Categorías
Compras

Mejores Videoproyector Led, Videoproyectores 3d Mini y otros

A continuación veremos algunos productos que valen la pena, son lo mejor de lo mejor, todo resumido tal como lo necesitas 🙂

Índice de contenido

Mejor Videoproyector Led
Mejor Videoproyector Mini
Mejor Videoproyector Wifi
Mejor Videoproyectores 3d Mini
Mejor Videorama
Mejor Videorecorder
Mejor Videoregistrador De Coche

Empezemos!!

Mejor Videoproyector Led

OfertaNo. 1
Crosstour Proyector Portátil Wi-Fi Mini Videoproyector Soporte 1080P Full HD Inalámbrico,Cine en Casa Compartir Pantalla,Compatible con Android iPhone iPad HDMI USB MicroSD
  • 【Duplicación de Pantalla Inalámbrica】: P770 admite conexión inalámbrica por Wi-Fi y conexión por cable por cable USB. Puede compartir fácilmente los videos y las imágenes de sus teléfonos inteligentes en su pantalla de 176 pulgadas, y no necesita preocuparse por comprar adaptadores adicionales. (La mayoría de los proyectores no admiten conexión Wi-Fi o USB)
  • 【Imágenes Claras Ajustables】: El proyector tiene opciones para ajustar su brillo, relación de contraste y temperatura de color. Puede obtener la mejor imagen según sus propias preferencias. También tiene una corrección trapezoidal de ± 15 ° y una rueda de enfoque para ajustar la claridad. Puedes disfrutar de una excelente experiencia de cine en casa o juegos en una habitación oscura. (No recomendado para presentaciones en la oficina).
  • 【Amplia Compatibilidad & Abundantes Accesorios】: El proyector tiene puertos HDMI, VGA, RCA, MicroSD USB y de audio. Puede admitir varios dispositivos como Chromecast, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, PS4, etc. Los accesorios incluyen control remoto, cables AV / HDMI, cable de alimentación, manual de usuario, guía rápida y una cubierta de lente.
  • 【Mini Tamaño con Altavoces Incorporados】: El proyector tiene 2 altavoces de sonido envolvente y puede elegir entre diferentes modos de sonido. También puede conectarse a altavoces externos a través del puerto de audio de 3.5 mm para obtener un mejor sonido. El sistema de enfriamiento evita el sobrecalentamiento y solo genera un poco de sonido. Es más ligero que 1 kg y más pequeño que la mayoría de los proyectores LCD. (No tiene batería incorporada).
  • 【Servicio Posventa de Por Vida】: Crosstour es una de las marcas de proyectores más populares en toda Europa. Lo que compra de Crosstour no es solo un proyector, sino también una garantía de 3 años y un servicio posventa de por vida. Damos gran importancia a la satisfacción de cada cliente. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contarnos!
OfertaNo. 2
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte Full HD Cine en Casa con Control Remoto 55,000 Horas de Vida Soporte HDMI USB MicroSD TV Stick(Cable HDMI/AV Incluido)
  • 【Imagen nítida ajustable】 La última tecnología LCD puede proporcionar una luz más suave que causará menos fatiga visual. La corrección trapezoidal ± 15 ° y la rueda de enfoque pueden ayudarlo a obtener una calidad de imagen más clara. Puede configurar el brillo, la relación de contraste, la temperatura de color y la relación de aspecto según sus preferencias.
  • 【Theater Cine en casa rentable】 El proyector con dos altavoces de sonido envolvente puede reemplazar su televisor y convertir su habitación en un cine en casa. Tiene cinco modos de sonido para elegir. Puede usar un control remoto para operarlo, montarlo en el techo o instalarlo en un trípode. (Los soportes no están incluidos).
  • 【Tamaño portátil y diversos accesorios】 P600 es relativamente más ligero (0,89 kg) y más pequeño (19 * 18 * 6 cm) entre los proyectores LCD, ocupando menos espacio en la casa. Ofrecemos varios accesorios: cable HDMI, cable RCA, cable de alimentación, manual de usuario, cubierta de lente y control remoto. (No tiene baterías internas y necesita un cable de alimentación cuando se usa).
  • 【Amplia compatibilidad】 Tiene 2 HDMI, un puerto VGA, un USB, un Micro SD, un AV y un puerto de audio, compatible con varios dispositivos como PC, Chromecast, TV stick, PS4. También puede usar adaptadores HDMI o dongle para conectar teléfonos inteligentes. (No incluido) Es adecuado para el entretenimiento en el hogar, como películas, deportes y juegos, no se recomienda para la visualización de PPT en una oficina.
  • 【Servicio posventa tranquilizador】 Crosstour es una de las marcas de proyectores más famosas de Europa. Lo que compra no es solo un proyector, sino también una garantía de calidad de 3 años y un servicio de búsqueda posventa. No importa los problemas que encuentre, ¡no dude en contactarnos!
No. 3
Proyector QKK AK-81 5000 Lumen Soporta 1080P Full HD, HD Nativo 720P Proyector Video con Pantalla de Proyección, Compatible con los TV Stick PS4 HDMI VGA SD AV y USB, Proyector Teatro en Casa, Blanco
  • 【Imagen con más Brillo y Colores más Vívidos】Este proyector QKK está equipado con resolución Nativo HD 720P y ofrece una calidad de imagen nítida, dinámica y de color vibrante Full HD 1080P. La nueva técnica LCD 5.0 mejora el Brillo de Color en un 80%, así como también el brillo del Blanco en comparación con otros proyectores. Este proyector de video portátil QKK con Pantalla de Proyección es la mejor opción para sus campamentos en exteriores, viajes y disfrutar películas de noche.
  • 【Cine Portátil Móvil para la Casa】El proyector permite excelentes reproducciones de las películas, videos, juegos, fotos, programas de TV y dispositivos USB, y pueden ser configurados a su voluntad. Este proyector portátil de alta resolución ofrece un desempeño de producto superior y le brinda una experiencia fantástica y hermosa en su pantalla. El método de nueva iluminación uniforme mejorada asegura una experiencia visual óptima, pues no aparecerá ninguna área oscura en los bordes.
  • 【Oportunidad de Ampliación de Conexiones】Con la inclusión de conexiones HDMI, VGA, AV, USBx2, puerto para Audífonos, ranura para tarjeta SD y la inclusión del cable HDMI & AV, este proyector de casa es la solución perfecta para una amplia variedad de entradas que incluyen pero no se limitan al TV stick/caja, PS3/PS4, X-Box One o Wii, PCs, Teléfonos inteligentes, Tabletas, Laptops, Reproductores DVD, Tarjetas SD y Dispositivos USB.
  • 【Proyector de Calidad y Personalizado】El proyector es una edición personalizada y limitada con una pantalla de proyección exquisita y exclusiva para darle entretenimiento a su manera. El sistema de enfriamiento innovador y eficiente ofrece una experiencia visual y auditiva impresionante, con un sistema integrado de altavoces dual, ofreciendo una excelente calidad de alto sonido sin conectarlo a un altavoz externo. Esto es un adicional a lo sencillo de ajustar el foco y la corrección del keystone
  • 【Garantía Completa Premium de 3 Años】Si experimenta algún problema con nuestra unidad o el proyector ha sido dañado durante su transporte, por favor contáctenos directamente por Amazon. Juntos encontraremos una solución posible y satisfactoria con usted, pues para nosotros el cliente es el rey y siempre se encuentra en la posición correcta.
No. 4
Mini proyector, ELEPHAS Video Proyector 4500 Lux Proyector de Cine en casa portátil LED de Larga duración 1080P Compatible, Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB Black (White)
  • 【EXCELENTE EXPERIENCIA DE PELÍCULA】 El proyector de vídeo casero Elephas, 80% más brillante que otros mini proyectores del mismo precio. Soporta hasta 1080P, Relación de contraste 2000:1, proporciona una imagen increíble vívida para videos y películas, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.
  • 【CONECTAR A MÚLTIPLES DISPOSITIVOS】Funciona con tv, PC, ordenadores portátiles, tabletas, reproductor de DVD Blue-ray, tarjeta SD, unidad flash USB, PS4 / XBOX / WII, reproductores multimedia (música, imágenes, vídeo, TXT), auriculares. También puede conectarlo a su iPad, iPhone, teléfonos inteligentes Android (Lightning a HDMI adaptador o dongle HDMI inalámbrico, adaptador MHL no están incluidos). No se recomienda para presentaciones de negocios PowerPoint .
  • 【PANTALLA GRANDE Y ALTAVOCES ESTÉREO】Proporciona un tamaño de pantalla de 30" a 200" con la distancia de 2.62ft a 14.8ft. El tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 - 80" con 3.9 - 8.2ft distancia de proyección. Los altavoces integrados proporcionan efectos de sonido impresionantes. Además, puede conectar su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3,5 mm.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】El mini proyector Elephas es pequeño en tamaño (7.87 x 5. 5 x 2.7 inch / 2.25 lb) y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que reduce el ruido del ventilador a la mitad, proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15o satisface sus diferentes demandas.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100%】Garantía de devolución de dinero de 2 meses y garantía de por vida. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico Haremos todo lo posible para resolver los problemas.
OfertaNo. 5
Mini Proyector Portátil,Crosstour DLP Pico Proyector Soporte Full HD con Batería Cine en Casa LED Soporte PC Firestick PS4 Dongle (Cable HDMI / USB Incluido) 
3 Opiniones
Mini Proyector Portátil,Crosstour DLP Pico Proyector Soporte Full HD con Batería Cine en Casa LED Soporte PC Firestick PS4 Dongle (Cable HDMI / USB Incluido) 
  • 【Súper Mini & Súper Ligero】 ¿Está cansado de los proyectores LCD voluminosos? La tecnología DLP avanzada le brinda al proyector portátil un tamaño súper mini (9,2 x 8,1 x 5,5 cm) y un peso súper liviano ( 358g ). Ocupa menos espacio en su hogar y puede colocarlo fácilmente en tu bolso o llévalo a donde quieras.
  • 【Más Brillante & Más Clara】 Aunque el tamaño es mucho más pequeño que el de los proyectores LCD, los proyectores DLP pueden proporcionar una imagen más clara y brillante. También tiene una relación de contraste dinámico de 2000: 1 (mejor que el nivel promedio), lo que le permite disfrutar de excelentes detalles de la imagen en cualquier lugar.
  • 【Sonido Puro Sin Ruido】 A diferencia de la mayoría de los proyectores LCD ruidosos, el S100 no tiene ventilador en su interior y genera un calor extremadamente bajo, por lo que no escuchará el ruido molesto. Tiene dos altavoces, y si desea un mejor sonido, también puede conectarse a un altavoz externo que desee.
  • 【Batería Integrada】 No necesita buscar un enchufe o enchufe cuando lo use, ya que tiene una batería incorporada de 3000 mAh. Puede cargarlo un banco de energía y también puede usarse como un banco de energía para cargar su teléfono. Después de cargarse completamente, puede soportar una película durante 2.5-4 horas.
  • 【Amplia Conectividad】 Es compatible con dispositivos HDMI como Firestick, PS4, computadora portátil ... También se puede conectar a teléfonos inteligentes / tabletas a través de adaptadores HDMI o un dongle inalámbrico. Puede disfrutar libremente de películas, deportes o videojuegos. (No recomendado para PPT, EXCEL)
No. 6
TOPVISION Mini Proyector con Pantalla de Espejo,Proyector Portátil de 4500 Lúmenes,Proyector Cine en Casa Full HD 1080P con Pantalla de 180",Proyector LED 60000 Horas Compatible con HDMI/USB/SD/AV/VGA
  • 【Conexión USB Conveniente & Pantalla de Sincronización de Teléfono Inteligente】 -Conecta tus dispositivos y proyector con solo un CABLE USB para sistema Android o iOS, eliminando el adaptador tradicional Lightning-a-HDMI / MHL-a-HDMI para la conexión. Esto te ahorrará un mucho dinero para comprar un adaptador HDMI tradicional. También resuelve el problema de la conexión inestable usando WIFI y las restricciones en la ubicación de uso y la pérdida fácil de la señal.
  • 【4500Lux de Alta Definición & Experiencia de Pantalla Grande de 180 "】-El proyector TOPVISION tiene una salida de luz de color de 4500 lúmenes, admite una resolución de 1080P, brindando colores vivos notables y detalles más ricos para captar la atención de todos. El rango del tamaño del proyector de video es de 30-180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1m a 6m. Este proyector LED presenta una relación de contraste de 3000: 1 que es ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía & Lámpara de Larga Duración】-este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, dándole La experiencia audiovisual superior de forma continua.
  • 【Conexión Multimedia】-La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Compatible con Amazon Fire TV Stick/teléfonos inteligentes/tabletas/TV/laptop/memorias USB/tarjetas TF (máx. 32 GB) / reproductores de DVD. Por razones de derechos de autor, nuestra función de pantalla espejo no admite video protegido de Netflix, Amazon Prime y Hulu.
  • 【Excelente Calidad de Sonido】-el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste. Además, puede disfrutar de una compra sin complicaciones. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
OfertaNo. 7
Proyector APEMAN 3800 Lúmen Mini Proyector Portátil LCD Proyector de Cine en Casa 50000 Horas Soporte de Pantalla 1080P HDMI / VGA / USB / SD / AV (Bolsa de Transporte incluida)
  • 【Tecnología de Actualización】Brillo actualizado de 3800 lúmenes, relación de contraste 2000: 1, 80% más brillante que otros proyectores. Este proyector de video adopta la última tecnología LCD con fuentes de luz LED avanzadas. Regalo de San Valentín
  • 【Imagen Clara y Colores Brillantes】Max Display size of 180" and support full HD 1080P image with a native resolution of 800 * 480P, the 4:3/16:9 adjustable projection screens and 2000: 1 contrast ratio ensure a clear image. All these features bring you excellent family entertainment.
  • 【Interferencia de Bajo Ruido】Con la versión avanzada de la tecnología avanzada de enfriamiento del ventilador, el calor de la bombilla se puede enfriar de manera efectiva y el ruido se reduce en gran medida, un 80% menos que el proyector en el mercado.
  • 【Conectividad Múltiple】Este proyector es fácil de operar con muchos puertos, incluyendo interfaces HDMI, VGA, USB, Micro SD, RCA AV. Es compatible con una conexión multimedia con muchos dispositivos como PC, computadora portátil, MacBook, PS3 / 4, X-Box e iOS / otros teléfonos inteligentes. Compatible con TV Stick y Chromecast. No es compatible con películas de la versión Dolby.
  • 【Servicio al Cliente】APEMAN se dedica a proporcionar proyectores profesionales durante 5 años con una gran calidad y un servicio atento. Para cualquier problema con el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico.
No. 8
HOPVISION Mini Proyector 1080P Full HD,Proyector Portátil de 4500 Lúmenes con Pantalla Máx de 180",Proyector LED de 60000 Horas,Proyector Cine en Casa Compatible con HDMI/AV/USB/SD/VGA
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 30 a 180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 4500 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LED presenta una relación de contraste de 3000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Conexión Multimedia】- La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con Roku Streaming Stick/Laptop/Blue-Ray DVD player/PS3/PS4/ Xbox/TV box a través de la entrada HDMI. Conéctese a la PC a través de un conector VGA. Conecte a los auriculares/altavoces externos a través del puerto de audio. Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, Fire TV Stick y Chromecast y más.
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Garantía y Soporte】- HOPVISION garantiza 1 año de garantía y soporte técnico profesional oportuno. Este último proyector de video posee certificados CE FCC. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ayudar.
OfertaNo. 9
Proyector, WiMiUS 6800 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Proyector Video Sonido Dolby Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial
  • 【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 6800 lúmenes, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 9000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 【Soporte Sonido Dolby Estéreo Hi-Fi: Función de proyector actualizada desde octubre】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 【Garantía despreocupada de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector full hd 1080p, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico (support@wimius.com) inmediatamente, y recibirá una solución lo antes posible.
OfertaNo. 10
DBPOWER GP15 Mini Proyector Portatil de 1800 Lúmenes, LED Vídeo Cine Proyectores Soporta 1080P para Multimedia Teatro en Casa con Entradas de HDMI USB SD VGA AV Compatible con Laptops, Juegos
127 Opiniones
DBPOWER GP15 Mini Proyector Portatil de 1800 Lúmenes, LED Vídeo Cine Proyectores Soporta 1080P para Multimedia Teatro en Casa con Entradas de HDMI USB SD VGA AV Compatible con Laptops, Juegos
  • CRISTAL CLARO PARA UNA IMAGEN DE ALTA CALIDAD: El proyector GP15 de DBPOWER es más brillante y brinda una imagen más nítida e increíblemente clara en comparación con otros proyectores similares. Si busca tener una experiencia de cine en casa perfecta, entonces este es proyector que necesita. Con 1800 lúmenes , obtendrá colores vivos e imágenes súper vívidas. CONSIDERE LO SIGUIENTE: Este proyector sólo es para el entretenimiento doméstico, no se recomienda para PPTs o presentaciones de negocios.
  • DISFRUTE DE LA EXPERIENCIA DE LA PANTALLA GRANDE EN CASA: Puede que el proyector GP15 de DBPOWER sea pequeño, pero puede proyectar una pantalla de 32-120 pulgadas en una distancia de proyección de 1-3 m. Disfrute de una impresionante experiencia visual desde la comodidad de su casa. Para una visualización óptima, le recomendamos una distancia de proyección de aproximadamente 1,5m-2m.
  • VENTILADOR SILENCIOSO: Gracias a las continuas mejoras que se realizan con el fin de brindarle el mejor producto, el proyector cuenta con un potente ventilador que reduce el ruido, evitando que se distraiga mientras disfruta de películas o juega.
  • VARIAS CONEXIONES DE MULTIMEDIA: Soporta conexiones con PCs, laptops, consolas de juegos, tarjetas TF (máx. 64GB), unidades de USB, smartphones y tabletas. Siempre podrá tener la mejor opción para ver su programa favorito, jugar o disfrutar de sus películas. NOTA: Se requiere de un conector de pantalla Wi-Fi (no incluido) para realizar la conexión con el proyector y Smartphones/tabletas.
  • ¡Si tiene algún problema o pregunta con su compra, por favor, contáctenos, estamos aquí para atenderle!

Mejor Videoproyector Mini

No. 1
Mini proyector, ELEPHAS Video Proyector 4500 Lux Proyector de Cine en casa portátil LED de Larga duración 1080P Compatible, Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB Black (White)
  • 【EXCELENTE EXPERIENCIA DE PELÍCULA】 El proyector de vídeo casero Elephas, 80% más brillante que otros mini proyectores del mismo precio. Soporta hasta 1080P, Relación de contraste 2000:1, proporciona una imagen increíble vívida para videos y películas, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.
  • 【CONECTAR A MÚLTIPLES DISPOSITIVOS】Funciona con tv, PC, ordenadores portátiles, tabletas, reproductor de DVD Blue-ray, tarjeta SD, unidad flash USB, PS4 / XBOX / WII, reproductores multimedia (música, imágenes, vídeo, TXT), auriculares. También puede conectarlo a su iPad, iPhone, teléfonos inteligentes Android (Lightning a HDMI adaptador o dongle HDMI inalámbrico, adaptador MHL no están incluidos). No se recomienda para presentaciones de negocios PowerPoint .
  • 【PANTALLA GRANDE Y ALTAVOCES ESTÉREO】Proporciona un tamaño de pantalla de 30" a 200" con la distancia de 2.62ft a 14.8ft. El tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 - 80" con 3.9 - 8.2ft distancia de proyección. Los altavoces integrados proporcionan efectos de sonido impresionantes. Además, puede conectar su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3,5 mm.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】El mini proyector Elephas es pequeño en tamaño (7.87 x 5. 5 x 2.7 inch / 2.25 lb) y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que reduce el ruido del ventilador a la mitad, proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15o satisface sus diferentes demandas.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100%】Garantía de devolución de dinero de 2 meses y garantía de por vida. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico Haremos todo lo posible para resolver los problemas.
No. 2
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 4500 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido)
  • 【Proyector portátil de pantalla grande de 150 ''】Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
  • 【 Mini proyector súper rentable】LED de 4500 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360 ​​°.
  • 【Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes】Equipado con múltiples interfaces: HDMI, VGA, AV, USB; Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, Amazon Fire TV stick, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • 【Sistema actualizado de enfriamiento y reducción de ruido】 Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el proyector del mismo precio. Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • 【Garantía postventa y otras funciones】El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas asegura el uso normal por más de 15 años. Apeman ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses, una garantía de 1 años y servicios de soporte técnico de por vida.
No. 3
Proyector, WiMiUS 5000 Lúmenes Proyector de Cine en Casa Full HD Soporta 1080P Audio Hi-Fi Pantalla de 200'', Mini Vídeo Proyector portátil LED 60000 Horas para TV Stick/ PS4/ PC/ HDMI/ VGA/ AV/ USB
  • 【Proyector de 5000 lúmenes compatible con 1080P】 El mini proyector WiMiUS te ofrece un cine en casa con una precisión y detalles impecables. Tiene una resolución nativa de 1080 * 720P (compatible con 1080P) y una relación de contraste de 4500: 1 para ver con detalles las diferentes escenas. La vida útil de la lámpara es de 60000 horas. Su diseño portátil te permite llevar el cine contigo fácilmente.
  • 【Entretenimiento en una gran pantalla de 200"】 Transforme una pared o incluso un techo en una pantalla de proyección para una imagen de 32 a 200 pulgadas, a una distancia de 2.5M-5.5M. La distancia ideal es 2.8M con pantalla de 100". Perfecto para crear una acogedora experiencia de visualización de películas para padres e hijos sin salir de casa ni gastar más dinero.
  • 【Sonido estéreo HIFI y corrección de distorsión trapezoidal】 Proyector LED portátil S2 con altavoz estéreo dual incorporado para un excelente soporte de audio, que proporciona una gran experiencia de detección auditiva. El proyector LCD también utiliza tecnología electrónica avanzada de corrección trapezoidal de 15 °. Perfecta para un ajuste automático de la imagen.
  • 【Proyector de amplia compatibilidad】 El proyector de cine en casa WiMiUS admite la conexión con TV Stick, Chromecast, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes (sin adaptador HDMI incluido). Es ideal para reproducir vídeos, juegos, ver partidos de fútbol o baloncesto, para barbacoas o cualquier fiesta tanto interior como exterior... No recomendado para oficina u otro uso comercial.
  • 【Soporte profesional con garantía de 3 años】 Los proyectores de vídeo WiMiUS están cubiertos por un soporte técnico durante 36 meses a partir de la fecha de su compra y asistencia al cliente los 7 días de la semana, las 24 horas del día. No lo dude más, pase un momento feliz con sus familiares y amigos.
No. 4
3T6B Mini Proyector para Niños, Portátil Proyectors de Cine en Casa LED, Compatible con HDMI AV USB Micro, Conectar a PC Laptop Game, para Entretenimiento en Hogar
  • INTERFACES MULTIFUNCIONALES: Interfaz rica para conectar todo tipo de equipos, como HDMI, USB, Micro SD, audio y AV. Pero este producto es un medio, si desea ver la televisión, necesita una pantalla de reproductor.
  • PEQUEÑO Y GRANDE: pantalla de proyección de 20-60 pulgadas, puede ajustar la pantalla a una pantalla grande de acuerdo a sus necesidades. Una buena manera de ver películas y fotos, hacer videojuegos, inspirar el interés de los niños.
  • PROTECCIÓN DE LOS OJOS: el proyector proyecta la fuente de luz en una pared o cortina blanca y la extiende en el ojo para proteger los ojos del niño. Fuente de luz LED, no es fácil cansarse cuando se busca durante mucho tiempo.
  • UN BUEN REGALO: un buen regalo para niños, cuando quieran ver televisión o jugar, la ampliación de la pantalla será más clara y conveniente.
  • PORTÁTIL. Mini tamaño. Admite fuente de alimentación móvil 5V-2A, con fuente de alimentación móvil externa USB se puede ver en cualquier lugar en tiempo ilimitado.
OfertaNo. 5
Proyector DR.Q HI-04 con Pantalla de Proyección, 5000 Lumen Proyector de Video Soporta 1080P HD, Proyector Mini Compatible con TV Stick PS4 Xbox Wii HDMI VGA SD AV USB, Home Theater Proyector, Blanco
  • 【 LA ÚLTIMA SALIDA DE LUZ DINÁMICA RGB 】Este proyector cuenta con la técnica más nueva de salida de luz de colores y ofrece una imagen de calidad FHD clara, dinámica y de colores vivos. Con lo último en técnica 3LCD y una mejora de 90% en el Brillo de Color en comparación con otros modelos similares, así como también con un 80% de incremento del Brillo de Blanco, Este proyector con Pantalla de Proyección es la mejor opción para sus campamentos en exteriores, viajes y disfrutar películas.
  • 【 MÚLTIPLE ACCESABILIDAD MULTIMEDIA 】Este proyector compacto de video viene equipado con múltiples puertos para su facilidad de uso, incluyendo interfaces integradas HDMI, USB, Tarjeta TF, VGA y AV. Puede conectar este proyector directamente a un TV Stick, así como también a Juegos de Consola, PC, Teléfonos Inteligentes, Tabletas, Laptops, Reproductores de DVD, Tarjetas Micro SD y unidades USD Flash.
  • 【 EL ÚNICO PROYECTOR IDEAL PARA CINE EN CASA 】Establezca ahora un Cine portátil en su casa para ver películas y series de TV, ver diapositivas de fotos y jugar video juegos. Este proyector portátil ofrece un desempeño impresionante de producto y le brinda una experiencia fantástica y hermosa en su gran pantalla de 220 pulgadas. El método más nuevo de iluminación uniforme mejorada que garantiza una experiencia visual óptima, pues no aparecerán áreas oscuras en el borde de la pantalla.
  • 【 PROYECTOR DE CALIDAD Y PERSONALIZADO 】El proyector es una edición personalizada y limitada con una pantalla de proyección exquisita y exclusiva. El sistema de enfriamiento innovador y eficiente ofrece una experiencia visual y auditiva impresionante, con un sistema integrado de altavoces dual, ofreciendo una excelente calidad de sonido fuerte sin conectarlo a un altavoz externo. Esto es un adicional a lo sencillo de ajustar la lámpara y la corrección del keystone o corrección trapezoidal.
  • 【 PROYECTOR CON 3 AÑOS COMPLETOS DE GARANTÍA 】Nada dirá más acerca de nuestra confianza en la calidad de nuestro proyector mini de video que nuestra GARANTÍA COMPLETA DE 3 AÑOS (GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 100%), lo cual se suma a nuestra asistencia profesional al cliente y el soporte técnico. Si usted tiene algún problema, no dude en contactarnos directamente por correo electrónico.
OfertaNo. 6
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte Full HD Cine en Casa con Control Remoto 55,000 Horas de Vida Soporte HDMI USB MicroSD TV Stick(Cable HDMI/AV Incluido)
  • 【Imagen nítida ajustable】 La última tecnología LCD puede proporcionar una luz más suave que causará menos fatiga visual. La corrección trapezoidal ± 15 ° y la rueda de enfoque pueden ayudarlo a obtener una calidad de imagen más clara. Puede configurar el brillo, la relación de contraste, la temperatura de color y la relación de aspecto según sus preferencias.
  • 【Theater Cine en casa rentable】 El proyector con dos altavoces de sonido envolvente puede reemplazar su televisor y convertir su habitación en un cine en casa. Tiene cinco modos de sonido para elegir. Puede usar un control remoto para operarlo, montarlo en el techo o instalarlo en un trípode. (Los soportes no están incluidos).
  • 【Tamaño portátil y diversos accesorios】 P600 es relativamente más ligero (0,89 kg) y más pequeño (19 * 18 * 6 cm) entre los proyectores LCD, ocupando menos espacio en la casa. Ofrecemos varios accesorios: cable HDMI, cable RCA, cable de alimentación, manual de usuario, cubierta de lente y control remoto. (No tiene baterías internas y necesita un cable de alimentación cuando se usa).
  • 【Amplia compatibilidad】 Tiene 2 HDMI, un puerto VGA, un USB, un Micro SD, un AV y un puerto de audio, compatible con varios dispositivos como PC, Chromecast, TV stick, PS4. También puede usar adaptadores HDMI o dongle para conectar teléfonos inteligentes. (No incluido) Es adecuado para el entretenimiento en el hogar, como películas, deportes y juegos, no se recomienda para la visualización de PPT en una oficina.
  • 【Servicio posventa tranquilizador】 Crosstour es una de las marcas de proyectores más famosas de Europa. Lo que compra no es solo un proyector, sino también una garantía de calidad de 3 años y un servicio de búsqueda posventa. No importa los problemas que encuentre, ¡no dude en contactarnos!
OfertaNo. 7
Crosstour Proyector Portátil Wi-Fi Mini Videoproyector Soporte 1080P Full HD Inalámbrico,Cine en Casa Compartir Pantalla,Compatible con Android iPhone iPad HDMI USB MicroSD
  • 【Duplicación de Pantalla Inalámbrica】: P770 admite conexión inalámbrica por Wi-Fi y conexión por cable por cable USB. Puede compartir fácilmente los videos y las imágenes de sus teléfonos inteligentes en su pantalla de 176 pulgadas, y no necesita preocuparse por comprar adaptadores adicionales. (La mayoría de los proyectores no admiten conexión Wi-Fi o USB)
  • 【Imágenes Claras Ajustables】: El proyector tiene opciones para ajustar su brillo, relación de contraste y temperatura de color. Puede obtener la mejor imagen según sus propias preferencias. También tiene una corrección trapezoidal de ± 15 ° y una rueda de enfoque para ajustar la claridad. Puedes disfrutar de una excelente experiencia de cine en casa o juegos en una habitación oscura. (No recomendado para presentaciones en la oficina).
  • 【Amplia Compatibilidad & Abundantes Accesorios】: El proyector tiene puertos HDMI, VGA, RCA, MicroSD USB y de audio. Puede admitir varios dispositivos como Chromecast, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, PS4, etc. Los accesorios incluyen control remoto, cables AV / HDMI, cable de alimentación, manual de usuario, guía rápida y una cubierta de lente.
  • 【Mini Tamaño con Altavoces Incorporados】: El proyector tiene 2 altavoces de sonido envolvente y puede elegir entre diferentes modos de sonido. También puede conectarse a altavoces externos a través del puerto de audio de 3.5 mm para obtener un mejor sonido. El sistema de enfriamiento evita el sobrecalentamiento y solo genera un poco de sonido. Es más ligero que 1 kg y más pequeño que la mayoría de los proyectores LCD. (No tiene batería incorporada).
  • 【Servicio Posventa de Por Vida】: Crosstour es una de las marcas de proyectores más populares en toda Europa. Lo que compra de Crosstour no es solo un proyector, sino también una garantía de 3 años y un servicio posventa de por vida. Damos gran importancia a la satisfacción de cada cliente. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contarnos!
No. 8
Mini Proyector, VicTsing Proyector WiFi Bluetooth Soporta 1080P Full HD, Proyector Cine en Casa con Trípode, Compatible con Móvil Inalámbrico/ TV Stick/ HDMI/ USB/ PS4/VGA/AV (Cable HDMI/AV Incluido)
  • 【INALÁMBRICO】Es un proyector wifi perfecto y muy práctico cuando te quedas en casa. Con nuestro VicTsing Mini Proyector, Le permite disfrutar y compartir los películas o partidos de fútbol libremente desde su teléfono, tableta o cualquier otro dispositivo con función de proyección en su pantalla. El proyector cine en casa soporta la proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android, encontrar un ordenador y conectarla al proyector con el cable.
  • 【Método de Conexión para Móvil&Tableta】 Para IOS, es recomendable conectar los ambos directamente con la cable original de apple. Para Andriod, puede conectar su teléfono al wifi interno "PROYECTOR-XXXX" de proyector y después los contenidos en la pantalla de móvil se muestra frente a usted. No más operaciones complicadas.
  • 【Amplia Compatibilidad y Aplicación】 Equipado con diversos puertos como VGA / USB / HDMI / AV / SD / Audio Out, el proyector bluetooth puede hacer que proyecte audios y videos desde PC,TV, PS4, reproductores de DVD y más. Perfecto para usar en interiores y exteriores (se sugiere usar en oscuro). NOTA:Debido a los derechos de autor, no admite videos protegidos de Infinity / Netflix / Hulu / Amazon Advertising via movíl, pero PC sí.
  • 【BLUETOOTH ALTAVOZ】VicTsing mini proyector bluetooth es fácil de conectar a sus auriculares inalámbricos por Bluetooth, lo que le permite ver películas sin molestar al bebé cuando está durmiendo. Además, si quiere un audio mucho mejor, también puede conectarlo al altavoz externo al sistema de audio del hogar con Bluetooth.
  • 【2020 Actualizado + 60% de Brillo】 La lente está hecha de vidrio recubierto con películas azules y púrpuras de múltiples capas. No más imágenes borrosas. Con un brillo de 4000 lúmenes y una relación de contraste de 2000: 1, el proyector portatil wifi ofrece imágenes más claras y brillantes que otros proyectores comunes. Resolución de 1920x1080 p soportada. Soporta un tamaño de proyección de 32-170 ” y una distancia de alcance de 1.15-5 m.
No. 9
Mini Proyector T5 2019 Nueva Android 6.0 Portátil Videoproyector Batería Incorporada 3D DLP-Link 2400-Lumen WiFi Soporte Bluetooth HDMI 4K Corrección Distorsión Trapezoidal - Negro
  • [NUEVO proyector mini 2019] Como la próxima generación de la serie C800, el mini proyector Toumei T5 se esfuerza por mejorar e innovar muchas más funciones excelentes. Brillo mejorado de 2400 lúmenes (300 pulgadas de proyección máxima), hasta 150 minutos de uso de la batería, función 3D-DLP, Android 6.0 mejorado, altavoces más emocionantes, reproducción de video 4K, tamaño compacto portátil ... etc.
  • [Función 3D y batería mejoradas] ¡La compatibilidad con 3D DLP-Link te permite ver películas en 3D simplemente en casa! (Necesidad de usar gafas 3D de obturador activo). La batería incorporada ha sido optimizada en voltaje, capacidad y potencia, el tiempo de uso puede alcanzar aproximadamente 120-150 minutos. El App Store incorporado de Freeclick y Google play, que te permite descargar e instalar aplicaciones, como Kodi, Youtube, Hulu, Netflix, BBC, WWE, Sky TV, Foxnow y Office, etc.
  • [Hardware actualizado] En comparación con la versión anterior, este nuevo modelo ha actualizado completamente los hardware principales: CPU: MStar6A648-ARM Cortex-A53 con hasta 1.5GHz y GPU: Mali T720mp2. 1G RAM + 16GB y memoria flash. Las imágenes serán más nítidas y vívidas, y también podrán reproducir videos 4K. Ahora ha mejorado los parlantes con parlantes más potentes y ruidosos, doble blast pipe y efecto de sonido mazed. Entrada HDMI.Control remoto ON/OFF.Distancia de proyección:3-20 pies
  • [Más características excelentes] El Wi-Fi doble 2.4G / 5.8G incorporado, refleja de manera rápida y suave su teléfono inteligente al proyector a través de iOS Airplay (iPhone iPad iMac) / Miracast / DLNA. Admite la duplicación por cable, incluso si no se encuentra en un entorno sin wifi, aún puede funcionar para la función de duplicación. Enfoque motorizado. Corrección Keystone (disponible en modo HDMI). Bluetooth 4.2 (Puede conectar mouse, teclado, parlantes)
  • [Funcionamiento más rápido del sistema]Al aprovechar la CPU a nivel de TV, el sistema Android preinstalado tendrá un funcionamiento más estable y una respuesta rápida. Tamaño de proyección: 30-300 pulgadas. Tamaño compacto: 180*90*22mm/7.1*3.5*0.9in. Peso:500 g/1.1 lbs. Garantía y soporte:12 meses de garantía. Asistencia en línea las 24 horas(para correo electrónico, consulte el manual), si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
No. 10
WiFi Proyector 5000 Lúmenes Soporta 1080p Full HD, ABOX Mini Proyector Portátil Cine en Casa, Sincronización de Pantalla para Android/iPhone, Apto para HDMI/VGA/AV/USB/SD GC357
  • 【Screen Mirroring por WiFi】El ABOX WiFi proyector GC357 soporta la conexión inalámbrico por WiFi, puede realizar la sincronización de pantalla por un tacto y proyecta la pequeña pantalla de su móvil Android o iPhone a una grande hasta 250 pulgadas, ni molestias de cables, ni descarga de apps, ni adaptador necesitado.
  • 【Su Propio Cine en Casa】El proyector pórtatil es de 5000 lúmenes, que es un 35% más que proyectores similares en el mercado, además, soporta la resolución de 1080p full HD, le permite disfrutar de imágenes claras, reales y con colores vivos. GC357, su mejor compañero durante la cuarentena, le salva de la vida aburrida en casa. (Aviso: No es apto para presentaciones de documentos como PPT.)
  • 【Buen Compatibilidad】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.
  • 【Experiencia superior audial y visual】Puede conectarlo con sus auriculares por un 3,5 mm jack, lo que le permite ver películas sin molestar a niños que está durmiendo. El proyector ya cuenta con 2 altavoces de 2W incorporados, si quiere obtener un sonido de calidad mejor, puede conectarlo al altavoz externo o una barra de sonido también. No importa juegos, películas o partidos, el proyector GC357 le ofrece la mejor experiencia de divertirse.
  • 【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】El proyector GC357 es un regalo decente y ideal para cumpleaños o otros festivales. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted. (NOTA:Debido a los derechos de autor, no admite los videos de Netflix / Disney+ / Amazon Prime Vídeo cuando está en la Sincronización de pantalla.)

Mejor Videoproyector Wifi

OfertaNo. 1
Crosstour Proyector Portátil Wi-Fi Mini Videoproyector Soporte 1080P Full HD Inalámbrico,Cine en Casa Compartir Pantalla,Compatible con Android iPhone iPad HDMI USB MicroSD
  • 【Duplicación de Pantalla Inalámbrica】: P770 admite conexión inalámbrica por Wi-Fi y conexión por cable por cable USB. Puede compartir fácilmente los videos y las imágenes de sus teléfonos inteligentes en su pantalla de 176 pulgadas, y no necesita preocuparse por comprar adaptadores adicionales. (La mayoría de los proyectores no admiten conexión Wi-Fi o USB)
  • 【Imágenes Claras Ajustables】: El proyector tiene opciones para ajustar su brillo, relación de contraste y temperatura de color. Puede obtener la mejor imagen según sus propias preferencias. También tiene una corrección trapezoidal de ± 15 ° y una rueda de enfoque para ajustar la claridad. Puedes disfrutar de una excelente experiencia de cine en casa o juegos en una habitación oscura. (No recomendado para presentaciones en la oficina).
  • 【Amplia Compatibilidad & Abundantes Accesorios】: El proyector tiene puertos HDMI, VGA, RCA, MicroSD USB y de audio. Puede admitir varios dispositivos como Chromecast, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, PS4, etc. Los accesorios incluyen control remoto, cables AV / HDMI, cable de alimentación, manual de usuario, guía rápida y una cubierta de lente.
  • 【Mini Tamaño con Altavoces Incorporados】: El proyector tiene 2 altavoces de sonido envolvente y puede elegir entre diferentes modos de sonido. También puede conectarse a altavoces externos a través del puerto de audio de 3.5 mm para obtener un mejor sonido. El sistema de enfriamiento evita el sobrecalentamiento y solo genera un poco de sonido. Es más ligero que 1 kg y más pequeño que la mayoría de los proyectores LCD. (No tiene batería incorporada).
  • 【Servicio Posventa de Por Vida】: Crosstour es una de las marcas de proyectores más populares en toda Europa. Lo que compra de Crosstour no es solo un proyector, sino también una garantía de 3 años y un servicio posventa de por vida. Damos gran importancia a la satisfacción de cada cliente. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contarnos!
No. 2
Proyector WiFi, 2020 Actualizado BOMAKER 5000 Lúmenes Resolución Nativa 720P Proyectores Exterior Portátil, Inalámbrico Mini Cine en Casa, Soporte Full HD 1080P, HDMI/USB/VGA/AV/Micro SD, GC355
  • 【Screen Mirroring por WIFI】A diferencia de la mayoría de los proyectores que no se pueden conectar a móvil, Ipad o tableta, el proyector BOMAKER GC355 puede conectarse rápidamente a su teléfono Android o IOS a través de WIFI y transmitirlo a la pantalla grande, sin cables ni descarga de apps
  • 【Alto Brillo Actualizado en 2020】5000 lúmenes, que es 35% más brillante que la versión anterior; el proyector LED admite calidad de imagen 1080P Full HD (Resolución Nativa 720P) sin comprimir la calidad de la imagen. La relación de contraste de 2000: 1 puede restaurar mejor el color de la imagen, más vívida, más brillante y más clara
  • 【Buen Compatibilidad】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos
  • 【Su Cine en Casa Portátil】Pantalla grande de hasta 300 pulgadas para una proyección cercana, puede ajustar de tamaño de pantalla flexible según sus necesidades. Ya sea el salón, el dormitorio o el patio, solo se necesita un proyector inalámbrico GC355 y una pared para convertírselo en su cine privado en segundos
  • 【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】Lea el correo electrónico de postventa con atención y vea el video con detalles de cómo conectar el proyector por WiFi. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted
No. 3
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 4500 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido)
  • 【Proyector portátil de pantalla grande de 150 ''】Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
  • 【 Mini proyector súper rentable】LED de 4500 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360 ​​°.
  • 【Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes】Equipado con múltiples interfaces: HDMI, VGA, AV, USB; Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, Amazon Fire TV stick, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • 【Sistema actualizado de enfriamiento y reducción de ruido】 Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el proyector del mismo precio. Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • 【Garantía postventa y otras funciones】El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas asegura el uso normal por más de 15 años. Apeman ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses, una garantía de 1 años y servicios de soporte técnico de por vida.
OfertaNo. 4
Proyector DR.Q HI-04 con Pantalla de Proyección, 5000 Lumen Proyector de Video Soporta 1080P HD, Proyector Mini Compatible con TV Stick PS4 Xbox Wii HDMI VGA SD AV USB, Home Theater Proyector, Blanco
  • 【 LA ÚLTIMA SALIDA DE LUZ DINÁMICA RGB 】Este proyector cuenta con la técnica más nueva de salida de luz de colores y ofrece una imagen de calidad FHD clara, dinámica y de colores vivos. Con lo último en técnica 3LCD y una mejora de 90% en el Brillo de Color en comparación con otros modelos similares, así como también con un 80% de incremento del Brillo de Blanco, Este proyector con Pantalla de Proyección es la mejor opción para sus campamentos en exteriores, viajes y disfrutar películas.
  • 【 MÚLTIPLE ACCESABILIDAD MULTIMEDIA 】Este proyector compacto de video viene equipado con múltiples puertos para su facilidad de uso, incluyendo interfaces integradas HDMI, USB, Tarjeta TF, VGA y AV. Puede conectar este proyector directamente a un TV Stick, así como también a Juegos de Consola, PC, Teléfonos Inteligentes, Tabletas, Laptops, Reproductores de DVD, Tarjetas Micro SD y unidades USD Flash.
  • 【 EL ÚNICO PROYECTOR IDEAL PARA CINE EN CASA 】Establezca ahora un Cine portátil en su casa para ver películas y series de TV, ver diapositivas de fotos y jugar video juegos. Este proyector portátil ofrece un desempeño impresionante de producto y le brinda una experiencia fantástica y hermosa en su gran pantalla de 220 pulgadas. El método más nuevo de iluminación uniforme mejorada que garantiza una experiencia visual óptima, pues no aparecerán áreas oscuras en el borde de la pantalla.
  • 【 PROYECTOR DE CALIDAD Y PERSONALIZADO 】El proyector es una edición personalizada y limitada con una pantalla de proyección exquisita y exclusiva. El sistema de enfriamiento innovador y eficiente ofrece una experiencia visual y auditiva impresionante, con un sistema integrado de altavoces dual, ofreciendo una excelente calidad de sonido fuerte sin conectarlo a un altavoz externo. Esto es un adicional a lo sencillo de ajustar la lámpara y la corrección del keystone o corrección trapezoidal.
  • 【 PROYECTOR CON 3 AÑOS COMPLETOS DE GARANTÍA 】Nada dirá más acerca de nuestra confianza en la calidad de nuestro proyector mini de video que nuestra GARANTÍA COMPLETA DE 3 AÑOS (GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 100%), lo cual se suma a nuestra asistencia profesional al cliente y el soporte técnico. Si usted tiene algún problema, no dude en contactarnos directamente por correo electrónico.
OfertaNo. 5
Proyector,YABER Mini Proyector Portátil 5000 Lúmenes Proyector WiFi Soporta Full HD 1080P Dolby Vídeo Proyector Cine en Casa con Altavoces Estéreo HiFi 60000 Horas,con HDMI USB VGA
  • 【Conexión WiFi y Cable USB & Ligero y Portable】Con función de espejo de pantalla, puede conectar dispositivos con el YABER proyector cine en casa a través de wifi o cable usb directamente. Tanto para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema android / ios, sin ningún adaptador HDMI adicional. Tamaño muy pequeño (19,7 x 15,2 x 7,5 cm) y muy ligero (solo 1kg). Posee YABER mini proyector wifi, puede disfrutar de cine privado en cualquier momento en cualquier lugar!
  • 【Proyector 5000 lúmenes,720P Nativo y Zoom X / Y】5000 lúmenes es mucho más alto que el 99% de mini proyectores portátiles, relación de contraste 4000: 1, relación de aspecto 16: 9/4: 3. Casi el 90% de los mini proyectores son 480P nativos, pero la resolución nativa del YABER proyector portátil Y61 es 1280 * 720P, con soporte de 1920x1080P. Además, Proyector Y61 es el único mini proyector en el mercado que admite Zoom X / Y, brinda una excelente experiencia para películas, football y juegos.
  • 【Proyector WiFi Altavoz Estéreo HiFi】Es la innovación del sistema tradicional de cine en casa. Sistema de sonido SRS en lugar del sistema de altavoces tradicional, Altavoces surround integrados de 5W * 2 y la posibilidad de asociarlo con equipos de audio externos. Se ha adoptado la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y extender la vida útil de la misma a un máximo de 60000 horas.
  • 【Amplia Compatibilidad y Aplicación】El Mini proyector wifi ofrece un tamaño de proyección de 45" a 200" dependiendo de la distancia (1.5m - 6m) y 3m recomendada. Equipado con puerto HDMI, puerto USB, puerto VGA, puerto AV. Este proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android.
  • 【Garantía de 3 Años & Soporte Técnico de por Vida】 YABER ofrece 36 meses de garantía, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida . Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria.
No. 6
HOPVISION Mini Proyector 1080P Full HD,Proyector Portátil de 4500 Lúmenes con Pantalla Máx de 180",Proyector LED de 60000 Horas,Proyector Cine en Casa Compatible con HDMI/AV/USB/SD/VGA
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 30 a 180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 4500 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LED presenta una relación de contraste de 3000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Conexión Multimedia】- La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con Roku Streaming Stick/Laptop/Blue-Ray DVD player/PS3/PS4/ Xbox/TV box a través de la entrada HDMI. Conéctese a la PC a través de un conector VGA. Conecte a los auriculares/altavoces externos a través del puerto de audio. Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, Fire TV Stick y Chromecast y más.
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Garantía y Soporte】- HOPVISION garantiza 1 año de garantía y soporte técnico profesional oportuno. Este último proyector de video posee certificados CE FCC. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ayudar.
OfertaNo. 7
Proyector, FANGOR 6500 Lúmenes Full HD WiFi Proyector 1080P Nativo Vídeoproyector 4K Corrección Tropezoidal Cine en Casa Proyector Bluetooth 65000 Horas, Compatible con HDMI/USB/SD/VGA/AV/TV Box
  • 【 HD 1080P Nativo & 6500 Lúmenes】Con la tecnología LCD y fuente de luz LED avanzada, la pantalla tiene relación nativo de 1920*1080P y contraste de 8000:1, no reduce los píxeles y las escalas del imagen, protege los ojos de usted y de sus hijos. 4 veces más clara que otros proyectores wifi del mercado que tienen la resolución nativo de 1080P. Perfecto para el tiempo del cine en casa, como un regalo para sus familias, el FANGOR full HD proyector traerá un tiempo feliz.
  • 【Proyector WIFI 】El proyector wirelss 1080P nativo puede conectar su teléfono inteligente Android / iPhone, no se requiere cable. Además, el Cine en Casa Proyector ncorporado en altavoces estéreo duales de 5W,, reconstruyen el sonido original de las películas, le brindan una experiencia de audio envolvente de 360 °, reconstruyen el sonido original de las pel.
  • 【Multimedia Funciones】 Compatible con múltiples dispositivos a través de muchas interfaces y opciones de conectividad: HDMI, VGA, AV, USB y SD. Se puede uasr en PC / computadora portátil / teléfono inteligente / tableta / reproductor de DVD / PS3 / PS4 / TV box / Roku Stick/ ipad y etc.
  • 【Sistema de Reducción de Ruido y Enfriamiento】 El diseño mejorado de sistema de ventilación y enfriamiento silencio, el sonido del ventilador es más bajo que la mayoría de los Video proyectores, la eficiencia del sistema de enfriamiento es mejor.
  • 【Información de Garantía】 Tenemos un equipo técnico y servico al cliente profesional por 24 horas. Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y el garantía de servicio de postventa de por vida. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!
OfertaNo. 8
[Proyector WIFI] Wireless Proyector 5000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD, Proyector de Video Compatible con Teléfonos Inteligentes, Tabletas, TV Stick, Reproductor de Juegos, USB, TF para Cine en Casa.
  • EL PROYECTOR WIFI INALÁMBRICO MÁS POPULAR : Después de una profunda investigación de mercado, encontramos que a muchos de nuestros clientes les gustaría conectar la pantalla de su teléfono inteligente a un proyector para una experiencia de visualización en grande. Ahora, el proyector WIFI ha resuelto perfectamente los problemas de duplicación de pantalla. Al usar nuestro proyector wifi, ¡ya no necesitas comprar toda esa variedad de adaptadores!
  • ¿CÓMO CONECTAR el teléfono inteligente al PROYECTOR? : Puedes configurar y ajustar el wifi en el proyector y conectar tu teléfono inteligente directamente a nuestro proyector. También puedes usar el cable USB original para conectar tu teléfono inteligente directamente a nuestro proyector. Definitivamente, ¡una operación muy fácil!
  • ¿Y CON LOS DISPOSITIVOS ANDROID? : Aunque los dispositivos Android varían, puedes usar nuestro proyector WIFI para proyectar la pantalla de tu dispositivo móvil a una pantalla grande si tu teléfono tiene la función de multimedia o proyector de pantalla. ¡Es maravilloso!
  • ¿QUÉ MÁS DEBES SABER? : La resolución nativa del proyector inalámbrico es de HD 1280 * 800, resolución máxima soportado es de 1080P Full HD. La relación de aspecto es de 16:9/4:3, con una relación de contraste de 3800:1. La vida útil de la lámpara es de hasta 50,000 horas. El tamaño de proyección de pantalla es de 32"- 220" a una distancia de proyección de 1.2 m-5.5 m.
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS : Nos promete la provisión de GARANTÍA DE 3 AÑOS. Puedes contactarnos en cualquier momento. Durante el tiempo de garantía te cambiamos el producto y reembolsamos tu dinero independientemente de la razón. Puedes contactarnos por correo electrónico, llamar o escribirnos desde nuestro sitio web de la marca y te responderán dentro de 24 horas.
No. 9
Proyector WiFi, Soporte Full HD 1080P, BOMAKER 5000 Lúmenes Resolución Nativa 720P Inalámbrico Mini Cine en Casa Portátil, Presentación en Casa, HDMI/USB/VGA/AV/Micro SD
  • 【Screen Mirroring por WIFI】A diferencia de la mayoría de los proyectores que no se pueden conectar a móvil, Ipad o tableta, el proyector BOMAKER GC355 puede conectarse rápidamente a su teléfono Android o IOS a través de WIFI y transmitirlo a la pantalla grande, sin cables ni descarga de apps
  • 【Alto Brillo Actualizado en 2020】5000 lúmenes, que es 35% más brillante que la versión anterior; el proyector LED admite calidad de imagen 1080P Full HD (Resolución Nativa 720P) sin comprimir la calidad de la imagen. La relación de contraste de 2000: 1 puede restaurar mejor el color de la imagen, más vívida, más brillante y más clara
  • 【Buen Compatibilidad】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos
  • 【Su Cine en Casa Portátil】Pantalla grande de hasta 300 pulgadas para una proyección cercana, puede ajustar de tamaño de pantalla flexible según sus necesidades. Ya sea el salón, el dormitorio o el patio, solo se necesita un proyector inalámbrico GC355 y una pared para convertírselo en su cine privado en segundos
  • 【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】Lea el correo electrónico de postventa con atención y vea el video con detalles de cómo conectar el proyector por WiFi. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted
No. 10
Proyector, YABER 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Corrección Trapezoidal 4D de ±50° Proyector Cine en Casa Sonido Dolby 90000 Horas Contraste 8000: 1 con PS4/PC/TV Box
20 Opiniones
Proyector, YABER 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Corrección Trapezoidal 4D de ±50° Proyector Cine en Casa Sonido Dolby 90000 Horas Contraste 8000: 1 con PS4/PC/TV Box
  • 【Corrección Trapezoidal 4D & Brillo con un Clic】Nuestro proyector HD Y31 es el primer proyector con una función de brillo con un clic y corrección vertical automáticamente. Posee una corrección de distorsión manual 4D de ±50° (vertical y horizontal) y una restauración con un clic & función de zoom de -25%, que es muy conveniente para ajustar la pantalla mediante el control remoto, sobre todo para el proyector instalado en el techo.
  • 【Resolución Nativa 1080P (1920*1080)】El proyector full hd con resolución nativa de 1920 * 1080P, notable 7000 lúmenes de brillo y alta relación de contraste dinámico de 8000: 1, proporciona imágenes nítidas y detalladas de contenido HD sin reducción de escala o compresión, que es cuatro veces mayor que 720p, lo que garantiza la mejor experiencia de vídeo.
  • 【Sonido Estéreo HiFi & Último Sistema de Enfriamiento】El proyector LED tiene altavoces estéreo duales integrados de 5W con sistema de sonido SRS que ofrece una gran experiencia auditiva sin altavoces externos. Se actualizó el sistema de enfriamiento avanzado y silencioso con 3 ventiladores que funcionan simultáneamente. Adopte la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara y prolongando la vida útil de la misma a un máximo de 90000 horas.
  • 【Pantalla Gigante de 300" & Amplia Compatibilidad】El proyector full hd ofrece el tamaño de proyección de 50" a 300" dependiendo de la distancia y 3m es la distancia de visualización recomendada. Equipado con 2 * puertos HDMI, 2 * puertos USB, puerto VGA, puerto AV, este smartphone proyector se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, Tablet, altavoces externos, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android.
  • 【Reparación Gratuita de 3 Años & Soporte Técnico de por Vida】YABER ofrece 3 meses de devolución gratuita para reembolso completo, 36 meses de reparación gratuita, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida . Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, siempre trataremos de ofrecerle una solución satisfactoria.

Mejor Videoproyectores 3d Mini

No. 1
Mini Proyector T5 2019 Nueva Android 6.0 Portátil Videoproyector Batería Incorporada 3D DLP-Link 2400-Lumen WiFi Soporte Bluetooth HDMI 4K Corrección Distorsión Trapezoidal - Negro
  • [NUEVO proyector mini 2019] Como la próxima generación de la serie C800, el mini proyector Toumei T5 se esfuerza por mejorar e innovar muchas más funciones excelentes. Brillo mejorado de 2400 lúmenes (300 pulgadas de proyección máxima), hasta 150 minutos de uso de la batería, función 3D-DLP, Android 6.0 mejorado, altavoces más emocionantes, reproducción de video 4K, tamaño compacto portátil ... etc.
  • [Función 3D y batería mejoradas] ¡La compatibilidad con 3D DLP-Link te permite ver películas en 3D simplemente en casa! (Necesidad de usar gafas 3D de obturador activo). La batería incorporada ha sido optimizada en voltaje, capacidad y potencia, el tiempo de uso puede alcanzar aproximadamente 120-150 minutos. El App Store incorporado de Freeclick y Google play, que te permite descargar e instalar aplicaciones, como Kodi, Youtube, Hulu, Netflix, BBC, WWE, Sky TV, Foxnow y Office, etc.
  • [Hardware actualizado] En comparación con la versión anterior, este nuevo modelo ha actualizado completamente los hardware principales: CPU: MStar6A648-ARM Cortex-A53 con hasta 1.5GHz y GPU: Mali T720mp2. 1G RAM + 16GB y memoria flash. Las imágenes serán más nítidas y vívidas, y también podrán reproducir videos 4K. Ahora ha mejorado los parlantes con parlantes más potentes y ruidosos, doble blast pipe y efecto de sonido mazed. Entrada HDMI.Control remoto ON/OFF.Distancia de proyección:3-20 pies
  • [Más características excelentes] El Wi-Fi doble 2.4G / 5.8G incorporado, refleja de manera rápida y suave su teléfono inteligente al proyector a través de iOS Airplay (iPhone iPad iMac) / Miracast / DLNA. Admite la duplicación por cable, incluso si no se encuentra en un entorno sin wifi, aún puede funcionar para la función de duplicación. Enfoque motorizado. Corrección Keystone (disponible en modo HDMI). Bluetooth 4.2 (Puede conectar mouse, teclado, parlantes)
  • [Funcionamiento más rápido del sistema]Al aprovechar la CPU a nivel de TV, el sistema Android preinstalado tendrá un funcionamiento más estable y una respuesta rápida. Tamaño de proyección: 30-300 pulgadas. Tamaño compacto: 180*90*22mm/7.1*3.5*0.9in. Peso:500 g/1.1 lbs. Garantía y soporte:12 meses de garantía. Asistencia en línea las 24 horas(para correo electrónico, consulte el manual), si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
No. 2
Tenswall Portátil Videoproyector, DLP Proyector 600ANSI Lúmenes de Cine en Casa Soporte 1080P/ 4K/ 3D/OS Android6.0/ Touchpad Compatible con Fire TV Stick Android iOS para Películas, Juegos y Reunión
  • 【Proyector de Alto Brillo】Un 20% más brillante y más nítido que los mini videoproyectores comparables en el mercado, le ofrece un cine privado de primera calidad. DLP Tech con resolución nativa de 1280 × 800, 2000: 1 contraste, 600ANSI lúmenes Pico Proyector apoyo 1080P / 4K / DLP Link 3D/ Blu-ray 3D / MAX tamaño de imagen 300 ", el proyector portátil ideal para entretenimiento en el hogar y oficina
  • 【Proyector de Video Multifunción】Incorpora Android 6.0OS + 2G RAM, ejecuta streaming y aplicaciones de medios sin problemas. Visualice sin problemas el contenido de Netflix, Youtube y más para un entretenimiento sin fin. Técnicas de codificación H.265 y U-share, ¡compartiendo fotos / videos con Your Family Wireless!
  • 【Proyector Portátil】Diseño portátil (L * W * H: 7.8 * 4.8 * 1.5inches) y bolsa incluida, batería recargable incorporada de 3.7V 7800mA, Tenswall retroproyector de cine en casa adecuado para viajes, campamentos, fiestas al aire libre, bonitos regalos para niños, amigos, amantes
  • 【Más características excelentes】Fuera del eje, corrección de distorsión trapezoidal de ± 45 °, disfrute de una imagen de proyección vívida en cualquier ángulo. La vida útil de la lámpara de 80,000 horas asegura más de 8 años de uso regular, sin necesidad de mantenimiento o reemplazo de la bombilla. Unique AUTO FOCUS para garantizar una imagen clara en todo momento.TOUCH SCREEN diseña y controla tu proyector sin control remoto
  • 【Tenswall Servicio】Servicio al cliente y soporte técnico las 24 horas. Reembolso completo / devolución son aceptables con insatisfacción. Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene algún problema
No. 3
LED Proyector, 3800 Lumens 1280x800 3D DLP-Link HDMI Videoproyector Soporte 1080P Full HD, Android OS TF/USB/WiFi/HDMI/Bluetooth Compartir Pantalla para iPhone Android Gafas 3D Gratis- V5
  • 【Proyector de video con alto brillo】 El proyector Cocar V5 DLP viene con un potente chip de pantalla de 3800 lúmenes (450 ANSI) y la imagen podría tener hasta 300 pulgadas. Su resolución nativa de 1280 * 800 le ofrece excelentes imágenes de alta definición. Sistema operativo Android incorporado con HDMI 2.0, Bluetooth 4.0, doble wifi, toma de tarjeta TF, USB compatible con unidad de disco duro SSD, mouse o teclado.
  • 【Tecnología 3D DLP Link】 Soporte de 3D DLP-Link le permite ver películas HD 3D simplemente en su hogar. (Se necesitan gafas 3D con obturador activo y la caja del paquete ya incluye una). Corrección trapezoidal automática y compatibilidad con la entrada 1080P Full HD. Relación de aspecto: 4: 3/16: 9/16: 10, Distancia de tiro: 1-6Metros. Mé todos de proyección: proyección frontal / retroproyección / ejecución colgante. Caché: 1G DDR3, RAM: 16 GB eMMC, CPU: 64 bits Cortex A53. Al aprovechar
  • 【Compartición de pantalla inalámbrica】 Wifi dual incorporado de 2.4G / 5.8G, refleje rápida y suavemente su teléfono inteligente al proyector a través de iOS Airplay / Miracast / DLNA. Incluso si se trata de un entorno sin wifi, aún puede funcionar para la función de duplicación. Jugarlo como un teléfono inteligente, como descargar aplicaciones del mercado, ejecutar archivos: powerpoint / excel / word para empresas o escuelas.
  • 【Aplicaciones de Android versátiles】 El sistema Android nos brinda la ejecución más rápida, la respuesta más rápida de uso operativo y versátil. Built-in Freeclick y Google play App Store, que le permite descargar e instalar aplicaciones, como Kodi, Youtube, Hulu, Netflix, BBC, WWE, Sky TV, Foxnow y Office, etc.
  • 【Altavoces ruidosos y más funciones buenas】 Altavoces incorporados (2x5W) y admiten el efecto de sonido Dolby. Disfrute de un gran sonido impactante e intenso incluso si no hay altavoces externos conectados. Más puertos: HDMI, USBx2, Audio Jack 3.5mm, ethernet, corriente continua, AV. Tamaño delgado: 220 * 127 * 46 mm, peso ligero: 754 g. (Sin batería incorporada). Garantía y soporte: 12 meses de garantía, 24 horas de soporte en línea (consulte el manual).
No. 4
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 4500 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido)
  • 【Proyector portátil de pantalla grande de 150 ''】Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
  • 【 Mini proyector súper rentable】LED de 4500 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360 ​​°.
  • 【Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes】Equipado con múltiples interfaces: HDMI, VGA, AV, USB; Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, Amazon Fire TV stick, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • 【Sistema actualizado de enfriamiento y reducción de ruido】 Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el proyector del mismo precio. Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • 【Garantía postventa y otras funciones】El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas asegura el uso normal por más de 15 años. Apeman ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses, una garantía de 1 años y servicios de soporte técnico de por vida.
No. 5
Micro proyector móvil casa pequeño 4K HD Pared WiFi inalámbrico 1080P Cine en casa portátil 3D Dormitorio Inteligente Mini TV sin Pantalla T6
  • [Mini, compacto y ligero] El mini proyector LED es muy ligero. El volumen es muy pequeño. Así que cabe en tu bolsillo, mochila, bolso de viaje y lo lleva a donde quieras.
  • [Fuente de alimentación móvil] Este mini proyector compacto puede ser alimentado por energía móvil, ideal para viajes, acampar, caminar
  • [Various compatible devices] This small smartphone projector has many functions such as USB, HDMI, AV, SD, etc. It can be connected to a variety of smartphones, TVs, DVD players, Blu-ray Plyers, Stereo, PS4, PS3, XBOX, etc.
  • [nacido en la casa de entretenimiento] Este proyector mini LED es ideal para el entretenimiento en el hogar. Puede mostrar imágenes, películas, programas de televisión, videos, juegos en la pantalla grande.
  • Servicio al cliente 100%: Ofrecemos un servicio al cliente 100% amigable y rápido. Si tiene alguna otra pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.
No. 6
GG-projector Proyector M6 Hogar HD Pequeño Soporte 1080P Sin Pantalla TV Conferencia de la Oficina de Negocios 4K Enseñanza Portátil Teatro en Casa 3D Mini Portátil
  • y + 70% más brillante que otros mini proyectores ordinarios. Proporciona imágenes nítidas y realistas con abundantes detalles al ver la copa del mundo, películas, jugar juegos y ver fotos / videos.
  • Aspecto elegante, tamaño compacto y fácil de usar, puede llevarlo a cualquier lugar que desee.
  • Adopte la tecnología Super Color para este proyector de video que ofrece un color de imagen superior. Resolución nativa de 1280x1080dpi, soporte máximo de 1080p.
  • Este mini proyector LED es liviano y de operación simple. Ideal para el entretenimiento en el hogar, convierte tu vida en un estilo minimalista. Tales como: Movie Time, fiestas, eventos deportivos, series de TV y videojuegos. Perfecto para que compartas horas felices con tu familia y amigos.
  • Bajo consumo de energía y duradero, la última tecnología de cuidado inteligente de las lámparas LED garantiza un ahorro de hasta el 70% de energía y una vida útil más prolongada de la lámpara durante más de 30000 horas. Alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores.
No. 7
Proyector Inteligente, videoproyector 3D, protección Ocular con compatibilidad con Teclado láser 1080P, comparta la Misma Pantalla, Compatible con HDMI/USB
  • [EL PROYECTOR DE TECNOLOGÍA ACTUALIZADO] el proyector mini 4k HD está equipado con una resolución nativa de 1280 * 800 píxeles y una relación de contraste de 1500: 1. Te permite ver películas y jugar juegos y también hacer la presentación. soporte para conexión WiFi, comparta la misma pantalla. Fuente de luz de 30,000 horas, altavoz HiFi incorporado. Tamaño del producto: 82mm * 82mm * 160mm.
  • [Tecnología DLP avanzada]: los mini proyectores utilizan la última tecnología DLP avanzada, se usa ampliamente en televisores digitales, proyectores familiares / profesionales y cámaras digitales, que tienen una mayor expresión de color. Al mismo tiempo, tiene una relación de contraste de 1500: 1, 260ANSI brillante, y cumple con la búsqueda de calidad de imagen y visión.
  • [Mini y portátil]: el mini proyector ofrece una alta portabilidad con su diseño compacto. Puede ponerlo en su bolsillo o bolso con usted en cualquier lugar. Los motivos románticos se pueden realizar fácilmente.
  • [Batería integrada]: la batería incorporada dura 3,5 h sin paradas. También se puede cargar con un banco de energía, lo que hace que un cine móvil se pueda llevar a cualquier lugar. Adecuado para todo tipo de películas y fiestas.
  • [Más escenas]: ampliamente utilizado para ver películas, fiestas, partidos de fútbol y baloncesto, acampar al aire libre, etc. Perfecto para entretenimiento en interiores / exteriores con proyección de hasta 300 "(en un ambiente oscuro).
No. 8
HOPVISION Mini Proyector 1080P Full HD,Proyector Portátil de 4500 Lúmenes con Pantalla Máx de 180",Proyector LED de 60000 Horas,Proyector Cine en Casa Compatible con HDMI/AV/USB/SD/VGA
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 30 a 180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 4500 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LED presenta una relación de contraste de 3000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Conexión Multimedia】- La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con Roku Streaming Stick/Laptop/Blue-Ray DVD player/PS3/PS4/ Xbox/TV box a través de la entrada HDMI. Conéctese a la PC a través de un conector VGA. Conecte a los auriculares/altavoces externos a través del puerto de audio. Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, Fire TV Stick y Chromecast y más.
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Garantía y Soporte】- HOPVISION garantiza 1 año de garantía y soporte técnico profesional oportuno. Este último proyector de video posee certificados CE FCC. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ayudar.
OfertaNo. 9
Proyector, WiMiUS 6800 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Proyector Video Sonido Dolby Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial
  • 【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 6800 lúmenes, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 9000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 【Soporte Sonido Dolby Estéreo Hi-Fi: Función de proyector actualizada desde octubre】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 【Garantía despreocupada de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro proyector full hd 1080p, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico (support@wimius.com) inmediatamente, y recibirá una solución lo antes posible.
OfertaNo. 10
Crosstour Proyector Portátil Wi-Fi Mini Videoproyector Soporte 1080P Full HD Inalámbrico,Cine en Casa Compartir Pantalla,Compatible con Android iPhone iPad HDMI USB MicroSD
  • 【Duplicación de Pantalla Inalámbrica】: P770 admite conexión inalámbrica por Wi-Fi y conexión por cable por cable USB. Puede compartir fácilmente los videos y las imágenes de sus teléfonos inteligentes en su pantalla de 176 pulgadas, y no necesita preocuparse por comprar adaptadores adicionales. (La mayoría de los proyectores no admiten conexión Wi-Fi o USB)
  • 【Imágenes Claras Ajustables】: El proyector tiene opciones para ajustar su brillo, relación de contraste y temperatura de color. Puede obtener la mejor imagen según sus propias preferencias. También tiene una corrección trapezoidal de ± 15 ° y una rueda de enfoque para ajustar la claridad. Puedes disfrutar de una excelente experiencia de cine en casa o juegos en una habitación oscura. (No recomendado para presentaciones en la oficina).
  • 【Amplia Compatibilidad & Abundantes Accesorios】: El proyector tiene puertos HDMI, VGA, RCA, MicroSD USB y de audio. Puede admitir varios dispositivos como Chromecast, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, PS4, etc. Los accesorios incluyen control remoto, cables AV / HDMI, cable de alimentación, manual de usuario, guía rápida y una cubierta de lente.
  • 【Mini Tamaño con Altavoces Incorporados】: El proyector tiene 2 altavoces de sonido envolvente y puede elegir entre diferentes modos de sonido. También puede conectarse a altavoces externos a través del puerto de audio de 3.5 mm para obtener un mejor sonido. El sistema de enfriamiento evita el sobrecalentamiento y solo genera un poco de sonido. Es más ligero que 1 kg y más pequeño que la mayoría de los proyectores LCD. (No tiene batería incorporada).
  • 【Servicio Posventa de Por Vida】: Crosstour es una de las marcas de proyectores más populares en toda Europa. Lo que compra de Crosstour no es solo un proyector, sino también una garantía de 3 años y un servicio posventa de por vida. Damos gran importancia a la satisfacción de cada cliente. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contarnos!

Mejor Videorama

Mejor Videorecorder

Mejor Videoregistrador De Coche

No. 1
2K HD Dash Cam cámara del coche de 12 pulgadas de pantalla táctil del coche del espejo retrovisor de grabadora de vídeo, de doble lente de grabación simultánea, sensor de reversa de registrador de la
  • 1. [leva Dash] Big transmisión multimedia de visualización a pantalla completa de 12 pulgadas / toque Nuevo diseño de pantalla, 2K (2560 * 1440), 25fps delantero Espejo cámara trasera Dash, delante de ángulo amplio (170 °) y trasero (160 °) de la cámara,de doble lente de grabación simultánea, IPS HD de la pantalla táctil del espejo antideslumbrante, ayudar a eliminar la zona ciega de su visión y capturar todos los detalles críticos
  • 2. [cámara ultra-clara] Super Night Visión y seguro estacionamiento y reserva de la cámara de alta definición del espejo de la cámara de copia de seguridad 1080P presenta la visión nocturna de super en condiciones de poca luz, y la pantalla de la cámara de copia de seguridad con líneas de guía que le ayude estacionamiento seguro.IP67 cámara trasera de agua y al polvo puede manejar todo tipo de clima, mejorar la función de visión nocturna, puede mostrar con claridad 1080 x 1920p de vídeo Full HD
  • 3. [Función de gran alcance] leva dash tener G-sensor, detección de movimiento, interlock motor, grabación de shock, la grabación en bucle, el monitor de aparcamiento y estacionamiento seguro assist.The cuerpo principal tiene una función de sensor de G de alta sensibilidad que se inicia automáticamente la grabación cuando una colisióno se detecta la vibración.
  • 4. [Instalación rápida] El diseño de la instalación es simple, sólo tiene que fijarse con el accesorio, no hay necesidad de instalar, y la instalación es conveniente.no moleste a la línea de visión, y no ocupan espacio adicional.La línea de 26 pies se conecta la cámara de reserva del coche y de vídeo para satisfacer las necesidades de la mayoría de los modelos.
  • 5. [garantía de calidad] 24 horas de estacionamiento monitorización y 100% garantizado servicio post-venta, por favor, lea el manual antes de su uso.Si tiene algún problema o requisitos durante el uso, por favor no dude en contactar con nosotros, te garantizamos garantía de 12 meses y profesional servicio post-venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *