funda y usa el cierre magnético para un transporte seguro.
  • 3 MESES DE BATERÍA Y CONEXIÓN BLUETOOTH FIABLE – Lleva el teclado a donde quieras sin temor a que se agote la batería. Dura tres meses con una sola carga (basado en un uso diario de dos horas). Una única y sencilla configuración Bluetooth es lo único que necesitas para conectar el iPad Pro y la funda con teclado.

Mejor Teclado Retroiluminado Español

OfertaNo. 1
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • 【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
No. 2
Mars Gaming MK218 Teclado RGB H-Mech, Antighosting, Layout Español
  • Sistema de retroiluminación RGB 9 efectos; modo especial de activación sensitiva al sonido ambiente
  • Tecnología H-Mechanical RED ofrece calidad y durabilidad; fusiona pulsación de largo recorrido de los teclados mecánicos y suavidad de los teclados de membrana
  • Conectividad rápida y precisa; cable trenzado de doble nylon ultra-resistente y usbañado en oro
  • Antighosting completo; 12 teclas especiales que fácil itan el acceso multimedia
  • Layout español
No. 3
Rii RK100+ Novedoso Teclado USB Retroiluminado,Colores Rainbow y Panel metálico Resistente,Alta sensibilidad Ideal para Jugar, QWERTY con Layout Español Teclado espandido.
  • Teclado profesional con retroiluminación Rainbow de 5 colores.
  • Tacto semimecánico profesional. Similar al tacto que se siente al usar un teclado mecánico, con todas las ventajas del mismo de rapidez de escritura y comodidad. Ideal para juegos y trabajos de oficina.
  • Teclado estándar completo de 105 teclas con 11 teclas especiales diseñadas para funciones multimedia. Tamaño: 43 x 13.6 x 2.6 cm
  • Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, ordenadores portátiles, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS Raspberry Pi.
  • Para juegos
No. 4
Rii RK100 Teclado Gaming,Teclado de Membrana con sensibilidad mecánica,USB LED Retroiluminado Ideal para Jugar, Trabajos de Oficina
  • 【Fácil de operar】 USB plug and play, no necesita controlador. Antideslizante y diseño a prueba de agua. material del ABS, diseño antideslizante grabado con láser, a prueba de salpicaduras y resistente
  • 【Antecedentes fresco】 retroiluminación LED en el teclado, la respiración de 3 colores cambiantes o modo de iluminación permanente. Fácil tipo en la oscuridad. con el estilo más fresco.
  • 【Equipo de jugador】 104 teclas, 19 teclas de no conflicto, teclado sensación mecánica, fortalecieron tecla de espacio.
  • 【Alta calidad】Se trata de un teclado sensación de juego mecánico, no es el verdadero teclado mecánico, pero los tonos claros, se siente bien, la experiencia del usuario es similar al teclado mecánico.
  • 【Fácil de usar】 controlar rápidamente cada función, diseño ergonómico, cómodo de manejar. Ajuste para Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP.
No. 5
DQiDianZ Mini Teclado inalámbrico retroiluminado con Pantalla táctil 2.4GHz en versión española, Dispone de 7 Cambios de Color para TV Inteligente, Android TV Box, PC, Caja de Juegos Notebook
  • DQiDianZ mini teclado inalámbrico es compatible con una amplia gama de sistemas y dispositivos, como teclados inalámbricos para Android smart tv box / PC / game boxes.
  • DQiDianZ mini teclado inalámbrico adopta material de silicona ABS para mejorar la sensación de presión. La vida de servicio del botón puede alcanzar más de 50,000 veces. Diseño dos en uno: combina las funciones tradicionales del teclado y las del ratón, que puede satisfacer sus necesidades de chatear en línea y jugar los video games con solo un mini teclado.
  • DQiDianZ mini teclado inalámbrico está equipado con la función popular de retroiluminación y está disponible en 7 colores diferentes. Si lo utiliza por la noche, puede cambiar fácilmente a su color favorito (F2 + FN cambia de color).
  • Con un diseño plug-and-play, simplemente conecte el mini USB 2.4G en el receptor de un dispositivo compatible ya puede utilizar inmediatamente.
  • Función de ahorro de energía: después de que el teclado está en reposo durante 1 minuto, entra automáticamente en el modo de espera, lo que permite ahorrar energía y hacer que la batería dure más tiempo.
No. 6
Corsair K55 RGB - Teclado Gaming (retroiluminación multicolor RGB, QWERTY), negro [España]
  • Teclas silenciosas y sensibles, reducen el ruido al mínimo y ofrecen un tacto agradable sin comprometer el rendimiento
  • Efecto anti-ghosting o multitáctil, registra todos los comandos y pulsaciones simultáneas con exactitud
  • Modo de tecla de bloqueo de Windows, concéntrese en el juego evitando cualquier distracción al deshabilitar la tecla Windows mientras está en acción
  • Retroiluminación RGB dinámica de tres zonas
  • Inclinación ajustable del teclado para una mayor comodidad en las sesiones de juegos más largas
No. 7
Rii RK900+ Teclado Gaming con sensibilidad mecánica Completo,Combo de Teclado y ratón con Cable,Diseño Gaming Multicolor retroiluminado,Especial para Gamers.
  • Colores múltiples mezclados: Rojo, azul, púrpura y verde. Teclado de perfil bajo especial para juegos y trabajo. Nota: La retroiluminación es posible que no sea compatible con MacOS,Qwerty español
  • Teclado con tacto mecánico profesional. Con gran sensibilidad a la pulsación de teclas parecidas a las de un mecánico tradicional. Medidas: Teclado 48 x 22 x 32 cm. Ratón: 5 x 7 x 4 cm.
  • Compatible con Windows 7/8/10/Vista/XP, PC, Portátil, Android TV Box, HTPC, Smart TV, MacOS, iOS, Raspberry Pi.
  • La sensibilidad del ratón es hasta los 2400 DPI ajustable en cuatro modos: 1000-1600-2000-2400 DPI. Tanto el ratón como el teclado están grabados con láser para una mayor duración. Disponen de teclas multimedia dedicadas.
  • Modo ahorro energético: Si en 10 minutos no se acciona ninguna tecla o botón, entra en modo suspensión apagando las luces. Se reactiva pulsando cualquier tecla.
No. 8
VicTsing Teclado Gaming RGB Alambrico Teclado USB, Teclado Español con 8 Teclas Multimedia Independientes, 25 Teclas Anti-ghosting, Salpicaduras para Juegos de PC / Mac, Negro
  • 【Retroiluminación RGB LED de 7 Colores】El teclado USB con 5 modos de retroiluminación está disponible desde el cambio de un solo color a 7 colores, lo que le brinda una experiencia de juego envolvente. Tanto los caracteres como la separación entre caracteres son iluminadores, y el efecto de iluminación es uniforme. Para molestar, presione FN+AvPág para apagar la luz de fondo durante la noche o el trabajo.
  • 【8 Teclas Multimedia Independientes y 12 teclas de acceso directo】Para facilitar la operación de su entretenimiento o juego, hay 8 teclas multimedia independientes para ofrecerle más comodidad. Mejora la experiencia de uso.
  • 【Arquitectura de Cráter y Excelente Rendimiento】En comparación con el teclado de computadora común, el teclado para juegos de arquitectura de cráter destaca con una estructura independiente y una vida útil de la tecla 2 veces más larga que pasó más de 10, 000, 000 veces de prueba de pulsación de tecla. La elasticidad moderada de la tecla reduce la fatiga durante mucho tiempo de uso. La tapa del teclado es desmontable para una limpieza sin esfuerzo.
  • 【Función de 25 Teclas Anti-ghosting y Win-Lock】La avanzada tecnología anti-ghosting permite que al menos 25 teclas trabajen simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida del juego. En cuanto a los detalles, puede presionar los botones FN Win para bloquear la función Win, evitando por error Escribiendo y barriendo los obstáculos inquietantes durante su juego.
  • 【Fuerte Durabilidad】2 soportes plegables antideslizantes y un reposamuecas ergonómico integrado permiten que el teclado y el escritorio con cable formen un ángulo de 6 grados para mantenerse estables y ajustarse al uso de los hábitos del cuerpo humano. El teclado para juegos con cable de PC es compatible con Windows 95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS.
No. 9
VicTsing Teclado Gaming Español USB Rainbow LED Retroiluminado con Ergonómico y Gran Durabilidad, Resistente a Derrames, Teclado con sensación mecánica y 8 Teclas Multimedia, 19 Teclas Anti Fantasma
  • √【Efecto de Iluminación con Rainbow LED Retroiluminación】VicTsing teclado gaming con rainbow LED retroiluminación que penetra a través de los personajes y las brechas puede llevarlo a una atmósfera de juego real. Hay 4 modos de luces LED para sus opciones (Sin luz / Brillo medio / Alto brillo / Respiración). Además, cuenta con 3 luces indicadoras LED individuales (Num Lock LED / Caps Lock LED / WIN Lock LED) para comodidad del usuario.
  • √【19 Teclas sin Conflicto y 8 Teclas Multimedia】La tecnología anti-ghosting permite que varias teclas funcionen simultáneamente, ofreciéndose una experiencia de juego fluida y receptiva. 8 teclas multimedia independientes (Reproductor, Reproducir / Pausa, Silencio, Navegador, Pista anterior, Subir volumen, Bajar volumen, Pista siguiente) facilitan la configuración y el control de audio.
  • √【Diseño Ergonómico y Retroalimentación Receptiva】Este teclado mecánico alámbrico con reposabrazos ergonómico es adecuado para los jugadores, que alivian la fatiga de la mano de manera eficiente después de un uso prolongado. ¡Sin tenosinovitis, sin dolor punzante ya! Además, su respuesta táctil sensible le brinda la máxima comodidad en cada competencia de juego.
  • √【Durabilidad Fuerte y Resistencia al Agua】Probado en más de 10,000,000 pulsaciones, VicTsing teclado es extremadamente duradero para garantizar una vida útil más larga. Gracias al diseño resistente al agua, ya no tendrá que preocuparse por los problemas causados por derrames accidentales de agua.
  • √【Operación Fácil y Compatibilidad Amplia】Como dispositivo plug y play, nuestro teclado gaming alámbrico USB no necesita ningún soporte de software, ya que es una excelente opción para PC, computadora portátil y computadora. Es compatible con Win XP, Win7, Win8, Win10, Vista7, Vista8 Linux y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)
No. 10
Teclado Gaming, WisFox Colorido Arco Lris LED Retroiluminación USB con Cable Teclado, Teclado de Computadora Ultra-delgado y Silencioso, de Panel de Metal con Diseño Resistente a Salpicaduras Juegos
  • COLORIDO LED DE ARCO IRIS LUMINOSO: Gracias a nuestra nueva tecnología Keycap tallada con láser, la impresión Keycap adopta una tecnología de tallado por rayos UV que la hace duradera y de larga duración. El colorido arco iris con retroiluminación LED puede brindarle una excelente atmósfera de teclado para juegos. Existen modos de iluminación permanente e iluminación automática de respiración con retroiluminación LED para sus opciones. También puedes ajustar el brillo y la velocidad de respiraci
  • 12 TECLADO MULTIMEDIA TECLADO Y 19 TECLAS QUE NO CONFLICTAN: Las 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de su trabajo o juego hacen que la configuración de audio y el control sean más fáciles. El diseño sin conflictos para todas las teclas en modo cableado le permite presionar cualquier cantidad de teclas simultáneamente, asegurándose de que cada comando se registre y ejecute de manera exacta y rápida para proporcionar una experiencia de juego fluida y receptiva.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Todo el panel del teclado para juegos WisFox está hecho de material metálico de primera calidad, a prueba de golpes y resistente al desgaste. El recubrimiento de aceite de goma similar a la piel en él agrega una sensación delicada. Diseño de tapa de tecla flotante ultra delgado la altura es solo la mitad de la normal para una alta eficiencia de pulsación de tecla. Los exclusivos caracteres de tallado por láser UV pueden permitirle escribir en la oscuridad fácilmente.
  • DURACIÓN LARGA Y DISEÑO RESISTENTE A LOS DERRAMES: Diseño de teclado resistente a derrames, para que no tenga que preocuparse por el mal funcionamiento del teclado después de derrames accidentales. Probado en más de 10,000,000 pulsaciones, el teclado WisFox es extremadamente duradero para garantizar una vida útil más larga. Viene con un teclado numérico completo, USB de alta velocidad de 6 pies, cable y conexión USB sin corrosión.
  • FÁCIL DE OPERAR Y COMPATIBILIDAD AMPLIA: Como un dispositivo plug-and-play, nuestro teclado de juegos con cable USB no necesita ningún soporte de software, ya que es una excelente opción para PC, laptop, teclado de computadora. Es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)

Mejor Teclado Retroiluminado Logitech

No. 1
Logitech Craft Teclado Inalámbrico, 2,4 GHz/Bluetooth, Disco Selector Creativo, Multi-Dispositivos, Teclas Retroiluminadas Automáticas, Recargable, PC/Mac/Portátil, Disposición QWERTY Español - Negro
  • El Control que Necesitas, en el Momento Justo: El teclado Logitech Craft inalámbrico con disco selector da acceso a funciones contextuales mediante un toque
  • Pleno Control Creativo: Usa la corona para procesos creativos más intuitivos, cambia el brillo en Photoshop, ajusta el grosor de trazos en Ilustrador
  • Toca, Pulsa y Gira: Agiliza el acceso a plantillas de diapositivas en PowerPoint y la selección de valores de tamaño y color de fuente en Word
  • Iluminación Inteligente: Teclado Logitech Craft con iluminación inteligente, las teclas con retroiluminación se encienden al detectar la proximidad de las manos
  • Escribe con Precisión sin Esfuerzos: Teclado premium hecho para conseguir eficiencia, estabilidad y precisión; compatible tanto para Mac como con Windows
No. 2
Corsair K55 RGB - Teclado Gaming (retroiluminación multicolor RGB, QWERTY), negro [España]
  • Teclas silenciosas y sensibles, reducen el ruido al mínimo y ofrecen un tacto agradable sin comprometer el rendimiento
  • Efecto anti-ghosting o multitáctil, registra todos los comandos y pulsaciones simultáneas con exactitud
  • Modo de tecla de bloqueo de Windows, concéntrese en el juego evitando cualquier distracción al deshabilitar la tecla Windows mientras está en acción
  • Retroiluminación RGB dinámica de tres zonas
  • Inclinación ajustable del teclado para una mayor comodidad en las sesiones de juegos más largas
No. 3
Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico, Bluetooth, Clara Respuesta Táctil, Retroiluminación, USB-C, PC/Mac/Portátil, Windows/Linux/IOS/Android, Disposición QWERTY Español, color Negro
  • Teclas para Pulsaciones óptimas: Las teclas cóncavas reflejan la forma de las yemas de los dedos, para una respuesta adecuada con cada pulsación que es fluida, natural, rápida y precisa
  • Comodidad y Durabilidad: Escribe con confianza en un teclado diseñado para obtener eficacia, estabilidad y precisión, además de durabilidad
  • Iluminación Inteligente: Las teclas se iluminan al detectar la proximidad de las manos; y la retroiluminación se ajusta automáticamente según las condiciones de iluminación existentes
  • Flow y Control entre Varios Ordenadores: MX Keys funciona en varios ordenadores con un flujo de trabajo fluido; escribe, copia y pega sin interrupciones en dos ordenadores
  • Multidispositivo y Multisistema Operativo: MX Keys se puede emparejar, mediante bluetooth de bajo consumo o USB Unifying, con hasta tres dispositivos entre los que alternar con sólo pulsar un botón
OfertaNo. 4
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminación RGB LIGHTSYNC, Resistente a Salpicaduras, Personalizable, Controles Multimedia, Disposición QWERTY Español, Negro
  • Rendimiento para Gaming: El teclado G213 para PC está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mecánico
  • Resistente a Salpicaduras y Duradero: La membrana y el armazón de teclas del teclado USB G213 ofrece resistencia a salpicaduras probada con hasta 60 ml de líquido
  • Teclas Inteligente para el Gaming: El teclado para gaming Logitech G213 ofrece una matriz de prevención de efecto fantasma programada para controlar varias teclas
  • Controles Multimedia: Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante
  • Reposamanos Integrados y Patas Ajustables: El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado tal y como quieres, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga
No. 5
Logitech K270 Teclado Inalámbrico para Windows, 2,4 GHz con Receptor USB Unifying, 8 Teclas Programables, Batería 24 Meses, Disposición QWERTY Español, Color Negro
  • Receptor Inalámbrico Unifying: El minúsculo receptor inalámbrico Logitech Unifying se queda conectando y es tan pequeño que no obstaculiza los desplazamientos
  • Conectividad Inalámbrica Fácil: La conectividad inalámbrica de 2,4 GHz de Logitech proporciona la misma fiabilidad que un dispositivo con cable
  • Una Batería hasta 3 Años: Disfrute de una duración de batería hasta 3 años con 2 pilas AAA; con este teclado disfrute de la libertad con la misma fiabilidad que un teclado con cable
  • Ocho Botones Programables: Puedes hacer todo lo que necesites con los 17 botones programables de este teclado Logitech, como enviar emails, controlar la música, conectarse a Internet y mucho más
  • La Instalación es Facilísima: Basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del PC de sobremesa, portátil o netbook y empezar a usar el teclado inmediatamente sin software
OfertaNo. 6
Logitech MK270 Combo Teclado y Ratón inalámbrico para Windows, Conexión 2,4 GHz, Ratón Inalámbrico Compacto, 8 Teclas de Acceso Directo, Batería 2 Años, PC/Portable, Disposición QWERTY Español - Negro
  • Teclado de Tamaño Normal: El teclado de tamaño normal con teclado numérico, teclas de dirección y nueve teclas F es cómodo, práctico y robusto
  • Ratón y Teclado Inalámbricos: Conexión rápida y fiable a una distancia de hasta 10 metros sin apenas retrasos ni interferencias gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz
  • Conectividad Inalámbrica de 2.4 GHz: La conexión inalámbrica elimina casi por completo interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m proporcionando la fiabilidad de un cable
  • Ocho Botones de Acceso Rápido: Acceso inmediato a controles multimedia: películas, música, Internet, correo electrónico, funciones de reproducción/pausa, volumen y mucho más
  • Duración de Pilas Prolongada: Funcionan durante meses sin cambiar las baterias; 24 meses las pilas del teclado y 12 meses las pilas del ratón
No. 7
VicTsing Teclado Mecánico Gaming, 105 Teclas y Switches Blue, con Cable y 6 Colores RGB Retroiluminado, Anti-Ghosting-Versión Español
  • 【104 Teclas & Anti-Ghosting】El teclado mecánico de juego le permite multiples teclas funcionan al mismo tiempo. Provee sensibles de alta velocidad, perfecto para autores, jugadores, programadores y etc.
  • 【Sensible Táctil】Los SWITCHES BLUE le provee sonido satisfachoso de cada clic para mejor experiencia de mecanofragía. Pon a prueba de 50 miliones de clic, 60+/-15 gramos de fuerza de tecla y 4.0+/-0.2mm de velocidad.
  • 【6-Color Retroiluminado】9 modos de luz que pueda ajustar para cierto estilo de juego. Por ejemplo FPS, RTS, MOBA. El brillo y luz puede adecuar a diferentes ambientes. Puede personalizar su propia combinación.
  • 【Durabilidad】A prueba de agua con 4 orificios de drenaje y resitente al caer hasta 76cm. Conector con cable de 1.7m, y letras nunca desparezca.
  • 【12 Teclas Calientes Multimedia】Acceso rápido al calculator, media, volumen, silencio etc. Presiona FN+WIN para bloque de windows. Compatible con WIN 7/8/10/XP (No funciona con Vista, Mac OS).
OfertaNo. 8
Razer Cynosa Lite - Teclado Gaming Esencial con iluminación Razer Chroma con LED RGB, USB, Teclas de Membrana, ES Layout, Negro
  • Zona de iluminación con tecnología Razer Chroma con 16,8 millones de colores
  • Teclas optimas para juegos con tacto almohadillada
  • Teclas totalmente programables con grabación simultánea de macros
  • Diseño duradero y resistente a las salpicaduras para una seguridad adecuada
  • Compatible con Razer Synapse para una configuración óptima
No. 9
Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico, Teclas Retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio 5052, Personalizable, Conexión de Paso de USB, Disposición AZERTY Francés, Plata
14 Opiniones
Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico, Teclas Retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio 5052, Personalizable, Conexión de Paso de USB, Disposición AZERTY Francés, Plata
  • Mecánico Romer-G Táctil : El interruptor mecánico Romer-G está pensado para un rendimiento profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración
  • Retroiluminación Precisa: El diseño del teclado mecánico incluye también retroiluminación precisa y nítida a través de la superficie de las teclas que están siempre visibles
  • Aleación de Aluminio de Aeronave: Este teclado tiene un diseño minimalista y una completa gama de funciones, con un acabado y rendimiento de gama alta
  • Conexión de Tipo USB: El cable USB especial adicional conecta la conexión de paso USB a su propia entrada, para dar el 100 por cientode potencia y velocidad de datos
  • Teclas para Gaming: Las teclas de función FN permiten controlar volumen, reproducción y pausa, saltos de pista, silencio, activar o desactivar la iluminación
No. 10
Logitech G910 Orion Spectrum, Teclado Mecánico RGB para Gaming, QWERTY Romer-G Táctil,9 Teclas G, Segunda Pantalla Arx, Disposición QWERTY Us Internacional, USB/Alámbrico, Negro
  • Romer-G Táctil: Los interruptores mecánicos Romer-G exclusivos convierten a Orion Spectrum en el teclado rápido de nuestra historia,una actuación de 1,5 mm permite la entrada de datos en Orion
  • Velocidad y Rendimiento: El teclado con cable USB Logtiech Orion Spectrum ofrece una gran velocidad, con un 40 por ciento de durabilidad para un rendimiento optimo usado con un ratón Logitech
  • RGB LIGHTSYNC: La iluminación RGB de Orion Spectrum se puede personalizar con una paleta de 16 millones de colores, la parte superior de cada tecla está iluminada para un resplandor uniforme
  • Segunda Pentalla Arx: Mediante la base ajustable se pueden conectar Smartphones y tablets a Orion Spectrum, con Arx Control, los dispositivos móviles pueden mostrar información del juego en curso
  • Teclas G Programables: El teclado Orion Spectrum dispone de 9 teclas G totalmente personalizables, a las que se pueden asignar comandos por perfil, colocadas para optimizar el acceso

Mejor Teclado Retroiluminado Para Mac

No. 1
VicTsing Teclado Gaming RGB Alambrico Teclado USB, Teclado Español con 8 Teclas Multimedia Independientes, 25 Teclas Anti-ghosting, Salpicaduras para Juegos de PC / Mac, Negro
  • 【Retroiluminación RGB LED de 7 Colores】El teclado USB con 5 modos de retroiluminación está disponible desde el cambio de un solo color a 7 colores, lo que le brinda una experiencia de juego envolvente. Tanto los caracteres como la separación entre caracteres son iluminadores, y el efecto de iluminación es uniforme. Para molestar, presione FN+AvPág para apagar la luz de fondo durante la noche o el trabajo.
  • 【8 Teclas Multimedia Independientes y 12 teclas de acceso directo】Para facilitar la operación de su entretenimiento o juego, hay 8 teclas multimedia independientes para ofrecerle más comodidad. Mejora la experiencia de uso.
  • 【Arquitectura de Cráter y Excelente Rendimiento】En comparación con el teclado de computadora común, el teclado para juegos de arquitectura de cráter destaca con una estructura independiente y una vida útil de la tecla 2 veces más larga que pasó más de 10, 000, 000 veces de prueba de pulsación de tecla. La elasticidad moderada de la tecla reduce la fatiga durante mucho tiempo de uso. La tapa del teclado es desmontable para una limpieza sin esfuerzo.
  • 【Función de 25 Teclas Anti-ghosting y Win-Lock】La avanzada tecnología anti-ghosting permite que al menos 25 teclas trabajen simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida del juego. En cuanto a los detalles, puede presionar los botones FN Win para bloquear la función Win, evitando por error Escribiendo y barriendo los obstáculos inquietantes durante su juego.
  • 【Fuerte Durabilidad】2 soportes plegables antideslizantes y un reposamuecas ergonómico integrado permiten que el teclado y el escritorio con cable formen un ángulo de 6 grados para mantenerse estables y ajustarse al uso de los hábitos del cuerpo humano. El teclado para juegos con cable de PC es compatible con Windows 95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS.
No. 2
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
OfertaNo. 3
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • 【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
No. 4
Teclado Táctil Inalámbrico, WisFox Teclado Inalámbrico Ultra Delgado de 2.4G con Trackpad Multitoque de Gran TamañoIncorporado para Smart TV HTPC Tableta PC Computadora Portátil Google Windows Android
  • TECLADO INALÁMBRICO TODO EN UNO CON TOUCHPAD: Este teclado inalámbrico viene con un trackpad de navegación multitáctil y una distribución de teclado familiar. Touchpad incorporado con control de la característica de señalar; El teclado con interruptor de chocolate le proporciona una experiencia de mecanografía muy cómoda y agradable. Por lo tanto, puede disfrutar del fácil control de su computadora conectada a la TV o HTPC con el panel táctil y las teclas de acceso rápido a los medios.
  • ACCESORIOS MULTIMEDIA CONVENIENTES: Las 12 combinaciones de accesos directos multimedia y las 5 teclas de acceso rápido a los medios proporcionan acceso con un solo toque a su contenido, como la página principal, el cifrado de datos, el reproductor de medios, etc. Hacer la operación más eficiente y reducir la fatiga de las operaciones frecuentes.
  • 2.4G TECNOLOGÍA DE TRANSMISIÓN ESTABLE: Este teclado táctil inalámbrico incluye un receptor Nano plug and play, para que pueda conectar sus dispositivos con el receptor USB y controlar su contenido multimedia desde cualquier lugar dentro de un rango de 10 metros. Le permite jugar o trabajar cómodamente sin estar atascado frente a su computadora. Plug and play, proporcionando transmisión estable anti-interferencia(El alcance inalámbrico puede variar según el entorno operativo y la configuración d
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Compatibilidad con Windows OS / Android OS / Google OS / Mac OS; Compatibilidad con teléfonos inteligentes y tabletas (Apple iOS no admite la función de ratón táctil).
  • GARANTÍA: Cualquier pregunta sobre WisFox, por favor no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional en espera las 24 horas de WisFox promete brindarle una solución satisfecha y todos los productos WisFox con garantía de 12 meses.
No. 5
JOYACCESS Teclado y Ratón Inalámbrico Español Teclado QWERTY Inalámbrico,Compacto, Ergonómico,con Teclado Numérico,Ratón Inalámbrico de PC y Portátil,2400 dpi para Windows 10/XP/7/8/Vista-Negro y Gris
  • TECLADO INALÁMBRICO SILENCIOSO con DISEÑO OPTIMIZADO - Teclas de tijera de perfil bajo ultrafino (recorrido de 2 mm), buena respuesta y menos ruido. Ratón portable inalámbrico también con moderna tecnología silenciosa. Teclado y ratón inalámbricos que ofrecen un mundo de silencio y un aspecto moderno. Perfectos para conferencias, presentaciones, uso en bibliotecas, cafeterías, trabajar de noche, viajes, etc.
  • RATÓN de ALTA PRECISIÓN, 2400 DPI, 5 NIVELES - Cambia fácilmente la sensibilidad del ratón inalámbrico según necesites. 1600 DPI para uso normal, 2000-2400 DPI para gaming o monitores 4K. Tasas de refresco: 125 Hz y 250 Hz. Ajustables pulsando a la vez el botón derecho y la rueda durante 3 s.
  • PRÁCTICOS y de RESPUESTA RÁPIDA - Escritura rápida, teclado numérico, teclas de acceso directo multimedia a tu música, Internet, e-mail, el control del volumen (no del todo compatibles con Mac). Pack de teclado y ratón. Un solo nano receptor USB para ahorrar puertos USB de tu PC o portátil. El receptor se guarda dentro del ratón, junto a la batería.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El teclado inalámbrico está inclinado para facilitar la escritura. La forma ergonómica del ratón inalámbrico se adapta a la mano para más comodidad.
  • LARGA DURACIÓN DE LAS PILAS (INCLUIDAS) - El ratón óptico consume solo 0.11 mA. Entra en modo de ahorro de energía pasados 20 s sin usarlo y se reactiva con un clic. El teclado compacto entra en ahorro de energía tras 8 minutos. 3 pilas alcalinas AA incluidas.
No. 6
wasan Retroiluminado Teclado Bluetooth QWERTY Español Compatible con Windows Android Reemplazo para iOS iPad, Batería Recargable
  • Retroiluminación Ajustable: El teclado proporciona 7 luces de fondo de color LED, puede cambiar el color y ajustar el brillo libremente. Y le permite usar el teclado en cualquier momento, las teclas de luz de fondo de 7 colores facilitan la escritura con poca luz.
  • Super Compatibilidad: El teclado inalámbrico compatible con IOS, Android y Windows, Tablets con Bluetooth, PC, SmartTV, portátiles y teléfonos móviles.
  • Ligero & delgado: De tamaño compacto (9,7 pulgadas), se puede poner fácilmente en la mochila, la mejor opción para viajar o en un viaje de negocios.
  • Cómodas teclas: Las teclas de bajo perfil con acabado mate garantizan una escritura suave y silenciosa. El duradero teclado de tijera proporciona una mejor respuesta táctil, una experiencia de escritura muy cómoda y agradable para una escritura suave.
  • Larga duración de la batería: La batería recargable de litio con una gran capacidad industrial dura más de 30 días de uso continuo y el modo de reposo automático permite hasta medio año con una sola carga (basado en 2 horas de uso ininterrumpido al día).
No. 7
Mafiti RK101 Combo Ratón y Teclado USB , Retroiluminación Rainbow LED y sensación de teclado mecánico, ideal para jugar y trabajar.
  • Experiencia de uso cómoda: Su diseño ergonómico no cansa la mano; La sensación mecánica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
  • Gran impacto Visual: La colorida retroiluminación del teclado y los 7 colores cambiantes de su retroiluminación del ratón crean una combinación llamativa y hermosa que te permite usarlo en la oscuridad, vistoso y práctico a la vez.
  • Durabilidad mejorada: Las teclas del teclado tienen una vida útil de 5 millones de clics. La vida útil de las teclas del ratón es de 3 millones de clics, además de 4 modos DPI (1200/1600/2400/3200 DPI), diseños grabados con láser que garantizan la máxima durabilidad, ergonómico y antideslizante
  • Fácil de instalar y compatibilidad con todos los sistemas. No se necesita controladores (Plug & Play). Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Ordenador Portátil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS, Raspberry Pi en todas sus versiones, etc.
  • Compre con 100% de confianza: Tienes garantía total de devolución del dinero de 30 días por CUALQUIER MOTIVO, además, de una GARANTÍA de 12 meses por problemas de calidad,ñ. Mantenemos un equipo profesional de atención al cliente. Todo esto te asegura una compra garantizada. Si tienes cualquier pregunta te agradecemos que nos contactes.
OfertaNo. 8
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul negro, mecanógrafos y jugadores de juegos
  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
No. 9
Rii K12 Mini - Teclado con touchpad (WiFi 2.4 GHz, USB, Acero Inoxidable), Color Negro - QWERTY Español
  • Teclado inalámbrico ultra delgado y mini tamaño 2.4GHz con TouchpadPerfect para los PCs y Smart TVs
  • X-estilo teclas silenciosas y Multi-dedo touchpad de 3.8 pulgadas
  • 12-meter wireless range
  • Batería recargable incorporada del Li-ion con dos modos de la función auto del sueño (3 minutos y 2 horas) para ahorrar la energía que chasca cualquier llave para activar la gama sin hilos de 12 metros
  • Cubierta trasera de aluminio de alta resistencia de la aviación con lustre metálico encantador
No. 10
Perixx PERIDUO-712 Mini Pack de Teclado y Ratón Inalámbrico - Español QWERTY - Wireless Combo Ligero y Pequeño - Blanco
  • Mini set inalámbrico: Periduo-712 es un set de teclado compacto y ratón, viene con 80 teclas (291x138x20 mm), incluye un ratón óptico standard de 1000 DPI (104x62x33 mm). El set cabe en el bolso de laptop. Tecnología Inalámbrica de 2.4GHz, operativo hasta 10 metros de alcance. El teclado de configuración en español, permite tipear con facilidad las tildes y otros caracteres de la lengua española
  • Teclas Multimedia integradas: Las 13 teclas de función ofrecen un control completo y fácil acceso a Internet, Media y Correo electrónico. Perfecto para el trabajo de oficina y el entretenimiento. Las instrucciones para las teclas de acceso rápido se encuentran en la tercera foto a la izquierda del manual.
  • Uso fácil: Listo para usar. No hay necesidad de instalar pilotos ni software. Puede usarlo en distintas aplicaciones, como PC todo en uno, Notebook y Escritorio PC. Receptor Nano USB en el compartimiento ubicado en la parte inferior del ratón.
  • Calidad duradera: el set está diseñado con material ABS de alta calidad e interruptor de membrana. Es una solución ideal para el trabajo en la oficina y en el espacio de trabajo en casa. También está equipado con el standard de cifrado avanzado (AES) de 128 bits.
  • Compatible con Windows: Win XP, Vista, 7, 8 y 10. El paquete incluye: 1 teclado, 1 ratón, 1 Nano receptor, 1 manual de instrucciones. 24 meses de garantía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *