Categorías
Compras

Mejores Teclado Retro, Teclado Retroiluminado Bluetooth y otros

A continuación veremos algunos productos que valen la pena, son lo mejor de lo mejor, todo resumido tal como lo necesitas 🙂

Índice de contenido

Mejor Teclado Retro
Mejor Teclado Retroiluminado
Mejor Teclado Retroiluminado Blanco
Mejor Teclado Retroiluminado Bluetooth
Mejor Teclado Retroiluminado Español
Mejor Teclado Retroiluminado Logitech
Mejor Teclado Retroiluminado Para Mac

Empezemos!!

Mejor Teclado Retro

No. 1
Azio Retro Classic Artisan Teclado Bluetooth Mecánico, Apariencia Vintage, Diseño Español
  • Modo dual MAC y PC. Las teclas reemplazables hace que el Retro Classic se convierta en un teclado Mac completo. Selección de modo en el dispositivo
  • Un teclado mecánico retroiluminado con teclas redondas que recuerdan la nostalgia de días pasados, con un resistente marco de aleación de zinc y una lujosa superficie de cuero auténtico. Hará las delicias de los aficionados al Steampunk
  • Los interruptores excepcionalmente afinados garantizan que los topes mecánicos de las teclas recuerdan a los de una vieja máquina de escribir
  • Bluetooth/USB: si se selecciona el modo USB, simplemente conecte el cable tipo-C que se incluye al ordenador para usar el teclado. El teclado se podrá utilizar incluso durante el proceso de carga
  • La batería de ión de litio de 5000 mAh integrada dura hasta cuatro meses.
OfertaNo. 2
Teclado Bluetooth inalámbrico, lindo retro teclado compacto Mini de 84 teclas, tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de 2,4 GHz, teclado redondo ABS, panel mate, diseño ergonómico (color)
  • 【Estilo de máquina de escribir retro】 Este lindo teclado inalámbrico tiene un lindo botón redondo inspirado en máquinas de escribir antiguas. La combinación de clásicos y tendencias puede brindarle disfrute visual y mecanografía retro. Este teclado retro le dará una sensación nostálgica y una estética retro llamativa.
  • 【Mini y compacto】 Este teclado inalámbrico retro tiene un estilo único y presenta un diseño compacto de 84 teclas que es liviano y portátil, ahorrando espacio. El material del botón del ABS aumenta considerablemente su vida útil. El botón tiene un toque mate y la tapa del teclado tiene un diseño empotrado que reduce la fatiga de los dedos y se siente más cómodo durante mucho tiempo.
  • 【Wireless Conexión inalámbrica de 2.4GHz】 Proporciona una conexión rápida y confiable a una distancia de hasta 10 m a través de una conexión Bluetooth, prácticamente sin pérdida ni demora. Primero, debe activar Bluetooth conectado a su dispositivo. Con FN + C, puede comenzar a buscar dispositivos Bluetooth para emparejarse.
  • 【Mode Modo de ahorro de energía】 Este teclado para juegos está diseñado para extender la vida útil de la batería, con suspensión automática y ahorro inteligente de energía. Si la respuesta no se responde durante 15 minutos, el teclado activará automáticamente el modo de ahorro de energía y apagará el Bluetooth para ir a dormir. También ofrecemos 2 baterías de 7 celdas que puede usar directamente.
  • 【Combinación de teclas multimedia】 El teclado Bluetooth también tiene una combinación conveniente de teclas de función multimedia, que pueden proporcionarle un uso más rápido. Es compatible con: Windows, Mac OS, iOS, Android y sistemas. Es adecuado para dispositivos como televisores inteligentes, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y teléfonos móviles.
No. 3
Perixx PERIDUO-713 Juego de Mini Teclado y Ratón inalámbricos, Teclas Redondas Retro, Rosado Pastel, UK Inglés
  • Elegante juego de escritorio: Bonito teclado compacto y ratón en tonos rosados, morado y blanco.
  • Estilo de máquina de escribir retro: estilo vintage con teclas redondas que le dan un look muy clásico, las teclas son de largo recorrido de distancia.
  • Conectividad sin cable : Cuenta con una conexión inalámbrica 2.4 GHz que ofrece una conexión estable y sin interrupciones. El set se conecta con un solo receptor. Es perfecto para un escritorio de tamaño reducido.
  • Teclas de acceso directo: 12 teclas de acceso directo que permiten administrar con facilidad sus medias, atajos para correo electrónico, internet y función de búsqueda.
  • Sistema de compatibilidad: Diseñado para Windows 7, 8, 10, necesita 1 puerto USB para el receptor inalámbrico; El paquete incluye: teclado, ratón, manual de instrucciones.
No. 4
CSJD Teclado mecánico Steampunk Teclado, Metal Retro Teclado para Juegos Ligero Teclado Redondo Tecla de 104 Teclas chapada en Oro,White
  • Teclado PBT estilo typewriter, teclado mecánico estilo retro moderno y punk de diseño retro.
  • Haga doble clic en la tapa del botón de inyección para apoyar la retroiluminación. La llave no se perderá con el tiempo.
  • CherryMX, Khail, compatible con el interruptor de llave mecánica Outemu, diseño de instalación estilo MX. Fácil reproductor de bricolaje y reemplazo.
  • 104 teclado estándar compatible, es diseño americano.
  • Keycap solamente, no incluye teclado
No. 5
Teclado mecánico Estilo Retro Steampunk 104 Teclas Anti Fantasma Azul Interruptor retroiluminado Teclado máquina de Escribir Estilo Retro con Base de Metal y Teclas Redondas para PC y Mac
  • Teclado de juego mecánico: diseño retro redondo, panel frontal de hierro de alta calidad con hermosa curva. El teclado de máquina de escribir adopta interruptores azules, sensible y sensible para facilitar la pulsación y escritura, lo que proporciona un sonido claro para cada clic. El tiempo de respuesta de cada clic es de solo 2 ms, una increíble durabilidad de 50 millones de pulsaciones por tecla. Disfruta de la última diversión de tocar el teclado de juegos y luchar por tu victoria.
  • Modo de retroiluminación ajustable: varios modos de retroiluminación son seleccionables, pero también puedes hacer el modo retroiluminado. se puede ajustar la luz trasera y la frecuencia. El teclado retroiluminado LED crea una mejor atmósfera de juego y escritura.
  • Tecnologia antiespectacular y diseño ergonómico: teclado para juegos totalmente antighosting, lo que significa que puedes presionar varias teclas simultáneamente y liberar varias habilidades durante un juego intenso sin conflicto, la victoria está justo alrededor de la vendedora. Llave de suspensión, tapa cóncava, se ajusta perfectamente a tus dedos para un posicionamiento preciso, evita la fatiga y la escritura equivocada.
  • Amplia compatibilidad: Plug & Play, no requiere controladores ni software. Compatible con sistemas informáticos incluyendo Windows 10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows Vista, Mac etc.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo el ajuste, las calificaciones de edad y el lenguaje del producto, el etiquetado o las instrucciones.
No. 6
Teclado inalámbrico y ratón moderno retro - i-Star UK diseño compacto inalámbrico ratón y teclado - Tecnología de enlace automático de 2,4 GHz - Verde Pastel
  • ️ Enchufar y soltar: simplemente conecta el receptor Nano en el puerto USB de tu ordenador portátil o PC, instala pilas (no incluidas) en el teclado y ratón y ya está listo para usar.
  • Elegante y compacto - el ratón y teclado inalámbrico iStar son de tamaño compacto pero grande en estilo. El estilo retro con teclas circulares mate está acabado con una carcasa de alto brillo para que coincida con el ratón compacto.
  • REGALO REGALO REGALO - El satisfactorio teclado QWERTY de 85 teclas con capacidad de respuesta de tipo escribidor cuenta con una disposición del Reino Unido y un diseño ergonómico con una enorme vida útil de 8 millones de pulsaciones.
  • ️ Ahorro de energía inteligente: diseñado para una mayor duración de la batería, este juego de ratón y teclado inalámbrico cuenta con tecnología de ahorro de energía como apagado automático en el ratón cuando no se detecta movimiento.
  • Compra con confianza: i-Star es una empresa del Reino Unido que ofrece una garantía de 12 meses sin complicaciones y un servicio al cliente amigable. La caja incluye teclado inalámbrico, ratón inalámbrico y nano receptor.
OfertaNo. 7
Hoopond 2.4G combinación de teclado y mouse inalámbricos recargables, Retro punk blanco respira teclado de juego retroiluminado +6 teclas arco iris flash 2400DPI mouse + mouse pad (luz blanca y negra)
  • [Diseño retro punk] Este teclado tiene una tecla de tecla retro punk única y luz de fondo blanca, que se puede cambiar a luz constante o efecto de respiración presionando FN + DEL. El diseño del teclado adopta un diseño de moldura de dos colores, lo que aumenta considerablemente la transparencia y la belleza del teclado.
  • [Batería de litio de gran capacidad] El teclado tiene una batería de litio de gran capacidad de 4000 mAh. El mouse tiene una batería de litio de 800 mAh, que se puede cargar con un cable USB. Puede obtener una batería de medio año con una sola carga (aproximadamente 5 horas para una carga completa). Puede satisfacer las necesidades del uso en la mayor medida posible.
  • [Wireless 2.4GHZ] Tanto el teclado como el mouse usan tecnología inalámbrica 2.4G y comparten un receptor nano usb en miniatura. La interfaz USB de alta calidad proporciona una transferencia de datos eficiente y estable.
  • [Dispositivo de mouse] El mouse de alta calidad cuenta con un diseño de flash arco iris de 6 botones y 4 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600-2400). El mouse puede ajustar libremente la velocidad del cursor para una mejor experiencia de juego.
  • [Aplicabilidad] Potente compatibilidad: Compatible con Windows XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 10, MAC y Linux.
OfertaNo. 8
POWERADD Teclado Inalámbrico con Multi-touchpad de Español con Tri-Plegable,Compatible con Android, Windows, iOS,Smartphone
  • Nota:Si las teclas numéricas o ñ no funciona, Primero Presiona la Tecla de Numero 1 Prueba Otra Vez si no Funciona por favor presiona Shift+Fn+Backspace en el mismo tiempo(Backspace es Retroceso) Despúes iniciarlo.
  • Diseño con triple plieque, un teclado perfecto, super-delgado Con Batería de litio de 210 mAh, 64 horas trabaja continua, carga solo 2 horas,y con modo de Ahorro de Energía.
  • Diseñado con touchpad, Disfruta de un control simplificado , sin los inconvenientes de tener el teclado y el ratón por separado.
  • Muy delgado y ligero, facilmente meter en una mochila, una bolsa o una maleta, para llevar a cualquier lugar.
  • La función táctil puede soportar el Android & Windows sistema.
No. 9
Prosperveil K100 Steampunk Retro - Teclado mecánico con Cable USB retroiluminado para Videojuegos Naranja Naranja
  • El tapón de resina ABS de doble color se siente cómodo, transmisión uniforme de la luz, no se decolora, no es fácil de rayar, por lo que cada tapa de llave puede soportar hasta el temperatura.
  • El panel de metal coincide con la lámpara de respiración fresca. Se puede cambiar al azar de acuerdo a FN+HOME y experimentar el efecto de iluminación.
  • Sistema compatible: Windows 7/8/10.
  • Material: metal + ABS.
  • Sin enjuague: 26 llaves sin enjuague.
No. 10
Mars Gaming MK4BR - Teclado Gaming para PC (10 perfiles luz, 6 Efectos luz, Iluminación Lateral RGB Flow, USB, Switch MARRÓN)
  • Pensado para los gamers más exigentes, el MK4 es el primer teclado totalmente mecánico de Mars Gaming, con switches rojo y azul para ajustarse a los gustos de los gamers y tecnología profesional con anti-ghosting total
  • Impresionantes efectos de iluminación con hasta 10 efectos, incluido el RGB flow lateral, y 6 colores distintos con modos programables para una personalización total
  • Cuenta con un cable trenzado de doble nylon y un USB chapado en oro para una mayor resistencia y máxima conectividad, además de sus teclas exclusivas con proceso de inyección dual y su cubierta de aluminio
  • Ofrece doble layout, pudiendo ser utilizado indistintamente en dos idiomas: inglés y español; el MK4 tiene también 12 teclas multimedia para adaptarse a las necesidades de todo gamer

Mejor Teclado Retroiluminado

OfertaNo. 1
Perixx Periboard-317 es un Teclado con Cable y retroiluminado LED, Letras Impresas en Grande y con iluminación Blanca, Teclado Full Size, Configuración en español
  • PERIBOARD-317 es un teclado de tamaño real retroiluminado y con cable. Diseño en monobloque, rentable, resistente, duradero y para diferentes usos. Ideal para trabajos en estudio, oficina o sala de reuniones oscura con proyector.
  • Retroiluminación LED blanca: Teclas retroiluminadas brillantes y uniformemente distribuidas, tipeo fácil en ambientes con poca luz. Diseñado con interruptor para retroiluminar en un solo clic. La retroiluminación se puede encender y apagadar presionando la tecla “Scroll Lock”.
  • Diseño Elegante con teclas tipo Cliclet: El diseño con teclas iluminadas de tipo chiclet ofrecen espacio suficiente entre cada tecla lo cual evita presionar erróneamente, las letras de las están teclas impresas en grande para tener mejor visibilidad durante el tipeo.
  • Perfil Elegante: Teclas de corto recorrido con superficie más grande que permite responder eficazmente, tipeo silencioso y preciso. Letras con impresión de alta calidad ABS que evita el desgaste del color de las teclas. La membrada de las teclas es duradera y ofrece un ciclo de vida de hasta 5 millones de pulsaciones.
  • Función Plug-and-Play : Interfaz con cable USB, instalación rápida y fácil. Cable de 1.6m de largo, flexible para diferentes circunstancias en el hogar / oficina. Dimensión del teclado delgado: 440x129x27mm. Compatible con Windows 7/8/10. El paquete incluye: 1 x Periboard-317 y garantía de 24 meses
OfertaNo. 2
Rii RK100+ Novedoso Teclado USB Retroiluminado,Colores Rainbow y Panel metálico Resistente,Alta sensibilidad Ideal para Jugar, QWERTY con Layout Español Teclado espandido.
  • Teclado profesional con retroiluminación Rainbow de 5 colores.
  • Tacto semimecánico profesional. Similar al tacto que se siente al usar un teclado mecánico, con todas las ventajas del mismo de rapidez de escritura y comodidad. Ideal para juegos y trabajos de oficina.
  • Teclado estándar completo de 105 teclas con 11 teclas especiales diseñadas para funciones multimedia. Tamaño: 43 x 13.6 x 2.6 cm
  • Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, ordenadores portátiles, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS Raspberry Pi.
  • Para juegos
OfertaNo. 3
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminación RGB LIGHTSYNC, Resistente a Salpicaduras, Personalizable, Controles Multimedia, Disposición QWERTY Español, Negro
  • Rendimiento para Gaming: El teclado G213 para PC está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mecánico
  • Resistente a Salpicaduras y Duradero: La membrana y el armazón de teclas del teclado USB G213 ofrece resistencia a salpicaduras probada con hasta 60 ml de líquido
  • Teclas Inteligente para el Gaming: El teclado para gaming Logitech G213 ofrece una matriz de prevención de efecto fantasma programada para controlar varias teclas
  • Controles Multimedia: Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante
  • Reposamanos Integrados y Patas Ajustables: El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado tal y como quieres, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga
OfertaNo. 4
Mars Gaming MK320, Teclado RGB H-Mech, Reposamuñecas Acolchado, Español
  • Tecnología h-mechanical red de pulsación híbrida; sensación rápida y precisa, ofrece durabilidad y suavidad
  • Iluminación rgb 13 modos distintos controlables; franja ambiental periférica con luz proyectable sobre el escritorio
  • Reposamuñecas acolchado ergonómico independiente recubierto con memory foam
  • Fabricado con panel de aluminio y base resistente en abs
  • Layout español
OfertaNo. 5
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • 【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
No. 6
VicTsing Teclado Gaming Español USB, LED Multicolores Rainbow Retroiluminación y Panel Completamente Metálico, Teclado QWERTY Español Ideal para Juegos y Oficina
  • 【Retroiluminación LED Cómodo】La iluminación está muy bien conseguida para crear una atmósfera confortable. 2 modos de luzes de fondo para sus opciones: permanente y respiración automática. El brillo y la velocidad de respiración de la luz de fondo se pueden ajustar.
  • 【Alta Calidad y Calidad-Precio】El panel adopta todos los materiales de metal. Suficientemente pesado como para que no se mueva. Diseño de tapa de tecla flotante ultrafino para una alta eficiencia de pulsación de teclas y toque cómodo. Caracteres de talla de láser únicos, no fáciles de desvanecer.
  • 【19 Teclas sin Conflicto y 12 Teclas Multimedia】La tecnología anti-fantasmas permite que varias teclas funcionen simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de tu trabajo o juego y mejoran la eficiencia.
  • 【Descanso para la Muñeca Integrado Ergonómico】La altura adecuada del reposamuñecas permite que la muñeca se coloque cómodamente en el teclado. Maximice la comodidad de su mano para satisfacer las necesidades de un juego o trabajo de larga duración.
  • 【Fuerte Compatibilidad】Este Teclado Gaming con cable es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. Mientras que tenga en cuenta que las teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC.
OfertaNo. 7
Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico touchpad con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro
  • Combo de teclado y touchpad inalámbrico de 2,4 GHz, distribución QWERTY Español , de gran tamaño, con retroiluminación LED en 3 colores.
  • Forma innovadora, portátil y elegante. Su batería de ión de litio recargable lo hace perfecto para PC, Tablet, Ordenador portátil, Raspberry PI 2/3, IOS, MacOS, Linux, HTPC, IPTV, Android Box de Google Smart TV, KODI XBMC, Windows (2000, XP, Vista, 7, 8 y 10).
  • Esta nueva versión de nuestro anterior teclado de gran éxito, el Rii K18, incorpora nuevos avances en la compatibilidad de teclas multimedia (del F1 a F10) y también mejora características propias al agregar indicadores de bajo consumo y BLOQ MAYUS, además de los indicadores de carga de los teclados tradicionales de Rii e inalámbricos de RF.
  • Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Puede hacer clic izquierdo y doble clic derecho; presione F5 para deshabilitar o habilitar el panel táctil. Modo suspensión automático para ahorrar batería, el cual se reactivará al hacer clic en cualquier tecla. Dispone de dos modos de suspensión automática (3 minutos y 2 horas), que puede intercambiar presionando FN + ESC.
  • Por lo general, este teclado, funciona con cualquier Smart TV, pero no todos los sistemas operativos son iguales, especialmente un Smart TV Samsung o Sony, por lo que no podemos asegurarle que sea compatible con todos los sistemas del mercado. Para comprobar su compatibilidad antes de realizar el pedido, puede usar un teclado y ratón común en su dispositivo, si funcionan bien, el Rii K18+ también debería funcionar bien.
OfertaNo. 8
Rii RK100 Teclado Gaming,Teclado de Membrana con sensibilidad mecánica,USB LED Retroiluminado Ideal para Jugar, Trabajos de Oficina
  • 【Fácil de operar】 USB plug and play, no necesita controlador. Antideslizante y diseño a prueba de agua. material del ABS, diseño antideslizante grabado con láser, a prueba de salpicaduras y resistente
  • 【Antecedentes fresco】 retroiluminación LED en el teclado, la respiración de 3 colores cambiantes o modo de iluminación permanente. Fácil tipo en la oscuridad. con el estilo más fresco.
  • 【Equipo de jugador】 104 teclas, 19 teclas de no conflicto, teclado sensación mecánica, fortalecieron tecla de espacio.
  • 【Alta calidad】Se trata de un teclado sensación de juego mecánico, no es el verdadero teclado mecánico, pero los tonos claros, se siente bien, la experiencia del usuario es similar al teclado mecánico.
  • 【Fácil de usar】 controlar rápidamente cada función, diseño ergonómico, cómodo de manejar. Ajuste para Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP.
OfertaNo. 9
KLIM Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2020 + Negro
  • ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
OfertaNo. 10
VicTsing Teclado Gaming RGB Alambrico Teclado USB, Teclado Español con 8 Teclas Multimedia Independientes, 25 Teclas Anti-ghosting, Salpicaduras para Juegos de PC / Mac, Negro
  • 【Retroiluminación RGB LED de 7 Colores】El teclado USB con 5 modos de retroiluminación está disponible desde el cambio de un solo color a 7 colores, lo que le brinda una experiencia de juego envolvente. Tanto los caracteres como la separación entre caracteres son iluminadores, y el efecto de iluminación es uniforme. Para molestar, presione FN+AvPág para apagar la luz de fondo durante la noche o el trabajo.
  • 【8 Teclas Multimedia Independientes y 12 teclas de acceso directo】Para facilitar la operación de su entretenimiento o juego, hay 8 teclas multimedia independientes para ofrecerle más comodidad. Mejora la experiencia de uso.
  • 【Arquitectura de Cráter y Excelente Rendimiento】En comparación con el teclado de computadora común, el teclado para juegos de arquitectura de cráter destaca con una estructura independiente y una vida útil de la tecla 2 veces más larga que pasó más de 10, 000, 000 veces de prueba de pulsación de tecla. La elasticidad moderada de la tecla reduce la fatiga durante mucho tiempo de uso. La tapa del teclado es desmontable para una limpieza sin esfuerzo.
  • 【Función de 25 Teclas Anti-ghosting y Win-Lock】La avanzada tecnología anti-ghosting permite que al menos 25 teclas trabajen simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida del juego. En cuanto a los detalles, puede presionar los botones FN Win para bloquear la función Win, evitando por error Escribiendo y barriendo los obstáculos inquietantes durante su juego.
  • 【Fuerte Durabilidad】2 soportes plegables antideslizantes y un reposamuecas ergonómico integrado permiten que el teclado y el escritorio con cable formen un ángulo de 6 grados para mantenerse estables y ajustarse al uso de los hábitos del cuerpo humano. El teclado para juegos con cable de PC es compatible con Windows 95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS.

Mejor Teclado Retroiluminado Blanco

OfertaNo. 1
Perixx Periboard-317 es un Teclado con Cable y retroiluminado LED, Letras Impresas en Grande y con iluminación Blanca, Teclado Full Size, Configuración en español
  • PERIBOARD-317 es un teclado de tamaño real retroiluminado y con cable. Diseño en monobloque, rentable, resistente, duradero y para diferentes usos. Ideal para trabajos en estudio, oficina o sala de reuniones oscura con proyector.
  • Retroiluminación LED blanca: Teclas retroiluminadas brillantes y uniformemente distribuidas, tipeo fácil en ambientes con poca luz. Diseñado con interruptor para retroiluminar en un solo clic. La retroiluminación se puede encender y apagadar presionando la tecla “Scroll Lock”.
  • Diseño Elegante con teclas tipo Cliclet: El diseño con teclas iluminadas de tipo chiclet ofrecen espacio suficiente entre cada tecla lo cual evita presionar erróneamente, las letras de las están teclas impresas en grande para tener mejor visibilidad durante el tipeo.
  • Perfil Elegante: Teclas de corto recorrido con superficie más grande que permite responder eficazmente, tipeo silencioso y preciso. Letras con impresión de alta calidad ABS que evita el desgaste del color de las teclas. La membrada de las teclas es duradera y ofrece un ciclo de vida de hasta 5 millones de pulsaciones.
  • Función Plug-and-Play : Interfaz con cable USB, instalación rápida y fácil. Cable de 1.6m de largo, flexible para diferentes circunstancias en el hogar / oficina. Dimensión del teclado delgado: 440x129x27mm. Compatible con Windows 7/8/10. El paquete incluye: 1 x Periboard-317 y garantía de 24 meses
OfertaNo. 2
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
OfertaNo. 3
Teclado mecánico, AK33 Teclado mecánico para juegos con cable USB retroiluminado con LED blanco, Teclado compacto para juegos de 82 teclas con teclas anti-efecto fantasma(Interruptor rojo, blanco)
  • 【Keyboard Teclado compacto de 82 teclas】 Este teclado mini-mecánico presenta un diseño muy simplificado que reduce el tamaño a 12.2 x 4.72 pulgadas mientras conserva los botones comunes. Su tamaño compacto ahorra espacio. Y el diseño del cable USB enchufable, plug and play, también aumenta en gran medida su portabilidad. Este es un teclado mecánico perfecto para uso en la oficina o el hogar.
  • 【Interruptor rojo】 El interruptor rojo modificado especial proporciona un excelente tacto, sensibilidad y respuesta. 50 millones de pruebas de botón, 40 +/- 20 gramos de fuerza de botón y 1.5 +/- 0.6 mm de recorrido de la tecla proporcionan la experiencia mecánica más pura. Se siente más ligero y no tiene sentido de paso. Va hacia arriba y hacia abajo y se siente suave. Equilibra las necesidades de juegos y mecanografía.
  • 【Teclado de juegos retroiluminado blanco】 El teclado mecánico retroiluminado blanco proporciona una visión de cristal puro. Hecho de ABS de alta calidad y materiales metálicos, está grabado con láser con teclas de caracteres y es extremadamente duradero. También presenta 12 botones multimedia, diseño antideslizante y a prueba de salpicaduras, almohadillas ajustables y un cable USB chapado en oro que proporciona el ángulo de escritura perfecto y una experiencia de alta calidad.
  • 【82 teclas anti-efecto fantasma】 Puede permitir que varias teclas funcionen a alta velocidad al mismo tiempo. Tiene un chip de control profesional que proporciona una excelente durabilidad y un rendimiento estable. Cada botón está controlado por un interruptor independiente, lo que le permite disfrutar de juegos de alta calidad que responden rápidamente.
  • 【Diseño ergonómico】 Este teclado mecánico con cable adopta un diseño de botón ergonómico R5 con varias formas de botón. Puede hacer clic en los botones de área ESC y F más rápidamente, y el diseño es alto y bajo, lo que es más adecuado para el movimiento manual y reduce la fatiga de los dedos. Y algunas teclas comunes usan un diseño controlable que se amplía y amplía para aumentar la comodidad del jugador y proporcionar velocidades de botón más rápidas.
OfertaNo. 4
UrChoiceLtd 2017 Ajazz batalla hacha Colorful Rainbow retroiluminado Multimedia ergonómico USB Gaming Teclado + 2400dpi 6 Botones Gaming Ratón + negro templo alfombrilla de ratón
  • 1 × Ajazz teclado de juego de hacha de batalla (paquete al por menor) 1 x ratón de juego 1 x Mouse Pad como regalo.
  • Ajazz Battle Axe guerreros simula completamente la sensación de la mayoría de los jugadores favorito eje del té contra la gripe, provocó un fuerte sentido del párrafo, pero no fuerte, el eje mecánico del cuerpo no es diferente, significa rebote de comodidad rápidamente.
  • Parte posterior del teclado también se unió a la espalda profesional de metal de pie, el fortalecimiento del teclado de acero y trajo un sentido más rígido de golpear la retroalimentación.
  • Y los guerreros mecánicos tienen tres archivos de ajuste de la tasa de reproducción, si usted un jugador profesional la velocidad de la mano rápida, velocidad máxima de entrada de hasta 62 caracteres por segundo, puede llegar a 20 millones de veces la vida clave. Tiene 19 llaves sin ningún avance.
  • Función, aunque el guerrero mecánico aboga por el estilo minimalista, pero también las teclas multimedia por encima de la solución modular como atajos necesidades del usuario.
OfertaNo. 5
UrChoiceLtd Combo de teclado y ratón inalámbricos recargables Resistente al agua 2.4GHz Blanco / azul con retroiluminación y ratón inalámbrico sin sonido con receptor USB nano para pc Mac (blanco)
  • 【Technology Tecnología inalámbrica de 2.4GHz】 Este juego de teclado y mouse adopta tecnología inalámbrica avanzada de 2.4GHz con un rango inalámbrico de 49 pies, lo que le permite mover su mouse y teclado libremente. 【Cargue el producto durante 12 horas antes de usarlo (active la batería incorporada).】
  • 【Sav Ahorro de energía】 Recargable para teclado y mouse. Adopta el chip superior de la industria, que es 5 veces más ahorro de energía que el combo de teclado y mouse ordinarios. Puede soportar Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10, Mac OSX
  • 【Azul retroiluminado】 La luz de fondo blanca / azul hace que su teclado se vea bien en la noche. Fn + Scrlk = encender / apagar la luz de fondo, Fn + Pgup = luminancia +, Fn + Pgdn = brillo. Hay 3 niveles de brillo. Después de 2 minutos sin usar el teclado, el teclado entra en modo de suspensión, apaga automáticamente la luz de fondo y presiona cualquier tecla para despertarse.
  • 【Con receptor USB】 Este teclado y mouse comparten un receptor USB, lo que significa que puede guardar un puerto USB para su computadora. El receptor se coloca dentro del espacio de la batería del mouse y puede evitar que los usuarios pierdan el receptor.
  • 【Tecla de función combinada】 Fn + F1 = Reproductor multimedia, Fn + F2 = Volumen-, Fn + F3 = Volumen +, Fn + F4 = Silencio, Fn + F5 = Pista anterior, Fn + F6 = Pista siguiente , Fn + F7 = reproducir / Pausa, Fn + F8 = Detener CD, Fn + F9 = Navegador web, Fn + F10 = Correo electrónico, Fn + F11 = Mi computadora, Fn + F12 = Mis favoritos
No. 6
Perixx PERIBOARD-323 Teclado silencioso retroiluminado con Cable Compatible con Mac OSX, 11 Teclas Multimedia, LED Blanco, QWERTY Español
  • Teclado Full size con teclado numérico; Compatible con configuración standard Mac OS X; Fácil control gracias a las teclas de acceso directo. El teclado de configuración en español, permite tipear con facilidad las tildes y otros caracteres de la lengua española.
  • Teclas tipo scissor X Low profile, ofrecen una experiencia de tipeo silenciosa y agradable, dispone de un excelente sistema táctil
  • Retro-iluminado de color blanco, caracteres con estilo e iluminados, fácil utilización con poca luz ; diseñado con 3 niveles de luminosidad
  • Compatible con Mac OS, iOS (Mac, iPad y iPhone); Sistemas requeridos: OSX 10. 6 y más ; Conexión cable USB (1.5 m) para una conexión más segura
  • Fácil instalación con Plug and Play; Dimensión del teclado 455x140x24mm; El paquete incluye : 1 teclado Periboard-323 ; 24 meses de garantía
OfertaNo. 7
Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico touchpad con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro
  • Combo de teclado y touchpad inalámbrico de 2,4 GHz, distribución QWERTY Español , de gran tamaño, con retroiluminación LED en 3 colores.
  • Forma innovadora, portátil y elegante. Su batería de ión de litio recargable lo hace perfecto para PC, Tablet, Ordenador portátil, Raspberry PI 2/3, IOS, MacOS, Linux, HTPC, IPTV, Android Box de Google Smart TV, KODI XBMC, Windows (2000, XP, Vista, 7, 8 y 10).
  • Esta nueva versión de nuestro anterior teclado de gran éxito, el Rii K18, incorpora nuevos avances en la compatibilidad de teclas multimedia (del F1 a F10) y también mejora características propias al agregar indicadores de bajo consumo y BLOQ MAYUS, además de los indicadores de carga de los teclados tradicionales de Rii e inalámbricos de RF.
  • Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Puede hacer clic izquierdo y doble clic derecho; presione F5 para deshabilitar o habilitar el panel táctil. Modo suspensión automático para ahorrar batería, el cual se reactivará al hacer clic en cualquier tecla. Dispone de dos modos de suspensión automática (3 minutos y 2 horas), que puede intercambiar presionando FN + ESC.
  • Por lo general, este teclado, funciona con cualquier Smart TV, pero no todos los sistemas operativos son iguales, especialmente un Smart TV Samsung o Sony, por lo que no podemos asegurarle que sea compatible con todos los sistemas del mercado. Para comprobar su compatibilidad antes de realizar el pedido, puede usar un teclado y ratón común en su dispositivo, si funcionan bien, el Rii K18+ también debería funcionar bien.
OfertaNo. 8
UrChoiceLtd Arco Iris Retroiluminado Ergonómico Teclado De Juego USB + 2400DPI 6 Botones óptico Arco Iris LED USB Ratón De Juego + GRATIS Ratón De Juegos 220 * 180 * 5 mm (Luminous Key, White)
  • MeiYing T6 + Light & Magic es un Multimedia & Rainbow Led retroiluminado con cable de juegos de teclado.
  • El T6 + War es un teclado atractivo diseñado especialmente para la búsqueda de usuarios con tendencia. La moda y el diseño contemporáneo brillante-negro de la perspectiva es perfectamente para cualquier espacio de trabajo.
  • Este teclado viene con algunas teclas de resaltado y teclas multimedia que pueden ser fácilmente utilizados para los usuarios avanzados.
  • Teclado también viene con 3 colores back-light Led para usar en la noche, se ve increíble.
  • La estructura de clave de piano hace de este un buen teclado para el trabajo de oficina y juegos. Fácil de usar ya prueba de derrames con una duración de pulsación de tecla de 25 millones de veces la vida clave. Nuevo T6 2400DPI ratón de alta resolución de juego profesional.Más información El caballero oscuro viene con un 4 niveles de características de resolución ajustable: 8000/1600/1600 / 2400DPI.
No. 9
Teclado Gaming, WisFox Colorido Arco Lris LED Retroiluminación USB con Cable Teclado, Teclado de Computadora Ultra-delgado y Silencioso, de Panel de Metal con Diseño Resistente a Salpicaduras Juegos
  • COLORIDO LED DE ARCO IRIS LUMINOSO: Gracias a nuestra nueva tecnología Keycap tallada con láser, la impresión Keycap adopta una tecnología de tallado por rayos UV que la hace duradera y de larga duración. El colorido arco iris con retroiluminación LED puede brindarle una excelente atmósfera de teclado para juegos. Existen modos de iluminación permanente e iluminación automática de respiración con retroiluminación LED para sus opciones. También puedes ajustar el brillo y la velocidad de respiraci
  • 12 TECLADO MULTIMEDIA TECLADO Y 19 TECLAS QUE NO CONFLICTAN: Las 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de su trabajo o juego hacen que la configuración de audio y el control sean más fáciles. El diseño sin conflictos para todas las teclas en modo cableado le permite presionar cualquier cantidad de teclas simultáneamente, asegurándose de que cada comando se registre y ejecute de manera exacta y rápida para proporcionar una experiencia de juego fluida y receptiva.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Todo el panel del teclado para juegos WisFox está hecho de material metálico de primera calidad, a prueba de golpes y resistente al desgaste. El recubrimiento de aceite de goma similar a la piel en él agrega una sensación delicada. Diseño de tapa de tecla flotante ultra delgado la altura es solo la mitad de la normal para una alta eficiencia de pulsación de tecla. Los exclusivos caracteres de tallado por láser UV pueden permitirle escribir en la oscuridad fácilmente.
  • DURACIÓN LARGA Y DISEÑO RESISTENTE A LOS DERRAMES: Diseño de teclado resistente a derrames, para que no tenga que preocuparse por el mal funcionamiento del teclado después de derrames accidentales. Probado en más de 10,000,000 pulsaciones, el teclado WisFox es extremadamente duradero para garantizar una vida útil más larga. Viene con un teclado numérico completo, USB de alta velocidad de 6 pies, cable y conexión USB sin corrosión.
  • FÁCIL DE OPERAR Y COMPATIBILIDAD AMPLIA: Como un dispositivo plug-and-play, nuestro teclado de juegos con cable USB no necesita ningún soporte de software, ya que es una excelente opción para PC, laptop, teclado de computadora. Es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)
OfertaNo. 10
FELiCON Ajazz AK33 Teclado para Juegos con Cable mecánico, LED Azul retroiluminado 82 Teclas E-Sport Gamer Teclado para mecanógrafos de Oficina Que juegan Juegos (Interruptor Negro, Blanco)
168 Opiniones
FELiCON Ajazz AK33 Teclado para Juegos con Cable mecánico, LED Azul retroiluminado 82 Teclas E-Sport Gamer Teclado para mecanógrafos de Oficina Que juegan Juegos (Interruptor Negro, Blanco)
  • Anti-fantasma de 82 teclas: permite que varias teclas funcionen simultáneamente a alta velocidad. Cada tecla se controla mediante un interruptor independiente, que le permite disfrutar de juegos de alta calidad con una respuesta rápida, ideal para jugadores, mecanógrafos, programadores, escritores, etc.
  • Diseño de teclas de medios: Con FN + F1-F12, fácil de acceder a la calculadora, correo electrónico, navegador web, volumen, medios, etc. Tamaño de dimensión compacto en todo el teclado y navegar fácilmente, también puede ahorrar espacio en su escritorio.
  • Interruptor azul: le proporciona una respuesta táctil y táctil, proporciona una gran sensación táctil, sensible y sensible. Prueba de pulsación de teclado de 60 millones de veces, fuerza de pulsación de 55 +/- 20 gramos y recorrido de pulsación de 2.2 +/- 0,6 mm, perfecta para trabajar con tecleo, también adecuada para juegos.
  • Diseño ergonómico: las dimensiones compactas reducen el tamaño de todo el teclado y navegan con facilidad. También puede ahorrar espacio en su escritorio. Arco ergonómico y pendiente, cuando usa este teclado, sus manos no se fatigan fácilmente. El extractor de teclas incluido, facilita la limpieza o el cambio de las teclas.
  • Durabilidad y compatibilidad: clave de caracteres de talla láser para uso prolongado. Fabricado en material ABS y metal de primera calidad, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Sistema informático de soporte que incluye Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.

Mejor Teclado Retroiluminado Bluetooth

OfertaNo. 1
COO Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español (Incluye Letra Ñ) con 7 Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 3.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • TECLADO ESPAÑOL RETROILUMINADO DE 7 COLORES - Es un teclado de español. Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Cuando no se presiona ningún botón durante 10 minutos, ingresará automáticamente al estado de reposo, lo que consume electrodos pequeños y tiene una batería de larga duración.
  • DISEÑO DE PIE DE TIJERA ÚNICO - El teclado Bluetooth de Scissor-Switch le brinda una experiencia de escritura muy cómoda y agradable. Nuestra tecnología única de interruptor de tijera asegura que incluso la pulsación más suave sea suficiente, aliviando cualquier estrés innecesario mientras se escribe.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Ampliamente compatible con el teléfono móvil Tablet PC portátil Escritorio con sistema de Windows Windows, iOS y Mac OS. Funciona en iPad Air, iPad 4/3/2, iPad Mini 4, iPhone, Galaxy Tab, Macbook, Surface Pro y más.
  • OPERACIÓN DE TIEMPO LARGO: el teclado tiene un interruptor .ON / OFF separado y un diseño de función de apagado automático inteligente para ahorrar energía. Batería de ion de litio recargable incorporada, 2 horas de carga completa, trabajo por encima de 40 horas, en espera por 6 meses. Perfecto para conseguir uno como el teclado de su tableta.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y EMBALAJE: 1 * Teclado retroiluminado de Español Bluetooth, 1 * Funda de silicona para teclado, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de instrucciones (español). Y tiene garantía de 6 meses y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor.
OfertaNo. 2
KLIM Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2020 + Negro
  • ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
OfertaNo. 3
Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico touchpad con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro
  • Combo de teclado y touchpad inalámbrico de 2,4 GHz, distribución QWERTY Español , de gran tamaño, con retroiluminación LED en 3 colores.
  • Forma innovadora, portátil y elegante. Su batería de ión de litio recargable lo hace perfecto para PC, Tablet, Ordenador portátil, Raspberry PI 2/3, IOS, MacOS, Linux, HTPC, IPTV, Android Box de Google Smart TV, KODI XBMC, Windows (2000, XP, Vista, 7, 8 y 10).
  • Esta nueva versión de nuestro anterior teclado de gran éxito, el Rii K18, incorpora nuevos avances en la compatibilidad de teclas multimedia (del F1 a F10) y también mejora características propias al agregar indicadores de bajo consumo y BLOQ MAYUS, además de los indicadores de carga de los teclados tradicionales de Rii e inalámbricos de RF.
  • Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Puede hacer clic izquierdo y doble clic derecho; presione F5 para deshabilitar o habilitar el panel táctil. Modo suspensión automático para ahorrar batería, el cual se reactivará al hacer clic en cualquier tecla. Dispone de dos modos de suspensión automática (3 minutos y 2 horas), que puede intercambiar presionando FN + ESC.
  • Por lo general, este teclado, funciona con cualquier Smart TV, pero no todos los sistemas operativos son iguales, especialmente un Smart TV Samsung o Sony, por lo que no podemos asegurarle que sea compatible con todos los sistemas del mercado. Para comprobar su compatibilidad antes de realizar el pedido, puede usar un teclado y ratón común en su dispositivo, si funcionan bien, el Rii K18+ también debería funcionar bien.
OfertaNo. 4
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
OfertaNo. 5
Bluetooth 3.0 Inalámbrico Teclado, Dingrich Universal Teclado 7 Colores Retroiluminados Compatible with Samsung Tablet, iPads, Android y Windows (Teclado Español)
  • Teclado retroiluminado silencioso, 7 colores de retroiluminación Bluetooth inalámbrico puede proporcionar control de brillo diferente, juego para Apple ipad pro9.7 / 12.9, ipad Air, iPad Mini Samaung Galaxy Tab A 9.7 Tablet PC Ordenador portátil. (teclado español)
  • Teclado súper delgado y portátil, con un concepto de diseño ultrafino, el grosor de la llave solo 4 mm, ultraligero para llevar.
  • Admite 3 dispositivos de sistemas, IOS / Android / Windows. Fn + Q = Sistema Android, Fn + W = Sistema de Windows, Fn + E = Sistema IOS. Iluminación de teclado ajustable de tres niveles, disfrute visual diferente para usted.
  • Material Premium Plástico duro para el cuerpo principal y Aluminio para la parte inferior. Uso duradero y anti arañazos. Escritura fácil y cómoda en teclas silenciosas con caracteres audaces y fáciles de leer.
  • Contenido del paquete: 1 x teclado Dingrich Bluetooth, 1 x cable de carga USB, 1 x guía de bienvenida. Garantía de Dingrich. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema.
OfertaNo. 6
Rii i4 Mini bluetooth teclado inalámbrico retroiluminado, 2 en 1 (Bluetooth & Wireless 2.4 GHz), Qwerty español, para iOS, Android.,Windows
  • Teclado dual, ligero y adaptable, perfecto para juegos, trabajo y viajes.
  • Cambia de modo fácilmente: Pulsando fn+tab cambias al modo Bluetooth y pulsando FN+Caps cambias al modo inalámbrico. ¡Conecta y controla tu ordenador y tu televisión al mismo tiempo!
  • No crea congestión de redes. La conexión Bluetooth es independiente (necesita un receptor Bluetooth compatible con tu dispositivo, no está incluido). La conexión inalámbrica es de conexión y sincronización inmediata.
  • Teclado inalámbrico de larga duración. Incluye una batería recargable de Ion-Litio de gran potencia que permite enviar la señal a gran distancia en espacios abiertos. Te permite un control absoluto de tus dispositivos inalámbricos de la manera más cómoda y sencilla
  • La conexión inalámbrica es compatible con casi cualquier receptor Bluetooth. Ha sido probada en Amazon Fire Stick, Smart TV (comprobar compatibilidad del fabricante con dispositivos externos), Apple iOS 4 y sup. iPhone, iPad, MacOS 6.0 y sup., Mini PC, Samsung Galaxy Tab, Android 4 y superior...
OfertaNo. 7
Rii K12 Mini - Teclado con touchpad (WiFi 2.4 GHz, USB, Acero Inoxidable), Color Negro - QWERTY Español
  • Teclado inalámbrico ultra delgado y mini tamaño 2.4GHz con TouchpadPerfect para los PCs y Smart TVs
  • X-estilo teclas silenciosas y Multi-dedo touchpad de 3.8 pulgadas
  • 12-meter wireless range
  • Batería recargable incorporada del Li-ion con dos modos de la función auto del sueño (3 minutos y 2 horas) para ahorrar la energía que chasca cualquier llave para activar la gama sin hilos de 12 metros
  • Cubierta trasera de aluminio de alta resistencia de la aviación con lustre metálico encantador
OfertaNo. 8
Rii X8 (Nueva versión 2018) - Mini teclado inalámbrico retroiluminado con pantalla táctil 2.4GHz y Rueda de Scroll, dispone de 8 cambios de color
  • Rii X8 2.4GHz Mini teclado inalámbrico QWERTY Español con Touchpad, LED retroiluminado con receptor de interfaz USB
  • Nuevas funciones: botones multimedia, teclas Dirección, botón de encendido, botón izquierdo y derecho, rueda de scroll.
  • Cuenta con la función de retroiluminación, que ofrece 8 colores diferentes, puede cambiar fácilmente a su color favorito.
  • Modo de ahorro energético: Si no se presiona ninguna tecla durante 3 minutos, el teclado entra en modo suspension automáticamente.Para reactivarlo pulse cualquier tecla.
  • Ideal para dispositivos como PC, Notebook, Raspberry Pi 2, Mac OS, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Android TV Box, HTPC, IPTV, etc.
No. 9
SATECHI Teclado Bluetooth Retroiluminado Compacto – Bluetooth Inalámbrico 5.0, Sincronización Multidispositivo – Compatible con 2020/2019/2018 MacBook Pro, 2020/2018 MacBook Air, 2020/2018 iPad Pro
  • BLUETOOTH INALÁMBRICO 5,0 – cuenta con capacidades de Bluetooth 5,0 actualizado con un simple setup para un proceso de conexión sin interrupciones
  • USB-C RECARGABLE – disfruta de menos interrupciones con el puerto USB-C recargable y hasta 600 horas entre cargas, para que así puedas continuar haciendo lo que te gusta hacer. La vida de la batería depende del uso actual/ajuste de la luz de fondo
  • ILUMINACIÓN DE FONDO – incluye teclas con retroiluminación con 4 niveles de brillo, para que puedas continuar trabajando con facilidad en diferentes ambientes con poca luz
  • EMPAREJAMIENTO MULTI-DISPOSITIVO – conecta hasta 3 dispositivos Bluetooth para cambiar y escribir sin esfuerzo en varias pantallas con solo presionar un botón
  • COMPATIBILIDAD – 2019/2018/2017/2016 MacBook Pro, 2020/2018 MacBook Air, 2020/2018 iPad Pro, 2018 iMac, iMac Pro, iPhone 11 Plus Max/11 Plus/11, XS Max/XS/XR/X, 8 Plus/8, y otros dispositivos iOS & Mac habilitados-Bluetooth
No. 10
Jelly Comb Teclado retroiluminado inalámbrico Bluetooth - Diseño QWERTY Reino Unido para portátil / computadora / Windows, espacio [gris]
  • Entrada Sencilla Y Suave: La Tecla Del Interruptor De Tijeras Y El Bluetooth Del Teclado Inalà¡Mbrico Te Dan Una Entrada Silenciosa, Suave Y Rà¡Pida. La Distancia De Conexià³N Es De Hasta 8 M. Adecuado Para Un Ambiente Agradable Y Silencioso En La Oficina O En Casa.
  • Diseà±O Ultradelgado: El Grosor De Este Teclado Inalà¡Mbrico Es De Solo 2,1 Cm, Diseà±Ado Para Ser Ultrafino Y De Alta Calidad, Lo Que Es La Buena Opcià³N Para Trabajar, Estudiar Y Jugar.
  • 7 - Teclado Retroiluminado De Color €“ Este Teclado Inalà¡Mbrico Tiene 7 Colores De Retroiluminacià³N Intercambiable, 3 Niveles De Brillo, Lo Que Hace Que Escribir Sea Mà¡S Agradable. TambiéN Puede Ajustar El Brillo De La Retroiluminacià³N Fà¡Cilmente.
  • Larga Duracià³N De La Baterà­A: El Teclado Recargable Està¡ Equipado Con Una Baterà­A De Litio De 2000 Ma Para Recargar Y No Hay Necesidad De Cambiar Constantemente La Baterà­A, Lo Que Es Conveniente Y Respetuoso Con El Medio Ambiente. Puede Funcionar Continuamente Durante 400 Horas Sin Retroiluminacià³N O 16 Horas Con Retroiluminacià³N Mà¡S Brillante DespuéS De Haber Sido Completamente Cargada.
  • Compatibilidad: Este Teclado Bluetooth Es Compatible Con Computadora/Portà¡Til/Pc Con Windows Xp, Vista, Win 7, Win 8, Win 10. Este Teclado Tiene Fn Lock Y Puede Bloquear O Desbloquear Las Teclas De Funcià³N Multimedia Pulsando Fn + El Botà³N De Bloqueo (La Tecla De La Derecha Del F12)

Mejor Teclado Retroiluminado Español

OfertaNo. 1
Perixx Periboard-317 es un Teclado con Cable y retroiluminado LED, Letras Impresas en Grande y con iluminación Blanca, Teclado Full Size, Configuración en español
  • PERIBOARD-317 es un teclado de tamaño real retroiluminado y con cable. Diseño en monobloque, rentable, resistente, duradero y para diferentes usos. Ideal para trabajos en estudio, oficina o sala de reuniones oscura con proyector.
  • Retroiluminación LED blanca: Teclas retroiluminadas brillantes y uniformemente distribuidas, tipeo fácil en ambientes con poca luz. Diseñado con interruptor para retroiluminar en un solo clic. La retroiluminación se puede encender y apagadar presionando la tecla “Scroll Lock”.
  • Diseño Elegante con teclas tipo Cliclet: El diseño con teclas iluminadas de tipo chiclet ofrecen espacio suficiente entre cada tecla lo cual evita presionar erróneamente, las letras de las están teclas impresas en grande para tener mejor visibilidad durante el tipeo.
  • Perfil Elegante: Teclas de corto recorrido con superficie más grande que permite responder eficazmente, tipeo silencioso y preciso. Letras con impresión de alta calidad ABS que evita el desgaste del color de las teclas. La membrada de las teclas es duradera y ofrece un ciclo de vida de hasta 5 millones de pulsaciones.
  • Función Plug-and-Play : Interfaz con cable USB, instalación rápida y fácil. Cable de 1.6m de largo, flexible para diferentes circunstancias en el hogar / oficina. Dimensión del teclado delgado: 440x129x27mm. Compatible con Windows 7/8/10. El paquete incluye: 1 x Periboard-317 y garantía de 24 meses
OfertaNo. 2
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • 【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
No. 3
VicTsing Teclado Gaming Español USB, LED Multicolores Rainbow Retroiluminación y Panel Completamente Metálico, Teclado QWERTY Español Ideal para Juegos y Oficina
  • 【Retroiluminación LED Cómodo】La iluminación está muy bien conseguida para crear una atmósfera confortable. 2 modos de luzes de fondo para sus opciones: permanente y respiración automática. El brillo y la velocidad de respiración de la luz de fondo se pueden ajustar.
  • 【Alta Calidad y Calidad-Precio】El panel adopta todos los materiales de metal. Suficientemente pesado como para que no se mueva. Diseño de tapa de tecla flotante ultrafino para una alta eficiencia de pulsación de teclas y toque cómodo. Caracteres de talla de láser únicos, no fáciles de desvanecer.
  • 【19 Teclas sin Conflicto y 12 Teclas Multimedia】La tecnología anti-fantasmas permite que varias teclas funcionen simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de tu trabajo o juego y mejoran la eficiencia.
  • 【Descanso para la Muñeca Integrado Ergonómico】La altura adecuada del reposamuñecas permite que la muñeca se coloque cómodamente en el teclado. Maximice la comodidad de su mano para satisfacer las necesidades de un juego o trabajo de larga duración.
  • 【Fuerte Compatibilidad】Este Teclado Gaming con cable es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. Mientras que tenga en cuenta que las teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC.
OfertaNo. 4
Rii RK100+ Novedoso Teclado USB Retroiluminado,Colores Rainbow y Panel metálico Resistente,Alta sensibilidad Ideal para Jugar, QWERTY con Layout Español Teclado espandido.
  • Teclado profesional con retroiluminación Rainbow de 5 colores.
  • Tacto semimecánico profesional. Similar al tacto que se siente al usar un teclado mecánico, con todas las ventajas del mismo de rapidez de escritura y comodidad. Ideal para juegos y trabajos de oficina.
  • Teclado estándar completo de 105 teclas con 11 teclas especiales diseñadas para funciones multimedia. Tamaño: 43 x 13.6 x 2.6 cm
  • Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, ordenadores portátiles, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS Raspberry Pi.
  • Para juegos
OfertaNo. 5
Rii RK900+ Teclado Gaming con sensibilidad mecánica Completo,Combo de Teclado y ratón con Cable,Diseño Gaming Multicolor retroiluminado,Especial para Gamers.
  • Colores múltiples mezclados: Rojo, azul, púrpura y verde. Teclado de perfil bajo especial para juegos y trabajo. Nota: La retroiluminación es posible que no sea compatible con MacOS,Qwerty español
  • Teclado con tacto mecánico profesional. Con gran sensibilidad a la pulsación de teclas parecidas a las de un mecánico tradicional. Medidas: Teclado 48 x 22 x 32 cm. Ratón: 5 x 7 x 4 cm.
  • Compatible con Windows 7/8/10/Vista/XP, PC, Portátil, Android TV Box, HTPC, Smart TV, MacOS, iOS, Raspberry Pi.
  • La sensibilidad del ratón es hasta los 2400 DPI ajustable en cuatro modos: 1000-1600-2000-2400 DPI. Tanto el ratón como el teclado están grabados con láser para una mayor duración. Disponen de teclas multimedia dedicadas.
  • Modo ahorro energético: Si en 10 minutos no se acciona ninguna tecla o botón, entra en modo suspensión apagando las luces. Se reactiva pulsando cualquier tecla.
OfertaNo. 6
COO Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español (Incluye Letra Ñ) con 7 Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 3.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • TECLADO ESPAÑOL RETROILUMINADO DE 7 COLORES - Es un teclado de español. Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Cuando no se presiona ningún botón durante 10 minutos, ingresará automáticamente al estado de reposo, lo que consume electrodos pequeños y tiene una batería de larga duración.
  • DISEÑO DE PIE DE TIJERA ÚNICO - El teclado Bluetooth de Scissor-Switch le brinda una experiencia de escritura muy cómoda y agradable. Nuestra tecnología única de interruptor de tijera asegura que incluso la pulsación más suave sea suficiente, aliviando cualquier estrés innecesario mientras se escribe.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Ampliamente compatible con el teléfono móvil Tablet PC portátil Escritorio con sistema de Windows Windows, iOS y Mac OS. Funciona en iPad Air, iPad 4/3/2, iPad Mini 4, iPhone, Galaxy Tab, Macbook, Surface Pro y más.
  • OPERACIÓN DE TIEMPO LARGO: el teclado tiene un interruptor .ON / OFF separado y un diseño de función de apagado automático inteligente para ahorrar energía. Batería de ion de litio recargable incorporada, 2 horas de carga completa, trabajo por encima de 40 horas, en espera por 6 meses. Perfecto para conseguir uno como el teclado de su tableta.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y EMBALAJE: 1 * Teclado retroiluminado de Español Bluetooth, 1 * Funda de silicona para teclado, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de instrucciones (español). Y tiene garantía de 6 meses y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor.
OfertaNo. 7
Logitech K120 Teclado con Cable Business para Windows, Tamaño Normal, Resistante a Líquido, Barra Espaciadora Curvada, PC/Portátil, Disposición QWERTY Español, Color Negro
  • Escritura Cómoda: Este teclado USB que permite escribir cómodamente durante mucho tiempo
  • Encantador y Robusto: El teclado tiene diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal y es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras y teclas duraderas
  • Perfil Plano: El teclado tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a la vez que permite mantener las manos en una posición más cómoda y natural
  • Patas Ajustables y Robustas: Con las patas plegables desplegadas, la inclinación del teclado se incrementa en 8°
  • Conexión Plug and Play: Se instala fácilmente, basta con conectarlo al puerto USB del ordenador de sobremesa, portátil o netbook, y ya se puede empezar a usar
OfertaNo. 8
KLIM Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2020 + Negro
  • ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
OfertaNo. 9
Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico touchpad con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro
  • Combo de teclado y touchpad inalámbrico de 2,4 GHz, distribución QWERTY Español , de gran tamaño, con retroiluminación LED en 3 colores.
  • Forma innovadora, portátil y elegante. Su batería de ión de litio recargable lo hace perfecto para PC, Tablet, Ordenador portátil, Raspberry PI 2/3, IOS, MacOS, Linux, HTPC, IPTV, Android Box de Google Smart TV, KODI XBMC, Windows (2000, XP, Vista, 7, 8 y 10).
  • Esta nueva versión de nuestro anterior teclado de gran éxito, el Rii K18, incorpora nuevos avances en la compatibilidad de teclas multimedia (del F1 a F10) y también mejora características propias al agregar indicadores de bajo consumo y BLOQ MAYUS, además de los indicadores de carga de los teclados tradicionales de Rii e inalámbricos de RF.
  • Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Puede hacer clic izquierdo y doble clic derecho; presione F5 para deshabilitar o habilitar el panel táctil. Modo suspensión automático para ahorrar batería, el cual se reactivará al hacer clic en cualquier tecla. Dispone de dos modos de suspensión automática (3 minutos y 2 horas), que puede intercambiar presionando FN + ESC.
  • Por lo general, este teclado, funciona con cualquier Smart TV, pero no todos los sistemas operativos son iguales, especialmente un Smart TV Samsung o Sony, por lo que no podemos asegurarle que sea compatible con todos los sistemas del mercado. Para comprobar su compatibilidad antes de realizar el pedido, puede usar un teclado y ratón común en su dispositivo, si funcionan bien, el Rii K18+ también debería funcionar bien.
OfertaNo. 10
Rii RK100 Teclado Gaming,Teclado de Membrana con sensibilidad mecánica,USB LED Retroiluminado Ideal para Jugar, Trabajos de Oficina
  • 【Fácil de operar】 USB plug and play, no necesita controlador. Antideslizante y diseño a prueba de agua. material del ABS, diseño antideslizante grabado con láser, a prueba de salpicaduras y resistente
  • 【Antecedentes fresco】 retroiluminación LED en el teclado, la respiración de 3 colores cambiantes o modo de iluminación permanente. Fácil tipo en la oscuridad. con el estilo más fresco.
  • 【Equipo de jugador】 104 teclas, 19 teclas de no conflicto, teclado sensación mecánica, fortalecieron tecla de espacio.
  • 【Alta calidad】Se trata de un teclado sensación de juego mecánico, no es el verdadero teclado mecánico, pero los tonos claros, se siente bien, la experiencia del usuario es similar al teclado mecánico.
  • 【Fácil de usar】 controlar rápidamente cada función, diseño ergonómico, cómodo de manejar. Ajuste para Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP.

Mejor Teclado Retroiluminado Logitech

OfertaNo. 1
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming, Retroiluminación RGB LIGHTSYNC, Resistente a Salpicaduras, Personalizable, Controles Multimedia, Disposición QWERTY Español, Negro
  • Rendimiento para Gaming: El teclado G213 para PC está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mecánico
  • Resistente a Salpicaduras y Duradero: La membrana y el armazón de teclas del teclado USB G213 ofrece resistencia a salpicaduras probada con hasta 60 ml de líquido
  • Teclas Inteligente para el Gaming: El teclado para gaming Logitech G213 ofrece una matriz de prevención de efecto fantasma programada para controlar varias teclas
  • Controles Multimedia: Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante
  • Reposamanos Integrados y Patas Ajustables: El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado tal y como quieres, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga
OfertaNo. 2
Logitech MK270 Combo Teclado y Ratón inalámbrico para Windows, Conexión 2,4 GHz, Ratón Inalámbrico Compacto, 8 Teclas de Acceso Directo, Batería 2 Años, PC/Portable, QWERTY, Negro
  • Teclado de Tamaño Normal: El teclado de tamaño normal con teclado numérico, teclas de dirección y nueve teclas F es cómodo, práctico y robusto
  • Ratón y Teclado Inalámbricos: Conexión rápida y fiable a una distancia de hasta 10 metros sin apenas retrasos ni interferencias gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz
  • Conectividad Inalámbrica de 2.4 GHz: La conexión inalámbrica elimina casi por completo interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m proporcionando la fiabilidad de un cable
  • Ocho Botones de Acceso Rápido: Acceso inmediato a controles multimedia: películas, música, Internet, correo electrónico, funciones de reproducción/pausa, volumen y mucho más
  • Duración de Pilas Prolongada: Funcionan durante meses sin cambiar las baterias; 24 meses las pilas del teclado y 12 meses las pilas del ratón
OfertaNo. 3
Corsair K55 RGB - Teclado Gaming (retroiluminación multicolor RGB, QWERTY), negro [España]
  • Teclas silenciosas y sensibles, reducen el ruido al mínimo y ofrecen un tacto agradable sin comprometer el rendimiento
  • Efecto anti-ghosting o multitáctil, registra todos los comandos y pulsaciones simultáneas con exactitud
  • Modo de tecla de bloqueo de Windows, concéntrese en el juego evitando cualquier distracción al deshabilitar la tecla Windows mientras está en acción
  • Retroiluminación RGB dinámica de tres zonas
  • Inclinación ajustable del teclado para una mayor comodidad en las sesiones de juegos más largas
OfertaNo. 4
Logitech Craft Teclado Inalámbrico, 2,4 GHz/Bluetooth, Disco Selector Creativo, Multi-Dispositivos, Teclas Retroiluminadas Automáticas, Recargable, PC/Mac/Portátil, Disposición QWERTY Español - Negro
  • El Control que Necesitas, en el Momento Justo: El teclado Logitech Craft inalámbrico con disco selector da acceso a funciones contextuales mediante un toque
  • Pleno Control Creativo: Usa la corona para procesos creativos más intuitivos, cambia el brillo en Photoshop, ajusta el grosor de trazos en Ilustrador
  • Toca, Pulsa y Gira: Agiliza el acceso a plantillas de diapositivas en PowerPoint y la selección de valores de tamaño y color de fuente en Word
  • Iluminación Inteligente: Teclado Logitech Craft con iluminación inteligente, las teclas con retroiluminación se encienden al detectar la proximidad de las manos
  • Escribe con Precisión sin Esfuerzos: Teclado premium hecho para conseguir eficiencia, estabilidad y precisión; compatible tanto para Mac como con Windows
No. 5
Corsair K63 - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Red, retroiluminación LED roja, QWERTY Español), Negro
  • Interruptores mecánicos 100 % Cherry MX Red con contactos dorados para pulsaciones de teclas rápidas y precisas
  • La retroiluminación LED roja en cada tecla y las fuentes de gran tamaño ofrecen efectos de iluminación intensos
  • Diseño compacto sin teclado numérico para optimizar el espacio de la mesa y la movilidad
  • Controles específicos multimedia y de volumen para ajustar el sonido sin tener que interrumpir el juego
  • La protección contra pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas garantiza que los comandos y las pulsaciones simultáneas siempre quedarán registrados según lo esperado
No. 6
Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico, Bluetooth, Clara Respuesta Táctil, Retroiluminación, USB-C, PC/Mac/Portátil, Windows/Linux/IOS/Android, Disposición QWERTY Español, color Negro
  • Teclas para Pulsaciones óptimas: Las teclas cóncavas reflejan la forma de las yemas de los dedos, para una respuesta adecuada con cada pulsación que es fluida, natural, rápida y precisa
  • Comodidad y Durabilidad: Escribe con confianza en un teclado diseñado para obtener eficacia, estabilidad y precisión, además de durabilidad
  • Iluminación Inteligente: Las teclas se iluminan al detectar la proximidad de las manos; y la retroiluminación se ajusta automáticamente según las condiciones de iluminación existentes
  • Flow y Control entre Varios Ordenadores: MX Keys funciona en varios ordenadores con un flujo de trabajo fluido; escribe, copia y pega sin interrupciones en dos ordenadores
  • Multidispositivo y Multisistema Operativo: MX Keys se puede emparejar, mediante bluetooth de bajo consumo o USB Unifying, con hasta tres dispositivos entre los que alternar con sólo pulsar un botón
OfertaNo. 7
Razer Cynosa Lite - Teclado Gaming Esencial con iluminación Razer Chroma con LED RGB, USB, Teclas de Membrana, ES Layout, Negro
  • Zona de iluminación con tecnología Razer Chroma con 16,8 millones de colores
  • Teclas optimas para juegos con tacto almohadillada
  • Teclas totalmente programables con grabación simultánea de macros
  • Diseño duradero y resistente a las salpicaduras para una seguridad adecuada
  • Compatible con Razer Synapse para una configuración óptima
No. 8
Logitech G910 Orion Spectrum, Teclado Mecánico RGB para Gaming, QWERTY Romer-G Táctil,9 Teclas G, Segunda Pantalla Arx, Disposición QWERTY Us Internacional, USB/Alámbrico, Negro
  • Romer-G Táctil: Los interruptores mecánicos Romer-G exclusivos convierten a Orion Spectrum en el teclado rápido de nuestra historia,una actuación de 1,5 mm permite la entrada de datos en Orion
  • Velocidad y Rendimiento: El teclado con cable USB Logtiech Orion Spectrum ofrece una gran velocidad, con un 40 por ciento de durabilidad para un rendimiento optimo usado con un ratón Logitech
  • RGB LIGHTSYNC: La iluminación RGB de Orion Spectrum se puede personalizar con una paleta de 16 millones de colores, la parte superior de cada tecla está iluminada para un resplandor uniforme
  • Segunda Pentalla Arx: Mediante la base ajustable se pueden conectar Smartphones y tablets a Orion Spectrum, con Arx Control, los dispositivos móviles pueden mostrar información del juego en curso
  • Teclas G Programables: El teclado Orion Spectrum dispone de 9 teclas G totalmente personalizables, a las que se pueden asignar comandos por perfil, colocadas para optimizar el acceso
OfertaNo. 9
KLIM Chroma - Teclado Gaming ESPAÑOL + Teclado USB Ligero, Duradero, Resistente al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer con Cable para PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2020 + Negro
  • ALTO RENDIMIENTO + RELACIÓN CALIDAD/PRECIO. Con un tiempo de respuesta de tan solo 2 ms, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Hemos usado materiales y componentes de alta calidad en su fabricación para asegurar que funcione perfectamente durante muchos años. ¡Todo esto a un precio muy asequible para darte el mejor valor por tu dinero!
  • TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
OfertaNo. 10
Logitech K800 Teclado Inalámbrico Retroiluminado para Windows, Tecnología Inlámbrica 2,4 GHz con Receptor USB Unifying, Teclas con Perfilado Laser, Recargable, PC/Portátil, Disposición QWERTY Español
  • La Luz en el Camino: Puede escribir con facilidad, incluso en la oscuridad, con teclas bien iluminadas y con perfilado láser que ofrecen iluminación precisa que se adapta a sus necesidades
  • Sistema de Teclas Perfectstroke: El sistema de teclas PerfectStroke hace cada pulsación más natural y silenciosa con el diseño cóncavo y los bordes redondeados de las teclas Logitech Incurve
  • Carga Fácil y Rápida: Gracias a la recarga rápida y flexible, podrá olvidarse del gasto de las pilas desechables, basta con que conecte el cable micro USB universal
  • Logitech Incurve Keys: Las teclas cóncavas acomodan correctamente los dedos y los invitan a desplazarse de una tecla a otra, hora tras hora
  • Receptor Logitech Unifying: El minúsculo receptor Logitech Unifying permanece en el portátil para llevar el portátil de un sitio a otro y agregar fácilmente ratones y teclados compatibles

Mejor Teclado Retroiluminado Para Mac

OfertaNo. 1
Perixx Periboard-317 es un Teclado con Cable y retroiluminado LED, Letras Impresas en Grande y con iluminación Blanca, Teclado Full Size, Configuración en español
  • PERIBOARD-317 es un teclado de tamaño real retroiluminado y con cable. Diseño en monobloque, rentable, resistente, duradero y para diferentes usos. Ideal para trabajos en estudio, oficina o sala de reuniones oscura con proyector.
  • Retroiluminación LED blanca: Teclas retroiluminadas brillantes y uniformemente distribuidas, tipeo fácil en ambientes con poca luz. Diseñado con interruptor para retroiluminar en un solo clic. La retroiluminación se puede encender y apagadar presionando la tecla “Scroll Lock”.
  • Diseño Elegante con teclas tipo Cliclet: El diseño con teclas iluminadas de tipo chiclet ofrecen espacio suficiente entre cada tecla lo cual evita presionar erróneamente, las letras de las están teclas impresas en grande para tener mejor visibilidad durante el tipeo.
  • Perfil Elegante: Teclas de corto recorrido con superficie más grande que permite responder eficazmente, tipeo silencioso y preciso. Letras con impresión de alta calidad ABS que evita el desgaste del color de las teclas. La membrada de las teclas es duradera y ofrece un ciclo de vida de hasta 5 millones de pulsaciones.
  • Función Plug-and-Play : Interfaz con cable USB, instalación rápida y fácil. Cable de 1.6m de largo, flexible para diferentes circunstancias en el hogar / oficina. Dimensión del teclado delgado: 440x129x27mm. Compatible con Windows 7/8/10. El paquete incluye: 1 x Periboard-317 y garantía de 24 meses
OfertaNo. 2
KLIM Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2020 + Negro
  • ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
OfertaNo. 3
COO Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español (Incluye Letra Ñ) con 7 Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 3.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
  • TECLADO ESPAÑOL RETROILUMINADO DE 7 COLORES - Es un teclado de español. Tiene la letra Ñ. El teclado diseñado super delgado y con material ABS de alta gama, más ligero y más cómodo de llevar. Cuando no se presiona ningún botón durante 10 minutos, ingresará automáticamente al estado de reposo, lo que consume electrodos pequeños y tiene una batería de larga duración.
  • DISEÑO DE PIE DE TIJERA ÚNICO - El teclado Bluetooth de Scissor-Switch le brinda una experiencia de escritura muy cómoda y agradable. Nuestra tecnología única de interruptor de tijera asegura que incluso la pulsación más suave sea suficiente, aliviando cualquier estrés innecesario mientras se escribe.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Ampliamente compatible con el teléfono móvil Tablet PC portátil Escritorio con sistema de Windows Windows, iOS y Mac OS. Funciona en iPad Air, iPad 4/3/2, iPad Mini 4, iPhone, Galaxy Tab, Macbook, Surface Pro y más.
  • OPERACIÓN DE TIEMPO LARGO: el teclado tiene un interruptor .ON / OFF separado y un diseño de función de apagado automático inteligente para ahorrar energía. Batería de ion de litio recargable incorporada, 2 horas de carga completa, trabajo por encima de 40 horas, en espera por 6 meses. Perfecto para conseguir uno como el teclado de su tableta.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y EMBALAJE: 1 * Teclado retroiluminado de Español Bluetooth, 1 * Funda de silicona para teclado, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de instrucciones (español). Y tiene garantía de 6 meses y excelente servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo por favor.
No. 4
Mini teclado inalámbrico con luz negra Justop con panel táctil y teclas multimedia para TV Android Box HTPC PS3, XBOX360, móviles inteligentes, tablet Mac Linux Windows OS.
  • Nueva versión con luz de fondo, combinación de 2,4 GHz, mini teclado de 69 teclas, teclado estándar, idioma inglés de Reino Unido con función de panel táctil.
  • Funciona con ordenadores con sistema operativo Windows, Mac, Linux, Smart TV, Android TV, cajas Kodi, Rasberry PI y reproductores de Xbox, PS3, etc.
  • Función automática de sueño para ahorrar energía, control retroiluminado apagado/encendido. Se apaga automáticamente cuando está en desuso, suministrado con batería recargable, funciona para días con una sola carga.
  • Incluye cable receptor USB (2.4GHz/RF), funciona 12 metros lejos del teclado.
  • -
OfertaNo. 5
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • 【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
OfertaNo. 6
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil para iPhone de iOS, iPad, Samsung, Huawei, Android, Windows y Cualquier Dispositivo con Bluetooth, Teclado Bluetooth (Blanco)
  • [Compatibilidad] Compatible con todos los dispositivos iOS, Android y Windows. También puede usarlo en la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes, etc.
  • [Ultra liviano] La portabilidad y el diseño compacto facilitan el almacenamiento de su mochila o maletín y lo llevan a cualquier lugar para su uso.
  • [Teclado inalámbrico Bluetooth] Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas en el paquete). Ahorro de energía, duración de la batería súper larga (más de tres meses con uso normal por día).Este teclado es un teclado inalámbrico Bluetooth. El método principal de conexión es la conexión Bluetooth. No tiene un USB inalámbrico. Por favor, evite los errores de compra!
  • [Disfrute de Wireless Freedom] La tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 de alta velocidad, con un alcance de hasta 10 m, le permite ingresar comodidad sin cables y ocupa menos espacio.
  • [Cómodo servicio postventa] 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor, no dude en contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Para una experiencia de usuario sin preocupaciones que garantice un rendimiento duradero. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH en español, 1 * Manual del usuario.
No. 7
VicTsing Teclado Gaming Español USB, LED Multicolores Rainbow Retroiluminación y Panel Completamente Metálico, Teclado QWERTY Español Ideal para Juegos y Oficina
  • 【Retroiluminación LED Cómodo】La iluminación está muy bien conseguida para crear una atmósfera confortable. 2 modos de luzes de fondo para sus opciones: permanente y respiración automática. El brillo y la velocidad de respiración de la luz de fondo se pueden ajustar.
  • 【Alta Calidad y Calidad-Precio】El panel adopta todos los materiales de metal. Suficientemente pesado como para que no se mueva. Diseño de tapa de tecla flotante ultrafino para una alta eficiencia de pulsación de teclas y toque cómodo. Caracteres de talla de láser únicos, no fáciles de desvanecer.
  • 【19 Teclas sin Conflicto y 12 Teclas Multimedia】La tecnología anti-fantasmas permite que varias teclas funcionen simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de tu trabajo o juego y mejoran la eficiencia.
  • 【Descanso para la Muñeca Integrado Ergonómico】La altura adecuada del reposamuñecas permite que la muñeca se coloque cómodamente en el teclado. Maximice la comodidad de su mano para satisfacer las necesidades de un juego o trabajo de larga duración.
  • 【Fuerte Compatibilidad】Este Teclado Gaming con cable es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. Mientras que tenga en cuenta que las teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC.
OfertaNo. 8
Bluetooth 3.0 Inalámbrico Teclado, Dingrich Universal Teclado 7 Colores Retroiluminados Compatible with Samsung Tablet, iPads, Android y Windows (Teclado Español)
  • Teclado retroiluminado silencioso, 7 colores de retroiluminación Bluetooth inalámbrico puede proporcionar control de brillo diferente, juego para Apple ipad pro9.7 / 12.9, ipad Air, iPad Mini Samaung Galaxy Tab A 9.7 Tablet PC Ordenador portátil. (teclado español)
  • Teclado súper delgado y portátil, con un concepto de diseño ultrafino, el grosor de la llave solo 4 mm, ultraligero para llevar.
  • Admite 3 dispositivos de sistemas, IOS / Android / Windows. Fn + Q = Sistema Android, Fn + W = Sistema de Windows, Fn + E = Sistema IOS. Iluminación de teclado ajustable de tres niveles, disfrute visual diferente para usted.
  • Material Premium Plástico duro para el cuerpo principal y Aluminio para la parte inferior. Uso duradero y anti arañazos. Escritura fácil y cómoda en teclas silenciosas con caracteres audaces y fáciles de leer.
  • Contenido del paquete: 1 x teclado Dingrich Bluetooth, 1 x cable de carga USB, 1 x guía de bienvenida. Garantía de Dingrich. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema.
OfertaNo. 9
Rii K18 Plus -Teclado inalámbrico touchpad con 3 Colores LED, batería Recargable de Ion de Litio, QWERTY español, Color Negro
  • Combo de teclado y touchpad inalámbrico de 2,4 GHz, distribución QWERTY Español , de gran tamaño, con retroiluminación LED en 3 colores.
  • Forma innovadora, portátil y elegante. Su batería de ión de litio recargable lo hace perfecto para PC, Tablet, Ordenador portátil, Raspberry PI 2/3, IOS, MacOS, Linux, HTPC, IPTV, Android Box de Google Smart TV, KODI XBMC, Windows (2000, XP, Vista, 7, 8 y 10).
  • Esta nueva versión de nuestro anterior teclado de gran éxito, el Rii K18, incorpora nuevos avances en la compatibilidad de teclas multimedia (del F1 a F10) y también mejora características propias al agregar indicadores de bajo consumo y BLOQ MAYUS, además de los indicadores de carga de los teclados tradicionales de Rii e inalámbricos de RF.
  • Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Puede hacer clic izquierdo y doble clic derecho; presione F5 para deshabilitar o habilitar el panel táctil. Modo suspensión automático para ahorrar batería, el cual se reactivará al hacer clic en cualquier tecla. Dispone de dos modos de suspensión automática (3 minutos y 2 horas), que puede intercambiar presionando FN + ESC.
  • Por lo general, este teclado, funciona con cualquier Smart TV, pero no todos los sistemas operativos son iguales, especialmente un Smart TV Samsung o Sony, por lo que no podemos asegurarle que sea compatible con todos los sistemas del mercado. Para comprobar su compatibilidad antes de realizar el pedido, puede usar un teclado y ratón común en su dispositivo, si funcionan bien, el Rii K18+ también debería funcionar bien.
No. 10
Perixx PERIBOARD-325 - Teclado retroiluminado para Mac OS X, aluminio, QWERTY IT
  • Teclado de diseño elegante con funciones de Mac OS X - Teclado de aluminio diseñado para el sistema operativo Mac OS X con todas las funciones del teclado Apple; Es compatible con Mac, MacMini, MacBook con interfaz USB.
  • Diseño práctico: 13 teclas multimedia de acceso rápido y fácil de elegir, conexión para: brillo de pantalla, brillo de la retroiluminación, control de misión, Launchpad abierto, control de medios; teclado con 2 concentradores USB extra 0; viene con patas para teclado ajustables para aquellos que prefieren utilizar el teclado inclinado; ligero, fácil de llevar.
  • Teclas silenciosas y reactivas: teclas de teclado de perfil bajo con mecanismo de tijera para una experiencia de escritura rápida y suave al tacto.
  • Requisitos del sistema: Mac OS X 10. 6 y posteriores. Tamaño: 17. 24 x 4. 88 x 0. 79 pulgadas (440 x 127 x 21 mm). Peso: 1. 87 libras (850G); garantía limitada de 24 meses.
  • Retroiluminación LED ajustable: 3 niveles de teclas de luz blanca ideales para entornos de trabajo con poca luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *